jueves, 18 de marzo de 2010

La tv trasnochada

Son exactamente la 1.15 de la madrugada estoy totalmente aburrido y haciendo zapping me doy cuenta de que la televisión a esta hora…da miedo.
Unos que están hace años en las trasnoches televisivas son los pastores brasileños que me generan una duda los muchachos estos, ¿son realmente brasileños o es Tito un vecino de Ezpeleta que tiene una secta? Loco uno tiene como ejemplos de brasileños a un Ronaldinho, Gilberto Gil o Anamá Ferreira, no estos muchachos pálidos y engominados que nos quieren cobrar como tres gambas por tocar un “manto sagrado”. ¿QUE CARAJO LO HACE SAGRADO AL MANTO?
Otro genero que fue apareciendo en los últimos años es el de los programas de celulares donde con una pizarra, un fibron, un helecho medio seco y un gato que levantó el productor en Jesse & James haces un programa de dos horitas donde la mina se pasa una hora y media remando sola hasta que algún trasnochado se le ocurra gastarse todo su crédito (por que siempre te cagan, es una fija) y salir al aire para decir que nombres de animales empiezan con c. UN PELOTUDEZ EN TRES TIEMPOS, habría que apredear en Plaza de mayo al que se le ocurrió esto.
Un clásico que no pueden faltar son los famosos ¡Llame ya!, donde un muñeco de torta yankee que se parece a Terminator te quiere vender el AB GRASA TRANS (o como mierda se llame) para tonificar los músculos, ¡déjate de joder no voy a un gimnasio y me voy a complicar la vida con ese aparatito! Sino tenes a los que te quieren enchufar un rebanador de comida o una licuadora(que son una basura y te la cobran fortunas) haciendote creer que es sorprendente poder licuar varios pepinos a la vez. Ah y no me quiero olvidar un detalle, ¿En que año se grabaron esas publicidades?, ¿siguen vivos esos actores? No me van a engrupir, esos peinados a lo Farrah Fawcett no se usan en esta década.
Bueno gente voy concluyendo esta pavada, creo que he dicho todo además, me tengo que ir a ver canal 13 por que están vendiendo una mini pymer impresionante y tengo que llamar ahora si quiero tener 5 más y una foto de Chuck Norris. ¡NO ME LO PUEDO PERDER!

8 comentarios:

  1. jajajaja
    Tenes mucha razón y me encantó ese final, muy Bueno... Yo todavía no puedo creer como el sabado pasado pude encontrar a eso de la una la película Hostel que me mantuvo hasta cerca de las dos y media de la mañana...
    Y decime, ¿no vienen las mini pymer con una foto de Bella Swan en bolas? jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el aparato que hace jugos exprimidos ¡Y sin pulpa! (obvio que es muy facil de lavar y si llamas AHORA te dan un librito de toodos los jugos que podes hacer). También se me ocurrió tener los electrodos que te sacan celulitis, estrias y toda imperfección. La cuestión, nunca llamé.. creo que mi abuela una vez se compró un "chupador" de todo lo que se cae (OJO CON LO QUE PENSAS), onda.. se te cae sal: CHUPADOR, se te cae la yerba: CHUPADOR. Un dia se le rompió un huevo, y como en la propaganda lo CHUPABAN, obvio que lo hizo y CHAU CHUPADOR. Se rompió todo. Asique chicos.. no lo intenten es sus casas.

    ResponderEliminar
  3. http://cuandoeldiaylanocheseunen.blogspot.com/2010/03/grandes-actrices.html

    ResponderEliminar
  4. Un amigo se gastó como 400 pesos en la juguera de phillips solo porque le venia la parrilla de George Foreman (cualquier persona que se haya criado mirando FOX, lo conoce al producto).

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ojalá no te lo hayas perdido.
    Che, hablando en serio. La televisión está cada vez peor, y las publicidades son cada vez más malas con productos cada vez más berretas. Eso no se discute.
    Lo de los programas con las minitas de conudctoras que hablan y hablan solas, y se juega con el celular, un embole. Yo no puedo creer que eso exista, la verdda..
    Muy bueno, besote! (:

    ResponderEliminar
  6. Sep, es la cara visible y vendededor del producto =P

    ResponderEliminar
  7. La televisión es una cajita negra que por más que critiquemos, está arriba de nosotros. Por suerte, hay gente que no se deja influenciar tanto... Ya no pasan buenas películas, ni cosas interesantes. Además ahora que el Internet está al alcance de mucha masa, va perdiendo poder. Ahora, el que no se va más es el pelotudo este de Tinelli. Lo odio, con todo mi corazón. Y a las publicidades de ¡Llame YA! También... la otra vez creo que vi que vendían plataformas para los zapatos para la gente enana...
    Lo peor es que hay gente al pedo que lo compra.
    Bueno botija. Nos leeremos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por eso oféndete cuando te digan
    que eres más idiota que la televisión .
    jajajaja .
    Besos.

    ResponderEliminar