jueves, 22 de abril de 2010

50 preguntas trascendentales

1. ¿Dónde va la gente cuando llueve?
2. ¿Dónde esta mi elefante?
3. ¿Por qué las grandes marcas de ropa te venden más caro la mercadería si se hacen en el mismo taller ilegal que la salada?
4. ¿Por qué Vilma Palma editó como 12 cds si solo tienen 4 temas?
5. ¿Lady Gaga es hermafrodita?
6. ¿A alguien le importa que Lady Gaga sea hermafrodita?
7. ¿Lenny Kravitz está vivo?
8. ¿Por qué las maquinas de boletos de los trenes no toma las monedas sino las rayas?
9. ¿Sigue existiendo el Chucker?
10. ¿Alguien se compro algún cd del Teto Medina?
11. ¿Por qué en los recitales si en la entrada dice a las 19 la banda toca la 1 de la mañana?
12. ¿Los panchos de los puestos de la calle son más ricos por que en el agua donde se hacen es de hace varios días?
13. ¿Julio Ricardo está gaga?
14. Por qué si nadie votó a Menem ¿De Narváez y Macri ganaron las elecciones?
15. ¿Qué significa el 70.20.10 del programa de Chiche Gelblung?
16. ¿Por qué nunca pegas un resultado en el Próde?
17. ¿A alguien le gustaban los caramelos media hora?
18. ¿Quién se choreo el cucú de Carlos Paz?
19. ¿Por qué los meteorólogos de la tele siempre te dicen que va a llover y el día que cayó granizo nadie anunció nada?
20. ¿Por qué siempre que tenes que mandar un mensaje importante no tenes crédito?
21. ¿Por que siempre salís mal en la foto carnet del documento?
22. ¿Alguna vez Sergio Denis no hizo playback?
23. ¿Qué esconde Fidel Nadal debajo de su gorro?
24. ¿Por qué justo cuando logras sentarte en el tren o colectivo sube una embarazada y le tenes que dejar el asiento?
25. ¿Las palomas explotan si comen arroz?
26. ¿Alguien probó la gaseosa con gusto a mate que hizo Coca-Cola?
27. ¿Quién le dijo a Zambayonni que es gracioso?
28. ¿Por qué hay gente que usa el blog como un diario intimo si al estar en Internet deja de ser íntimo?
29. ¿Llegaré a 50 preguntas?
30. ¿Chuck Norris es el creador del universo?
31. ¿Por qué no vuelve Alf a Telefé?
32. ¿Alguien tiene al osito Teddy todavía?
33. ¿Por qué Mtv no pasa más música?
34. ¿He-Man era gay?
35. ¿De grasa o de manteca?
36. ¿Alguien alguna vez paro al afilador?
37. ¿Por qué en las heladerías venden gustos como pistacho, kinotos al whikey o higo si nadie los come?
38. ¿El Chupacabras existe?
39. ¿Línea de 3 o línea de 4? (Ah que boludo, ese era otro post)
40. ¿La gente se reúne a jugar al TEG todavía?
41. Si mato a una mariposa ¿hay un terremoto en Japón?
42. ¿Braden o Perón?
43. ¿Usted contrataría al mago sin diente para un cumpleaños?
44. ¿Qué hora es? (Uh ya son las 3)
45. ¿Hay alguien que haya terminado el Bomberman?
46. ¿Facebook es utilizado por la CIA para controlarnos?
47. ¿Compraría la carne que vende Samid?
48. ¿Que se supone que es Pacman?
49. No posta ¿Qué es de la vida de Lenny Kravitz?
50. ¿Qué haces leyendo esto?

27 comentarios:

  1. jajajaja algunas son muy muy buenas xD
    otras no las entiendo :S porque no sé de que me hablas (diferencias culturales, supongo ^^)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. CONFIESO: yo probé la bebida de coca cola con gusto a mate (nunca más me acordé del nombre)
    vomité..

    ResponderEliminar
  3. quiero responder la 21 :
    salimos feos en el carnet , porque el tipo que toma la foto dice : " ¿ estás listo ?" y cuando uno está apenas respondiendo : "SI" , el tipo toma foto , por ende uno sale con boca abierta .

