domingo, 18 de abril de 2010

Mundo Facebook


-->Mientras como un alfajor Fulbito de maní (sisi siguen existiendo) veo mi casilla de mails y noto que la tengo infestada de mails de Facebook, y no, no tengo un amigo llamado Raúl Facebook sino que son todos de la bendita red social. Hace casi un año que tengo Facebook (atención: voy a repetir esta palabra muchas veces en el texto de hoy, si alguien conoce un sinónimo que avise) y me di cuenta que da para todo. Uno estando al pedo puede sentado desde su casa juntar 100 personas que le guste el pollo con papas en Plaza Miserere, algo envidiable para varios partidos políticos que no juntan ni la mitad en una elección (che no sean mal pensados no estoy hablando del radicalismo).
Hay un montón de grupos a los que te unís que la verdad que son muy bizarros: “Me gusta la tempera color magenta”, “siempre quise que a Bugs Bunny lo caguen a tiros” o cosas parecidas que a algún trasnochado se le ocurre y que un montón de gansos se unen por que piensan "que loco yo tambien creo lo mismo" (me incluyó en ese grupo, nadie está exento de pertenecer a algún grupo de estos).
Las fotos que se suben también son todo un tema. Ponelé que te fuiste de vacaciones con los pibes a Mar Chiquita sacaste como unas 50 y cuando llegas a tu casa las subís, ¡PARA QUE!, le mostraste a todo el mundo tus fotos de las que después te arrepentís: En pedo corriendo en bolas por la playa, el castillito de arena que no te salió, a un amigo que está de novio abrazado a dos minas en un bar y como quedaste todo quemado por que no llevaste protector. Así que desde este humilde blog aconsejo REVISEN BIEN LAS FOTOS QUE VAN A SUBIR, SINO NO SUBAN NINGUNA.
A través de Facebook conoces gente de distintos barrios, ciudades, países o planetas y te haces fanático de tu celebridad favorita, así terminas conociendo a una persona que vive en Turkmenistán y que tiene la misma admiración que vos por Benny Hill. Además ¿para que carajo sirve hacerse fan de alguien?, YO SOY FAN DE LITA DE LAZZARI… ¿y la vas a conocer?, ¿te ganas algo?, ¿te dice en que verdulería esta más barata la cebolla?, claro que siempre hay gente como Ricardo Fort que cree es importante tener 5000 FANS EN FABUK, BOLÓ.
Uno de los grandes interrogantes es ¿hasta que edad se puede tener Facebook? Hay gente de 50 años que esta respondiendo las preguntas de amigos, déjale eso a tu hija de 15 años que se quiere levantar a un pederasta y anda a laburar. Creo que llegado los 30 ya tenes que dejar de joder con esto y salir al mundo real.
Bueno creo que por ahora nada más, la corto acá por que voy a crear un grupo llamado “Yo también quiero que Mirtha Legrand se ahogue en cámara con un poroto” UNANSÉ.

20 comentarios:

  1. Jaja... esta muy bueno...
    Yo también me uní a muchos grupos boludos, creo que a demasiados (como el grupo Vas a morir Moe, wiiii, pero vayamos a cosas más importantes, por ejemplo, yo me sentía sólo apoyando a la presidenta, y resulta que me uní a un grupo que somos 20000 que la apoyamos, pero parece que los verdaderos fans de la presidenta están en el facebook de 678 en el cual somos más de 147000 (digo somos porque me siento parte de ellos) por lo que vos podes decir, no, no estoy solo, hay 147000 mil personas (que aunque no las conosco) piensan o sienten lo mismo que yo, eso es una de las cosas, que para mi, esta buena del facebook, aunque la verdad, prefieron más el blog que el facebook(el face lo uso solo para poner algun fragmento de canción o, cuando estoy aburrido, alguna foto).
    Con respecto a lo que dijiste sobre Obama en mi blog, tenes razón, los EE.UU. es un país que lo tenés que vigilas con más de ojos y a pesar de que lo vigilas y lo vigilas seguro en algo te van a cagar.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento pero no me uno a grupos. Nada más uso el feisbuk para jugar al World Challenge o escribir mensajitos pelotudos por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de algo ayer, si te rompen las bolas los mail de facebook, cuando abras el face anda a "Cuenta", segú que computadora te puede llegar a aparecer una Advertencia de Seguridad de la que tenes que apretar "Si", despues vas a ver que te aparece menu que dice configuracion, redes, etc... cuando estas hay tenes que ir a "Notificaciones" y hay te vas a encontrar con un montón de tildes que son sobre qué cosas te manda mail facebook, de hay lo único que tenes que hacer es eliminar los tildes para los que ya no queres recibir mail y listo... y no te preocupes si te firman o te agreguan, ya que facebook tiene para avisarte directamente desde facebook sin necesidad de que te llenen la bandeja de entrada del email.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. No tenemos Facebook pero entraríamos en esa red social si nos aseguran que el poroto va a terminar con ese dinosario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión Martin! Desde aqui donde vivo, en Mar Chiquita, te doy toda la razón jaja y hasta me dan ganas de armar un grupo en FB que se llame "Yo opino como Martin de los facebookeros! jaja, naaaa, pero mejor no. con casi 50 pirulos prefiero mantener el FB sólo como herramienta de laburo y evitar hacerme fans de nada! Salu2 Ana D'Angelo

