lunes, 22 de marzo de 2010

Fútbol para todos


-->Ya he mencionado en post anteriores que soy fanático del fútbol y como tal siempre en la semana tengo los famosos picados entre amigos, que la verdad de fútbol no tienen nada, pero son un cago de risa. Siempre es un grupo de amigos en el que se junta a jugar, pero que durante esa hora (o más) que dura el partido son acérrimos enemigos peor que Corea del norte y Corea del sur, que punks y rollingas, que Ricardo Fort y las mujeres. Vos podes estar jugando contra tu hermano del alma pero si se escapa solo le pegas una pata a la cadera sin contemplaciones, de última después lo visitas en el hospital pero que no te haga el gol.
Lo que hay que mantener siempre son los códigos, se pueden llegar a cagar a trompadas por discutir un lateral en la mitad de cancha, pero cuando se terminó el partido se terminó y todos otra vez amigos y se cagan de risa de lo que paso, eso sí el lateral era para mí.
Aquí una lista de especimenes que no faltan nunca en un match:
El Calentón: No importa que hayas hecho el gol del Diego a los ingleses el siempre se va a enojar por que no le distes el pase, y si se lo das te va a reprochar que lo erró por que no esperaba que se la dieras, QUE HAY QUE MANDARTE UN TELEGRAMA PARA DARTE UN PASE¡¡¡. Además para el “siempre esta solo”, por más que levantes la cabeza y veas que tiene más marca que un auto de TC, el señorito cree que no tiene a nadie.
El Canchero: Es el que hace goles y no los grita solo abre los brazos y resopla como diciendo “que fácil que es esto”(aunque haya echo un gol de penal), te pisa la pelota, se gambetea a tres y al arquero y frena la pelota en la línea. A esa clase de jugador hay que aterrizarle en la rodilla y que no pueda caminar nunca más en su vida
El Bala: Pobre, va por que es muy amigo pero tiene menos fútbol que Utilísima, no solo no sabe jugar sino que no entiende el juego, patea cuando tiene que pasar, pasa cuando tiene que patear y lo peor de todo LE TIENE MIEDO A LA PELOTA, cierra los ojos cuando va a cabecear, se cubre la cara si le toca atajar. La verdad lo mejor es que se quede en la casa tejiendo.
El Malo
: Este esta un escalón por encima del Bala, por que por lo menos sabe como se juega al fútbol, pero tiene los pies redondos. Le das un pase y te devuelve un ladrillo, es una persona que la única vez que le acertó un tiro al arco fué en el 98…y pegó en el palo.
El Jodón
: Es el que va solo para hacer bromas, se para en la cancha y comienza a reírse de los errores de los demás, tira chistes de doble sentido, en pleno partido te toca el culo o te baja los pantalones. Al principio es gracioso, después (y más si vas perdiendo) te dan ganas de recagarlo a trompadas.
El Pollerudo: Es muy simple, NO PODES LLEVAR A TU NOVIA AL PICADO. ¿Para que?, ¿que le queres demostrar?, ¿que si tiras un caño se va a enamorar más de vos?. El que hace esto siempre queda marcado como dominado y es hostigado con cargadas frecuentes.
-->El Llorón: Este tipo es muy insoportable, por que al mas mínimo roce ya esta gritando de dolor, cobrando falta, diciendo que sos un mala leche. Se los digo por experiencia propia dan ganas de darle una buena murra para que vea lo que es una infracción de verdad.
El Arquero
: El arquero es un bicho raro que se divide en dos: Por un lado esta el que va al arco por que es gordo y no te corre ni un riesgo además tapa mas el arco y por el otro está el que sabe y se emociona ya que te lleva guantes, buzo, pantalón largo y cada vez que ataja una pelota grita ¡EL UNO¡.

11 comentarios:

  1. jajajaja
    Se que soy mujer y no debería comentar esto (típico machista), pero tengo muuuchos amigos hombres desde que tengo uso de razón (ni hablar de algún que otro ex futbolero) y creo q no podes haber caracterizado mejor a cada "personaje".
    Idolo!

    ResponderEliminar
  2. No pibe, no, te falta "El comilón"!!!, como me vas a hacer un post de personajes de "fulbo", y valga la redundancia, te vas a comer al comilón!!!
    (También podriamos aportar el gran DT, que le dice a todos lo que tienen que hacer, y no es capaz de moverse un metro en todo el partido)

    ResponderEliminar
  3. WOOOOW! Este blog es genial, WOOOOOW!
    ASsdiu8g, no tengo nada para aportar, quiero molestar nomás.

    ResponderEliminar
  4. Ah no Sr! Yo soy del Basquet... de todos modos, los especímenes de ciencia ficción que usted está citando, aparecen en cualquier equipito, del deporte que prefieras.

    Gustavo tiene razón, los comilones son de lo peor, sobre todo cuando llegan a la linea de libres, y erran como amarrrrrrrgos que son (además de comilones, pero creo que eso quedó clarísimo ya) :P

    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! arranque con mi blog, espero q me lean!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que copado eso.
    Amo ir a ver los partidos de futbol, ya sea de amigos, o por lo general primos, y me gusto mucho tu clasificacion de cada personaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Me gusta jugar al fúrbol, pero creo que nosotras no tenemos tanta pasión como ustedes xD Me gustó tu blog :B

    ResponderEliminar
  8. Me hizo reír mucho. También destaco que me encanto el hecho de que emplees la palabra "murra", es la mejor palabra.

    ResponderEliminar
  9. Hola , primera vez que me paso x ca.. jajaj y amé esta entrada yo tbn soy bn fanatica del futbol y m encanto tu descripcion d el "tipo" d jugadores q podemos encontrar dentro d una cancha.. jajaja Genial , m rei muchisimo!
    Besoos t cuidaS.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, el pollerudo. Mi novio me ha llevado varias veces, pero pobre, es un tronco. Él lo hace sabiendo que lo voy a ver jugar mal, así que no creo que lo haga para enamorarme más...
    Ahora me pregunto si lo habrán cargado..

    ResponderEliminar