    En cuanto a Lady Gaga , ajajaj , eso es caso perdido .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno...
    Esa pregunta, la numero dos, ¿donde esta mi elefante?, me suena de algún lugar que es medio amarillo...
    Yo tengo otra pregunta para hacer: ¿Qué le ven a Lady Gaga en sus canciones?
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. 1) viene a mi nuececita
    2) en mi nuececita
    3) porque son VIVOS!
    4) Porque asi cagaban a la gente que compraba los discos y recaudaban mas
    5) Si
    6) No
    7) ns/nc
    8) Porque son re heavys y re jodidas
    9) Creo que si, pero le paso lo mismo que la Lenny Kravitz
    10) Algo asi como la mitad de argentina creo que lo hizo...
    11) Porque no les funca el reloj
    12) Por supuesto, tiene todos los nutrientes
    13) No se, preguntale
    14) Porque Menem lo hizo
    15) Siempre me lo pregunte, y nunca lo supe
    16) Porque es una conspiracion todo eso
    17) Yo los odio
    18) YO
    19) Porque son putos
    20) Porque es una ley de Murphy
    21) Porque es otra ley de Murphy
    22) Siempre lo hizo y siempre lo hara
    23) A Lenny Kravitz
    24) Porque es lo correcto moralmente, por eso yo soy mala
    25) No, yo la lo intente...
    26) Si, y tenía gusto a agua sucia ¬¬
    27) Su mamá
    28) Porque quieren llamar la atención
    29) Creo que no
    30) Obvio que si
    31) Porque se mudo al pent-house de E.T.
    32) Yo tengo 7
    33) Porque ahora es una mierda comercial ¬¬
    34) Yo creo que se la re comía
    35) No sé, esto me inspira a un tema...
    36) Yo sí, para preguntarle donde comprar ese cosito que hace ruido
    37) Para ocupar espacio
    38) Si, soy yo!
    39) Regla de 3 simple (?)
    40) Si, y también para tomar el té (?)
    41) No, también lo intente, no funciona
    42) Obama (????)
    43) Obvio que si, viene a todos mis cumpleaños
    44) No se, no tengo reloj
    45) Yo nunca lo terminé, me sacaba de quicio el no terminarlo ¬¬
    46) SI, y tambien controlan el prode!!
    47) Si, todos los dias, es mas, me estoy comiendo un churrasco y...
    48) El pacman soy yo!
    49) Creo que vive con Alf y con E.T. en el pent-house
    50) Yo no leí nada, nadie puede probarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Uh, me quedo un comentario laaaaaaaargo... =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambíen voy a contestarlas todas

    ResponderEliminar
  8. 1) Al cine
    2) En la KBBL
    3) Porque la tela no es la misma
    4) Por la misma razón por la que los Chalchaleros no se iban más
    5) Si
    6) No
    7) Si !
    8) No entendí la pregunta, igual no viajo en tren
    9) Si
    10) Yo no
    11) Porque la banda es re top y se hace esperar.
    12) Es probable
    13) Si
    14) Porque a la gente le gusta mucho mirar Bailando por un Sueño
    15) Desconozco
    16) Porque el azar te engaña
    17) Horribles!
    18) Los mismos estudiantes que le tiraban piedras cada vez que salía
    19) Porque la meteorología está sobreestimada
    20) Uno siempre quiere lo que no tiene
    21) Primer plano + 0 expresión + chico pelotudo que no te avisa cuando carajo va a sacar la foto = escracho
    22) NS/NC
    23) Droga fumable
    24) Jamás le cedo el asiento a nadie
    25) Lo voy a intentar. gRacias por el consejo
    26) WTF ???
    27) Su mami
    28) Son adolescentes
    29) Claramente
    30) Si!
    31) Porque todo lo bueno no debe estar en TV de aire
    32) Yo
    33) Invaden los realities.
    34) No
    35) Manteca
    36) No, da mala suerte
    37) Por la misma razón por la que existe el gusto Crema del Cielo
    38) No, es un invento de Cronica TV
    39) 3
    40) Si, comprobado.
    41) Si, el efecto mariposa really exists.
    42) Cualquier cosa menos Perón
    43) No festejo mis cumpleaños
    44) 14:49
    45) Jamás pude :(
    46) No, por las empresas multinacionales.
    47) No como carne
    48) El juego mas simple y adictivo de la historia
    49) Canta (?)
    50) No tengo ganas de estudiar

    ResponderEliminar
  9. No queda originalidad en estos tiempos, uno hace algo y lo copian... PATENTE, PATENTEEEE!!!!©

