miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Línea de 3 o de 4, esa es la cuestión?


-->Como estudiante de periodismo deportivo me pase la vida viendo fútbol, yendo a la cancha, sufriendo con los partidos, pero el otro día viendo un video en you tube llegue a la conclusión de que en el fútbol se arman discusiones larguisimas, pero sin ningún sentido que a nosotros nos apasiona y las mujeres y los gays no entienden.
Dicho video era Horacio Pagani y Ricardo La Volpe discutiendo 10 minutos en televisión SOBRE SI HABIA QUE JUGAR CON LÍNEA DE 3 O DE 4. ¡QUE NO PASA UN CARAJO EN ESTE PAIS! Lo peor es que miraba apasionado la charla pensando en que grandes entrenadores usaban estas táctica hasta que una voz dentro mió (según Pinocho es Pepe Grillo) me grito: ¡PELOTUDO ES LO MISMO, SI JUGAS CON 4 CUANDO UNO DE LOS LATERALES SUBE EL OTRO NO Y SE MUEVE TODA LA DEFENSA Y TERMINAS DEFENDIENDO CON 3¡, a lo cual dije: “tiene razón, que boludo que soy”, además me di cuenta que no era Pepe Grillo sino que era un mini Bilardo.

El punto es que uno se puede llegar a enfrascar en grandes discusiones con amigos en un bar sobre si Victoriano Arenas esta o no para pelearle el campeonato a Dock Sud o emocionarse recordando como jugaba Dennis Bergkamp, y la verdad es un tremenda pelotudes pero se puede perder una amistad por este tipo de charlas.

La verdad todo este posteo no era más que una excusa para poner el video de la pelea Pagani-La Volpe por que tenia ganas de verlo. Igual, para mí, hay que jugar 4-3-1-2 con un enganche, ESE ES FÚTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE¡¡¡¡.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA... ah... me sentí bastante identificada con el post jajajaj...

    Lo que no me gustó es la parte de... "a nosotros nos apasiona y las mujeres y los gays no entienden"... ¡Pero loco! Qué ganas que tienen algunos hombres de andar siempre generalizando y decir MUJER=NO LE GUSTA Y NO ENTIENDE DE FÚTBOL. Eso es falso. Así como hay hombres a los cuales NO les gusta el fútbol, hay mujeres a las cuales nos apasiona. ¿Y qué?

    Bueno, al margen de eso... Si me habré quedado enganchada viendo las discusiones de Pagani, pero más que por el contenido, por sus reacciones... Es increíble el tipo jaja!

    Listo, este es mi humilde comentario!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mujer, y tenes razon, no entendi mucho sobre línea de tres o de cuatro, pero a mi me encanta el futbol, y lo entiendo, asi muy por arriba, pero lo entiendo jajaja

    Y me gusta tu futura profesion, jajaja, es genial.


    Un beso enorme, y te felicito por el blog, es muy bueno jajaja.

    ResponderEliminar
  3. es cierto yo hasta hoy no entiendo del todo el futbol...
    y oh sorpresa!: soy una periodista semi frustrada... XD siempre supe q mi carrera era ciencias de la comunicacion ...pero segun cuchumil test me salio especializacion en publicidad...

    asi q somos "colegas"?

    XD


    saludos!***

    ResponderEliminar
  4. Che, cuantos pseudo-periodistas atrapados en la libertad de internet, y todos juntos..

    Supongo q da igual en los papeles, hay equipos con un solo punta que son ultraofensivos, y equipos con 3 defensores que son ultradefensivos.. Es como en la vida, no?

    Nada mas lindo que el Arsenal.. Ojala todos los equipos jugaran como ellos, y ojala todos vivieramos y sintieramos como ellos.

    ResponderEliminar