viernes, 2 de abril de 2010

La casa está en orden y felices pascuas


-->
¡Felices pascuas para todos! , que lindo momento de introspección, de meditación, de reflexión, que lindo momento para comerse un huevo de pascua con azúcar…pero están como 10 mangos así que me conformo con uno de codorniz pintado con tempera.
Desde que era chico siempre me gustaron los huevos de pascuas, la verdad es algo delicioso (salvo los confites de anís que tienen algunos, esos son un asco) pero no pude ver en que momento se fueron al carajo los precios de los huevos, ¡COMO VAN A COBRAR 20 MANGOS UN PUTO HUEVO, KINDER Y LA REP…! Y soy bueno diciendo 20 hay algunos que están 130, es prácticamente lo que se gasta en comida en una semana, así que vivís a chocolate los siete días y encima que te gastaste toda la guita te da un ataque al hígado.
Hasta los más berretas se fueron a la mierda, si, esos los chiquitos que tenían un cisne de azúcar en el medio hoy están como cinco pesos. Más caro que un superpancho con papas.
Dejando de lado el momento de defensa del consumidor, me puse a pensar en ¿por que un conejo de pascuas? nose como es la leyenda, ni me interesa, pero lo que se es que los conejos no ponen huevos, de última hubieran hecho la gallina de pascua o !el avestruz de pascua es anti natural esto¡. Ah y esto no tiene nada que ver con Jesús, ¿o acaso antes de morir crucificado puso un huevo de chocolate?, es muy bizarro, el que lo inventó seguro fumaba algún alucinógeno.
Otras de las dudas que me surgieron fue mientras comía filet de merluza, ¿por que se puede matar y comer a un pescado o aun pollo y no a una vaca?, ¿que era indio el que lo decidió, que es sagrada? Carne roja no se puede comer, ¡PERO YO QUIERO UN CHURRASCO! ¿Que carajo es la carne roja, que son hinchas de Independiente o los pollos no tienen sangre ni vida? HAY DEFENDER LOS DERECHOS DEL POLLO.
Bueno como ya dije al comienzo es un momento de reflexión, de introspección…Aunque todos se hayan cagado en esto y agarraron la ruta 2 rumbo a Mar del Plata para ir a sacarse fotos al lado del lobo marino.

31 comentarios:

  1. Espectacular para reflexionar y etc, eso es bueno en estas fechas y nada mal para compartir un huevito de pascuas :)
    Un besito y que sigas bien!

    http://m-delirios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Medio q llegue de casualidad , pero fue una casualidad feliz porque tu blog al parecer es muy copado! :)

    la reflexión ameritaba ir acompañanda de un huevo d pascua o minimo un chocolate.. pero nada de eso por stos pagos..

    hay q defender lo derechos del pollo! eso opino yo.. y ademas hay q cagarse en el forrro que dijo esa gilada de no comernos el cuerpo de cristo y comer bife o empanadas d carne y ser HEREJE! y a la mierda... total...

    me emocione :D muy divertido tu blog.. pase por mio si tiene curiosidad una de estas noches aburridas..

    besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    el huevo kinder es para privilegiados vio.
    y respecto al porque del conejo y a la discriminación del pobre pollo (que es mas comido en estos 4 días) le recomiendo Wikipedia...el eje de todas las respuestas ciberneticas poco confiables! jajaja

    Bien por la descarga, yo te banco.

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE DEFENDER LOS DERECHOS DEL POLLO jajaja.
    Buen blog, beso.

    ResponderEliminar
  5. ese color verde me hace doler los ojos!!

    felices pascuas!

    ResponderEliminar
  6. así no va el huevito kinder!!
    no va!

    las pascuas son una falacia!


    beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo mas probable es que el conejo se haya comido a la gallina y así se generó la leyenda del conejo de Pascua.

    La de idioteces que se pueden escribir a esta hora. :P

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  8. Ahh no, me caes mejor que bien .Genial tu entrada, recien me despierto y no pude dejar de reirme (ademas de que a la mañana estoy medio boluda)
    Besos y que sigas bien.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto cómo haces para decir la verdad de una forma cómica... Tenes chispa loco... pero parece que el anónimo de arriba no piensa lo mismo...
    Saludos che

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA, la verdad no sé quién sos pero me "cagué" de risa con este posteo.. es verdad, ahora hicieron a todas las fiestas parte del consumo, y después nos quieren vender que con poco se es feliz... No me jodas, el mundo acá gira por la plata... Me encanta cómo escribís y le deseo prosperidad (???) a tu blog.
    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  11. jaja. Buena reflexion. Sin dudas los que inventaron la religion consumian estupefacientes. Y poderosos estupefacientes.

    ResponderEliminar
  12. concuerdo con todo, la verdad. los precios de los huevos de chocolate son absurdos, y dejenme decirles que algunas decoraciones son incluso mas ridiculas. respecto a la carne roja, la verdad no entiendo por que "carne roja no" y "carne blanca si". que onda gente? qué mas? ah, si, lo de la religion. no soy cristiana, no escuche nunca nada de la biblia y bueno, la verdad no sabria contestarte. pero es cierto, no entiendo por qué un huevo de CHOCOLATE.

    ResponderEliminar
  13. Mi papa no me quiso comprar un milka que costaba 40 mangos y al final me compro un bon o bon re chiquito u.u y uno de esos conejitos marca pirulo que cuestan 2 pé.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA! Me reí mucho con el posteo! Decís muchas verdades. Posta que los confites de anís son una mierda.
    A mi siempre me regalaban de esos que llamas berreta, los del cisne, eran lo más! Aunque los jueguetes eran una reverenda mierda, años después me di cuenta que tenía bolsas de juguetitos de esos, un rejunte de porquerías increíble. No sé por qué me hacían tan feliz tampoco.
    Hace años que acá si compramos UN huevo, gracias. Para eso te compras un buen chocolate
    y leeesto... ah! y lo de la gallina, te juro que una vez me comí una, de chocolate, claro. Y lo del conejo no sé qué onda, pero tampoco entiendo por qué los huevos... estaban hablando del fassso, ya fue.
    Saludosss te sigo =D

    ResponderEliminar
  15. Yo comí carne y no me importa.
    El conejo viene de no sé qué etnia y era una muestra de fertilidad o algo así, los huevos eran algo de nacimientos y asiaufkg,sdfh, no sém fijáte por ahí.

    No tengo guita para los huevos, ¡Gloria a Kevin Panceta Bacon por los tíos!

    ResponderEliminar
  16. No se allá, pero acá en Rosario el huevo Kinder gigante sale como treintaypico; no sé quién puede comprarlo, la verdad... y sí, el pobre niño que lo reciba se va a agarrar tremendo empacho!

    ResponderEliminar
  17. jajjajajja como tuve apendicitis no me compraron ningun fucking huevo de pascua!!!! y lo peor es que veo a todos comerlo felices y contentos!
    estas chiflado, un poco nomas

    ResponderEliminar
  18. hahahahaha me haz sacado unas mil carcajadas...es que es taan cierto: ¿acaso jesus puso un huevo antes de morir?

    besos <3
    y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. jajaja ay Martín es la mejor reflexión que leí hasta ahora y eso que he leído muchas eh! jajaj
    Te sigo me encnta tu sentido del humor y gracias por pasarte.
    Un abrazo de pascua ya que no te puedo dar un hurvo jajaj

    ResponderEliminar
  20. me re ggusta tu blog :)
    se re fueron los huevitos de pascua, el kinder 40 mangos y los truchitos medianos 20, dejate de joder,, por eso este año en cada hicimos nosotras, aunque ya no queda ninguno pero bueno ja
    y lo del conejo supongo que sera por que los conejos son mas lindos que las gallinas (?)

    ResponderEliminar
  21. a mi para estas pascuas me obsequiaron un gato de chocolate, medio raro no? pero a chocolate regalado no se le mira la figura.

    ResponderEliminar
  22. Al pedo a las 3 de la madrugada:una nueva religión.

    ResponderEliminar
  23. LAS PASCUAS , COM0 TODAS LOS FESTEJOS ESTAN HECHOI PARA EL CONSUMISMO GENTE .

    ResponderEliminar
  24. a que te referis con "Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada"?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. jajajjajaajjaj coincido absolutamente con todo! Cuando ayer fui al super mas o menos en voz alta le decía a los boludos que compraban huevos que se estan gastando como más de 20$ en huevito de morondanga que no tiene relleno que no te satisface en absoluto cuando por 10$ te podias comprar un super mantecol. Mi eleccion para regalar a mi novio fue esa y me parecio
    mucho mas inteligente que pagar por algo tan estupido... porque ademas pensaba que tiene que ver el huevo de pascua? que siginificaba?

    ResponderEliminar
  27. que buena reflexion!!!! decis muchas verdades, esto de comer huevos de chocolates es simplemente la pantalla para hacer gastar plata a la gente ignorante (como nosotros que en igual forma no paramos de comerlos) ajjaa igual a decir verdad si pongo en la balanza la idea de comerme un pancho con papas y un huevo de chocolate, me quedo con el pancho si de todos modos no entiendo la azaña que es comerse un huevo en pascua..y si te preguntan que comiste? y bue me comi un super pancho con papas y salsa de jamon y queso..ajjajaaja

    y no olvides que lo de la carne es en todo sentido...nada de apetito en carne!!! hay que ver si los curas siguen esa moda...

    gracias por pasarte al blog, me gusta el tuyo.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaajaj.Gracias por pasar por mi blog. Muy bueno el tuyo ♥. Te sigo (: seguime vos también (:. Suerte.

    ResponderEliminar
  29. me aburre el solo hecho de ver muchos comentarios... pero bueno: personalmente, no practico los rituales de pascuas (ni el religioso -donde entra el NO comer carne roja- ni el comercial -comprar chocolate SOLO este fin de semana, y en forma de huevo, sino nada-).

    Ah, y alguna vez cuestionaste porque la isla de Rapa Nui se la llama la isla de Pascua??? es estupido como el conejo que anda con huevos de chocolate.

    Saludos. Ta bueno el blog.

    ResponderEliminar