    ResponderEliminar
  10. Me dejaste el link de tu blog en un comentario de mi post titulado ,Sonrisas, ahora yo te dejo el mio
    Cabalayka, Experimental blog
    http://cabalayka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. 1) No tengo idea, pero Pedro y Pablo le ponían mas onda a esa pregunta :P
    2) ¿Te fijaste adentro de la heladera? Algún gracioso cambio la jirafa que tenía ahí adentro por un elefante, por ahí a vos te pasó lo mismo.
    3) ¡Porque la gente lo paga! A mi dejame con mi pantalón "Adidos" de 10 pé, que soy feliz.
    4) Peor Lady Gaga, que sacó un "Grandes éxitos" habiendo grabado solo UN cd. O sea... Sacó dos veces el mismo cd (Y yo tengo como 7 temas de VP).
    5) No, aparentemente era una salchicha "¡Y sin mostaza!"
    6) Lo dudo, aunque a partir de eso, no hubo forma de no pensar en LG cada vez que escucho la publicidad de las vienissimas con queso.
    7) Bancá que lo llamo y le pregunto. Dice que no(?).
    8) ¿Máquinas de boletos? ¿Tomás el TBA? En el Roca no existe eso :P
    9) ¡Si! Mi abuelo compró el otro día.
    10) No tuve el placer.
    11) Para que al terminar de tocar, a la 1:30, (después de haber tocado media hora nomás) la gente mire el reloj y diga "¡¡FA, tocaron como 5 horas!!"
    12) Si supieras de donde sale ese agua...
    13) ¿Recién te diste cuenta? Es mortal el JR que hacen en la Rock & Pop.
    14) Puedo hacer una respuesta semi-graciosa y estúpida, o explicarte la base de la campaña publicitaria que tenían los dos y como le lavaron el cerebro a la gente para conseguir ganar las elecciones... Tu dirás.
    15) Edad de chiche. Neuronas que le quedan. Neuronas que usa.
    16) Porque el futbol está arreglado para que nunca salga el prode y el grandt lo ganen los que, ¡oh casualidad!, no saben nada de futbol y eligieron porque les gustaban los nombres.
    17) Si, a un compañero de primaria. Llevaba una bolsita para comer en el recreo.
    18) Una Chica Del Montón. O al menos eso dijo.
    19) Para cagarles guita a los de los seguros :)
    20) Yo SIEMPRE tengo crédito. Lo que si, nunca tengo que mandar ningún mensaje importante. Quizás sea por eso.
    21) Te lo diría, pero entonces vos vas a salir bien en tu próxima foto carnet, y no tiene gracia.
    22) No, nunca.
    23) Un enano, igual que Lincoln.
    24) Porque la vida es una mierda(?), yo por eso ya ni me siento, por mas que vaya yo solo en el bondi (A lo sumo me sentaré en el asiento del chofer, porque si voy solo no maneja nadie).
    25) No, las palomas no. Los Jilgueros creo que si :P
    26) Ni me enteré que habia algo así. El finde pasado, con vodkasha inventé la coca de durazno.
    27) Mi primo(?). Y su mamá, para no desentonar con las otras respuestas.
    28) Porque la gente es boluda.
    29) Ojalá, sino me voy a aburrir.
    30) Si. Y de todo lo que existe en el.
    31) Porque está en Melmac.
    32) Nunca lo tuve.
    33) ¿Cuándo pasó música?
    34) Si.
    35) Manteca.
    36) Yo no.
    37) Para demostrar que tienen "¡163451432 gustos de helado!"
    38) Si, vive acá a la vuelta.
    39) Depende los jugadores que haya. Yo adapto el sistema a los jugadores y no al reves.
    40) Si.
    41) No sé, pero re daría.
    42) Perón.
    43) No.
    44) Las 19:30.
    45) ¿Cuál? ¿El 1? Yo terminé el 3 y el 4, ambos para super nintendo.
    46) Si. Y por Coca-Cola también.
    47) Mmm... Nunca la probé (Suena mal eso).
    48) La versión virtual de los 80 de la gente que va a las fiestas de electrónica hoy en día.
    49) Ahí anda. Te manda saludos.
    50) Nada, leo.


    PD: Como buen (futuro) publicista, me copio de todo lo que puedo :P

    Por cierto, ¡Ganó el Inter!

    ResponderEliminar
  12. 1) Bye bye
    2) Te quiero tanto
    3) A donde vas
    4) Voy a vos.

    Esos 4, mas los 3 que mencionaste vos :P

    ResponderEliminar
  13. Preguntas muy interesantes!! pero en ningún lado decía q había q responderlas, así q yo no lo hago (muajaja,, soy re viva! XD )
    Bello blog....
    Mary...♥

    ResponderEliminar
  14. Ah! Me olvidaba! inaugurando mi blog! pasen!!

    ResponderEliminar
  15. 17. ¿A alguien le gustaban los caramelos media hora?: Nose, a mi papá creo que si, pero son o eran un asco ^^

    25. ¿Las palomas explotan si comen arroz?: Para mi que si o.O

    45. ¿Hay alguien que haya terminado el Bomberman?: posta que era interminable ese juego ¬¬

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Yo me reuno a jugar al TEG, aunque últimamente me tomé un descanso porque mis compañeros de juego -fans de los modelos de Naciones Unidas- se lo tomaban muy a pecho (y por ende siempre terminaba yo haciendo un plan de supervivencia en vez de completar un objetivo). Triste, triste.

    Coincido totalmente con la 4, y me causó la 46!

    ResponderEliminar
  17. 1. Se busca alguien para cucaharear
    2. yo no lo tengo
    3. porque son re tap
    4. porque Argentina es un país generoso
    5. no
    6. a mi, si lo fuera me la cojo.
    7. sí
    8. te la debo
    9. sí, y sigue siendo un asco
    10. dios nos libre
    11. porque les gusta jodernos la vida
    12. y porque tiene mostaza
    13. probablemente
    14. porque... damn!
    15. espera que lo llamo
    16. porque en este país faltan hinchas y sobran técnicos
    17. puaj
    18. que lo que?
    19. porque les gusta sorprendernos
    20. porque somos unos boludos que nos gastamos credito en llamadas al exterior... ¬¬
    21. el otro día me preguntaba lo mismo
    22. nunca, incluso hizo playback cuando grababa los discos
    23. una planta de marihuana gigante
    24. si no es la embarazada es el discapacitado
    25. ojala que lo hicieran...
    26. no, puaj.
    27. me gustaría saber lo mismo.
    28. porque gente pelotuda hay en todos lados.
    29. sí
    30. seguramente
    31. porque este país no es TAN generoso
    32. como dice?
    33. porque son unos caretas
    34. sí, se lo movía a skeletor
    35. de manteca
    36. sí!
    37. porque si no los acusan de discriminación
    38. chupame esta.
    39. de 4, siempre.
    40. ´de ley que sí
    41. aaaaaaaah fuiste vos el del tsunami, hijo de puta?!?!?
    42. Perón
    43. no, gracias
    44. Uh ya son las 3
    45. nunca lo logre
    46. sí, pero por eso yo tengo el mayor control de privacidad.
    47. seguro que no
    48. un drogadicto
    49. hizo una pelicula que se llama Precious
    50. lo mismo me pregunto yo.

    ResponderEliminar
  18. 70.20.ONCE? por que? no me habia qedado claro el 10, y el hijo de puta le pone 11? jaja. en fin, la parte de 20.11 qedo clara. ahora, el 70? me traume con la pregunta de chiche u_u

    ResponderEliminar
  19. Los caramelos media hora me los como yo.

    La respuesta a todo lo demás es PUTO EL QUE LEE.

    ResponderEliminar
  20. hey hey posta,,,QUE ONDA CON EL BOMBERMAN?

    ResponderEliminar
  21. Jiji ya te respondieron (Jaboncito) Yo si se que Lenny Kravitz esta VIVO!! :D

    ResponderEliminar
  22. no puedo creer que hayas echo una lista tan larga (no la lei entera aunque habia muy buenos y cuando vi "el que haces leyendo esto?" dije, ah yo a este le pongo un comentario) ahora lo mas extraño fue que te contestaron las preguntas una por una algunos seguidores! eso es quorum te felicito!

    ResponderEliminar
  23. jajaja excelente, te tengo una respuesta a una de tus preguntas.. a mi si me gustaban los dulces media hora.. eran esos con sabor a Coca-cola? sii me gustaban.. y que hago leyendo tu post? bueno tu me escribiste primero y quería conocerte!
    me gustó tu blog, nos leemos!
    chau!

    ResponderEliminar
  24. este post me saco el mal humor del dia despues de cosina 3 veces para mis hijos etc jajaja

    ResponderEliminar
  25. 26. ¿Alguien probó la gaseosa con gusto a mate que hizo Coca-Cola?

    Yo lo hice. Me dieron una muestra gratis.
    Gracias a Dios la sacaron del mercado.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo tengo al osito Teddy. Si le cierro los ojos, mueve la boca solo o algo así; como ya no anda me da un poco de cosita verlo, ja, ja.

    El pacman se iba a llamar "puckman", no recuerdo por qué, pero le dejaron el nombre que conocemos por si algún gracioso le cambiaba el "puck" por el "fuck".
    Creo que se inspiraron en una pizza sin una porción para crearlo xD Igual hay una leyenda urbana muy bizarra sobre un astronauta que viaja en una nave fantasma y basado en lo que le pasó, se inventó el pacman (?).
    Y sobre el diario íntimo, ¿cuál es el sentido de escrbir algo que nadie va a leer y que uno ya lo sabe?

    Salu2

    ResponderEliminar