domingo, 28 de marzo de 2010

Mandá CHOREO al 2020

Bueno me ahuyente un tiempo (seis días es mucho), ¿me extrañaron?, seguro que no pero bueno acá estoy de vuelta y mientras escribo me llega un mensaje a mi celular, ¡si alguien se acordó de que existo!, pienso lleno de jubilo. Pero no, es movistar ofreciéndome promociones, que no son tales por que siempre te rompen el orto.
Las compañías telefónicas tienen la gran habilidad de mandar mensajes en los momentos mas inoportunos, ¿Por qué los envían siempre que uno esta durmiendo? Que tiene un censor que cuando cierro los ojos mandan un mensaje que dice “Promo duplicate, solo por hoy te cobramos el doble pero vos no te das cuenta por que sos un nabo”. Bueno no dicen eso exactamente (por que sino deberían despedir al que los escribe) pero esa es la realidad.
Una cosa increíble es que te cobren por consultar el saldo ¿DÓNDE QUEDO EL “SU CONSULTA NO MOLESTA”? ¡CLARO QUE NO MOLESTA SI ME LA COBRAN MANGA GARCAS! Además otra cosa que me da por las bolas es se tu saldo se venza, ¿Qué pasa se pone en mal estado, que es un yogurt?, ¿Si quiero ahorrar y guardar para otro mes?, me están sacando algo que es mío y que pagué, nose ustedes pero eso en mi barrio se llama choreo.
Hablando de celulares me viene a la mente el curro del “2020” (nose como mierda se llaman). Mandá ganso al 2020 y recibí los mejores chistes de Matías Alé u ojete al 30303 y tené a Norma Pons en tanga en tu celular o cosas así, ¿Quién puede querer recibir eso? (si alguno lo hace que sea valiente y lo diga así nos reímos) primero que te cobran fortunas por enviártelo, te llegan doscientos mil chistes pelotudos y cuando queres hacer una llamada importante por que se te quedo el auto y necesitas llamar la grúa ya no tenes crédito, ah y cuando lo queres dar de baja no te dejan.
Imagínense alguien que haya dado de alta y sea de verdad como te lo pintan en la propagandas que te dice “sea el alma de fiesta con nuestras mejores bromas”, el vago en la fiesta del trabajo esperando ansioso que le llegue los chistes pensando “ah con esto yo los mato, seguro me dan el aumento”. Le llega el sms se acerca a un grupo donde esta a su jefe y cuenta “¿saben cual es el colmo de un bombero?, ahogarse en una galletita de agua”…FORRO, es lo mínimo que se le puede decir a una persona así, pero por suerte no existe… ¿o si?

14 comentarios:

  1. jajajaja
    Me re cagué de la risa, lo peor es que tenes razón... yo tengo Personal y es más rompe bolas con los sms esos...
    bueno...
    te dejo una invitación a mi blog...
    http://cuandoeldiaylanocheseunen.blogspot.com/2010/03/que-lindo-como-juegan-los-chicos.html

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Sabés Martín que contra estas hijaputeces, lamentablemente, no podemos hacer NADA. Todas las empresas de teléfono son la misma GOMA (por ser generosa y educada).

    Todas están protegidas en letritas muy muy muy chiquitas, y a la primer tentativa de queja que tengas, te sacan una papeleta de 10 tomos, que vos decis, "YA FUE, USALO PARA LIMPIARTE EL OJETE, YO NO TENGO TIEMPO DE LEERME TODO ESO"... y asi las cosas, nos siguen bombardeando a mensajes mientras dormimos, cagamos o rendimos un examen en la facultad, choreandonos a mano armada y cambiando todos los autos, casas y juegos de living de todos los empleados de telefonía celular del pais.

    La unica solucion que le veo es NO TENER CELULAR, pero en estas epocas 2.0 hacerse el "jipi" y vivir en taparrabos, a señales de humo dentro de una cueva no nos es posible.

    Mi consejo: Borra los mensajes de Vomistar, pegá los ojos de nuevo y las minas en bolas miralas en Porntube o en el Venus.

    Es simple, es claro :S

    Beso chiqui! :)

    ResponderEliminar
  3. Los mensajes de Claro a las 10 de la mañana son un atentado contra la ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Una vez me *llamaron* de Movistar a las 8 de la mañana. Atendí 80% dormido, dije que llamen en otro momento. Recién después me di cuenta de exactamente qué hora era. Si hubiera visto el reloj antes, los habría recontraputeado.

    ResponderEliminar
  5. ES LA POSTA, ME CAGUÉ DE RISA. ODIO MOVISTAR Y SUS PROMOCIONES DEL ORT*!
    UN SALUDO PARA VOS

    ResponderEliminar
  6. Eso te pasa por tener celular. Yo soy re winner (??) y no tengo, JOJOJOJOJO.

    ResponderEliminar
  7. JASJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    diooooos! jajaj eres buenisimo! ve a un concuro de monologos! jajajajja!
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. ja! tenes toda la razon ami los pelotudos de claro me mandan el sms en clase o a las 4 de la tarde en mi quinto sueño... y todo para decirme, tu credito se vence en pocos dias realiza una recarga- para que lo recargue y me digan que se me vencio- toda la razon jejeje

    ResponderEliminar
  9. Para superar la rutina, para tomarte las cosas con mejor humor, para putear y descargarte, para reirte, para lo que busques (excepto sexo casual o por dinero) tenés este blog:

    http://elinconcientecolectivo.blogspot.com

    Te espero, fiel lector.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, sinceramente no creo que las compañias telefónicas se preocupen mucho por ser inoportunas. Pero bueno, si eso crees , bien , se supone que debemos odiarlas.
    jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. jaja me encanto, hijo de puta tenes una mala onda y te vas encontra de la compañia de celulares. Pero creeeme que personal es peor todavia osea te sacan las"doble de credito" antes y en vez de que se gaste primero el bonus te cobran el credito
    bueno te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. que manera de contar la triste realidad con humor! por favor.. gracias por alegrar mi madrugada.. : )

    y ahora, decido q t sigo!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hace un tiempo hice un post con estas publicidades, indignante!
    Muy bueno lo tuyo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. JAJJA ME ENCANTA, agragame al feis, Luule Magnana, proximamente subire una nueva entrada BESOS !! Nos leemos :)
    Nowistoomuch.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar