lunes, 5 de abril de 2010

El topico del dia es...

El otro día me desperté temprano para ir a la facultad y me vieja me dió para que no me aburra en el tren camino a Once una radio de esas de cancha que era un bodoque enorme, cuadrado y gris que llevaba en el bolsillo (mientras todos andan con sus mp3, 4 o lo que sea y yo con esto y me la banco). Pero el asunto no es el cacharro que me dieron sino que encendí el aparato y cambie de dial y me di cuanta que…SON TODOS LOS PROGRAMAS IGUALES…Y a continuación mi bonita reflexión.
Desde hace años a la mañana esta el magazine pedorro donde dos locutores desconocidos, con dos discos de Britney Spears, un cronista deportivo que no sabe ni quien en ataja en Boca, Una vieja chimentera que encontraron en la peluquería y un tópico de mierda y acá me quiero detener, ¿A QUIEN CARAJO SE LE OCURRIÓ ESO? , hay que empalarlo en plaza Francia. ¿Quién te dio el mejor regalo de tu vida?, ¿Qué es lo que mas te gusta desayunar?, ¿Por qué somos tan forros y no producimos mejor el programa?, por dios que preguntas pelotudas y con eso te llenan el programa y !debaten encima¡ y lo peor es que hay gente tan al pedo que llama y responde, ya por escuchar esos programa hay pegarles.
Eso sería por el lado de las FM, en las AM también existe el magazine pero con la diferencia de que le agregan el especialista en política (que siempre te tira todas palidas), como música solo ponen fragmentos de temas de Carlos Vives o Juan Luís Guerra como para “levantar la mañana” (DAN GANAS AHORACARSE ESCUCHAR LA BILIRRUBINA A LAS 8 AM), el informe del transito con un especia de Top Gun desde el helicoptero que te dice que el tránsito es un caos, llamados de viejas garcas que piden que vuelva la dictadura o que den la receta para el flan con caramelo y el puto informativo interrumpiendo cada media hora, por ahí se arma una charla interesante (dudo) o alguna buena entrevista y siempre te la cortan para poner las mismas noticias que en la entrada anterior ¿TANTO CAMBIA EL MUNDO EN 30 MINUTOS?
Ahora como no se me ocurre ningún final les dejó un tópico para todos ¿Qué te gustaría estar haciendo antes que andar leyendo esta pelotudes?

29 comentarios:

  1. he descubierto que "pedorro" es una palabra que me causa una gracia idiota , de esa que te hace reirte...idiotamente , es como un :

    "" jejeje. Je , dijo pedorro , jiJI""

    ResponderEliminar
  2. jaja coincido, es cualquiera la radio de hoy en dia ,por eso solo consumo a pettinato que me alegra la mañana y pasa muy buena musica.
    Me gustaria estar durmiendo, pero la facultad me lo impide!

    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Por eso dejé de escuchar radio. Prefiero oír el sonido de la ciudad antes que esa basura. Antes no era tan así... o yo era más inocente, no sé.

    Mmm, en vez de leer esto, quisiera estar con un oso pardo cazando salmones en Finlandia.

    ResponderEliminar
  4. Idioteces? A qué exactamente te referís?

    ResponderEliminar
  5. Conozco la radio de tu país (y la tele que por ahí le va, por eso me divertía con el top 5 de CQC)

    Acá en México se las gastan igual o peor, pero de repente hay ocurrencias: Jorge Saldaña hablando las verdades del gobierno torpe y corrupto que vivimos; Toño Esquinca haciendo más amena la mañana con bromas comentarios y lo que le va llegando de noticias sin corte o rúbria institucional o sonido viciado por el helicóptero; Mariano Osorio platicando cualquier cosa para distraerte (Y en eso se le puede ir leyéndote de corrido "El Tío Facundo" de Blástein o poemas de Jaime Sabines...); También están los pioneros del rock en Universal Stéreo A mi me gusta iniciar la mañan con muhca energía así que si no es heavy metal o salsa brava de Hector Lavoe (Que me lo proporciona en las mañanas "La Sabrosita" en AM) Fuera de ahí y delas excepciones que no conozca, tele y radio abierta son la misma basura en toda latinoamérica.
    Yo desearía estar ganando plata ahora mismo en vez de leer esto, igual lo leería en el trabajo :S

    ResponderEliminar
  6. Mientras iba leyendo pensaba: "tiene razón, pero lo peor es que la gente lo consume". Hasta que vos lo aclaraste y llegamos a la misma conclusión. Y con respecto a la pregunta, ya hice bastantes cosas productivas el día de hoy, como ir a la facu [y me faltan, pero bueno], asi que mal gastar mi tiempo de vez en cuando, es divertido.

    ResponderEliminar
  7. Jaja. Me gusta escuchar la radio, FM casi siempre; pero los únicos programas que escucho son los de música. Deportes, política y chismes quedan en los comentarios de la cena.

    Y respondo tu pregunta: Uno necesita su dosis de pelotudes cuando viene de estar horas sacando velocidades y tiempos, metida en un aula con 30 cacatúas (todas mujeres). Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaj es la posta! hay muy pocos programas que vale la pena escuchar, yo no soy muy asidua de la radio, pero mi hermana estudia producción de radio y escucha toooodo el día porque se lo exigen en la escuela y se la pasa hablando de toda la mierda que hay jajaja

    muy bueno!
    besos

    *Jaboncito Lux.-

    ResponderEliminar
  9. Bien, no sé como llegue aca, pero llegue... leí, y pude observar que sos muy quejoso, como yo, pensé que era la unica quejona...
    Otra cosa... (esto va con onda, pero puede sonar molesto. Acostumbrate porque soy asi) necesitas LECCIONES DE ORTOGRAFIA YAAAA!! (es un consejo, no es para que lo tomes a mal... si se puede evitar no es un accidente...??)

    En este momento quisiera estar dentro de mi pequeñita nuez que flota a 3 cuadras de alfa centauri, mirando una peli con mi unicornio escupefuego... Pero no tengo plata para pagar el peaje, no hay monedassss!!

    ResponderEliminar
  10. ajajajaja, que me gustaria?
    mmmmhh... quiza estar apretando con un chabon al frente de la otra forra, o comerme a la ex de mi ex... no se.
    situacion dificil.
    demasiada sinceridad me parece
    en fin,
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Escucho radio demasiado tiempo de mi vida, y entiendo perfectamente lo q dice.

    El domingo en el bondi : una señora con Walkman...

    ResponderEliminar
  12. radio am ¿?

    escucho solo en el auto, y por ahí mientras estudio una radio local de rock nacional que sinceramente no me desagrada, con las otras paso, y por suerte no las sufro, igual pasa en todos lados, vease prender la tele, leer un diario o escuchar la radio. Los medios van para atrás, no pidamos mucho je!

    ResponderEliminar
  13. Mmm Está complicado. De alguna manera todo eso que a vos te irrita, tiene un eco impresionante en otras personas.
    No sólo los que hacen los programas, sino los oyentes que responden (Hay una radio con facebook que recibe cientos de comentarios que empiezan con.."el mejor día de mi vida fue..., entre otras indiscreciones que pretenden ser graciosas, o sentimentales, o ... no sé qué más), son responsables de las desdichas a mano de la radio de muchas personas que quieren escuchar algo decente para encarar el día con cierto respeto hacia la humanidad....

    ¡Qué va a ser!


    Emmm¿Cómo llegué aca?

    ...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A veces también me pongo a pensar este tipo de cosas... Y detesto los tópicos del día y más a la gente que llama y cuenta boludeces. Dirás, por qué la escuchas entonces? A veces no me queda otra, cuando voy en el auto con mi vieja me la tengo que bancar! Jaja.
    Estuve leyendo un poco mas de tu blog, y en algunas quejas coincido y me doy cuenta que no soy la única que se queja! Bueno, te sigo leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, es verdad eso de la radio...

    Y respondiendo a tu pregunta.. no me gustaría, pero DEBERÍA estar estudiando o haciendo algo de la facu, en lugar de estar acá :P

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, por hay tenes que escuchar cada pelotudez, habia un conductor de no me acuerdo que emisora que decía que The Beatles era una gran banda y siempre ponia los dos primeros renglones de Eleanor Rigby, se ve que solamente le gustaba los dos primeros renglones de esa canción nomás...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría estar en el Caribe, mientras un negro me apantalla ;)

    Es verdad, las radios, al igual que los programas de TV están acada día mas devaluados y poco inventivos. Antes yendo a la facu escuchaba a Beto Casela en "Bien levantados" que al menos me hacían reir. Ahora a veces escucho a Maju con Ronnie Arias que también son muy graciosos, pero fuera de eso, pasan siempre las mismas canciones pedorras en todos los fucking lados!!!!! (especialmente los Domingos)

    ResponderEliminar
  18. Consumí durante años a Peña, para mi solía ser la excepción. Ahora solo duermo en el tren.

    ResponderEliminar
  19. grosso.. jeje.. muy bueno.. la verdad cero radio tengo...ja! ni me gasto en escucharla...me alcanza solo con ver las boludeces que pasan en la tv...
    topico: ¿que haria? mmmm,, me hiria a las bahamas a tomarme un caipiroska,, jaja.. ni ideaaaaa...
    Mary...♥

    ResponderEliminar
  20. Me causo mucha gracia esto(DAN GANAS AHORACARSE ESCUCHAR LA BILIRRUBINA A LAS 8 AM) jajaj sii en serio que es para matarse :P ... en fin, yo no escucho mucha radio porque la verdad que no encuentro algo que me guste, asi que me quedo con la música.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Cuendo estaba en el secundario y todos mis compañeros se mataban comentando programas de tv yo me enorgullecia diciendo: -No veo tele, soy hijo de la radio.

    R&P era mi favorita y dormia escuchando radio horizonte...

    Hoy soy huerfano ¿Se entiende?

    ResponderEliminar
  22. Hce rato que dejé de escuchar las FM y el programa de AM que decís seguro que era en radio 10 y hasta apostaría que era el del Negro González Oro.
    Son todos una mierda, pero ojo, si hacés filtro te recomiendo: Tarde Negra, de 17 a 19 en la Rock & Pop, o el programa de Baby Etchecopar que creo que se llama "el ángel" en radio 10 que viene después del negro Oro, es un hijodeputaforrobasura, pero te cagás de risa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. jajaja es verdad!
    odio cuando mi vieja escucha radio 10 los sabados
    QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    pd: yo tb odio el reggeatonnnn!!
    saludosssss!

    ResponderEliminar
  24. Jaaja... creo que lo único bueno que había a la mañana (ahora no sé porque hace mucho q no escucho) era el programa de Mario en la Rock & Pop. Esa radio me sigue haciendo cagar de risa cuando la escucho. Chee... para eso existen todos los bichitos esos donde metes música que te gusta, pero tenés que tener el cuidado de cambiar los temas cada tanto o los terminás odiando también.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy haciendo lo que quiero hacer, asi que voy tranqui... pero el mejor regalo que me hicieron me lo hizo mi hermana cuando me regalo mi bajo y esta mañana desayune froot loops con mucha leche y mucha azucar...

    ResponderEliminar
  26. El 'programa de consigna' es una bosta. Cuando se acaban las ideas se hacen los participativos.

    A mi me copa cuando mantienen un poco de info y entrevistas atrapantes y no tanta gansada.

    Varsky describiendo por más de 17 minutos una jugada del 'Choclo Alonso' me saca las ganas de desayunar.

    Ernestina País tiene una voz demasiado estridente para las 7 de la mañana.

    La periodista de Petinato (Mariel) es una gansa, tiene un vicio horrible cuando habla (esteee...estee) y me gustaba muchísimo más la cordobeza que estaba hace un par de años.

    ResponderEliminar
  27. Totalmente en desacuerdo. No todas son de mala calidad (aunque sí, la mayoría son muy malas)
    La idea es relajarse un poco y ser mas optimista me parece..
    Esos programas no tienen la finalidad de educar, ser culturales ni mucho menos, simplemente buscan la distensión. Y creo que es totalmente válido..
    Y así como están los malísimos, hay productos muy buenos que cumplen muy bien su función..
    La música siempre es un tema. Por supuesto que van a sonar siempre las mismas canciones de moda, depende de cada uno elegir la radio con la música que más le atraiga.. o que menos lo repulse.
    Yo sí escucho radio, y escucho programas con ese formato. Lo que decís de las am es cierto, por lo general llaman mujeres grandes o amas de casa.. Pero ya fue! No se si da el insulto! Por algo será que ese es el público que participa, el programa estará dirigido principalmente a ellas, o a gente más adulta..
    En fm la audiencia generalmente es más joven, por ahí estudiantes y trabajadores..
    Y está bueno que participen! En los dos casos! Eso quiere decir que la fórmula funciona. Bien por las radios que logran su objetivo comercial. Y bien también porque lo logran de la manera menos agresiva.
    Si nos la pasáramos escuchando programas de debates políticos y que se yo, no me quiero imaginar la mala onda que tendríamos todo el tiempo. Lo mismo si fueran programas radiales de chimentos, viviríamos dependiendo de la vida de los otros.
    La idea es reírse un poco y relajar.. y eso está bueno.

    ResponderEliminar