    ResponderEliminar
  6. Yo gracias a Facebook descubrí que "Reconocer" es capicúa (Y me uní al grupo que lo decía), encontré a una ex-compañera que está mas buena que la mierda y... salvo eso, y unirme a miles de grupos que tengan que ver con los simpson(?), no lo uso para muchas mas cosas.
    Ah, si, tengo un albúm de fotos de mi perro, para que la gente pase, mire y comente cosas como "aaw, que lindo" (De hecho, lo hacen posta).

    Otra cosa, una vez me hice fan del programa de radio "Cuál es?" y me mandan 850 mensajes por semana acerca de las cosas que hacen.
    No te hagas fan de ese tipo de gente(?)
    Nos vemos.



    PD: No te la puedo creer que ayer ganamos.
    Gimnasia, NO EXISTIS (Para que te gane Italiano...)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que genio (me imagino que sos hombre no se porque)

    ResponderEliminar
  8. No quería ser yo el que te dijera esto pero... Si.
    Te están cagando.


    Igual no te perdés de mucho, la mayoría son para avisar que cosas van a pasar en el programa de la fecha (Aunque a veces se ponen media pila y mandan cortos o temas copados), fijate porque por ahi no es el mismo grupo.

    Comentario aparte: Me acabo de hacer fan de un grupo llamado asi "I realized that after Monday and Tuesday, even the calendar says W T F."
    (Traducción: Después del lunes y el martes, el calendario dice WTF -What The Fuck-).


    PD: Actualizate el bló de futbol, se quedaron colgados con el Arsenal-Barcelona(?)

    ResponderEliminar
  9. El comentario de arriba mio: Media pila flaca, ¿será porque en los posteos aparece "Publicado por MARTIN"? :P

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde compraste el alfajor?
    Te envidio.
    A vos no te mandarán mensajes los de ¿Cuál es? pero al menos tenés Fulbito.

    Ah, bien lo tuyo con lo de la publicación pro-equipo en particular.
    Se diría que ya sos un periodista deportivo para FS :P

    Igual se puede actualizar con otras cosas... Como... El 3 a 2 del Benfica(?) en liga portuguesa, o el 3 a 0 del Dacia contra el Nistru Otaci de la liga Moldaviana

    ResponderEliminar
  11. Conra.
    Buen, ojalá que gane el Inter entonces :P

    Pregunta que me olvide de hacer:
    ¿Los Fulbito siguen estando 10 centavos como en sus gloriosas épocas?
    Siempre me pregunté cuanto podían tener de ganancia vendiendo un alfajor tan barato.

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=CqR1PSxecQE

    ResponderEliminar
  13. Viernes, 24 hs, en Magacine.
    Canal 14 en Multicanal.

    El show creativo, conducido por Juancito you-know-who.
    Y también en www.redguarani.py podés ver la versión paraguaya del programa, hecha especialmente para allá.

    Ah, y el 13/05 y el 17/06 va a estar dando charlas de publicidades y eso en mi facultad (UNLZ), es gratuito y público, me decis, te anoto en la lista y ya.

    ResponderEliminar
  14. uh me prendo en el de Mirtha XD
    salute!


    PD: podes resumir feisbuc con FB ;D

    ResponderEliminar
  15. jajjajaa...
    muy ocurrentes tus textos..
    me has arrancado unas cuantas carcajadas...y creeme que en dias como hoy eso es bien dicficl...
    yo tambien tengo facebook...
    es un virus contagioso..
    ;-P
    saludos desde españa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muy divertido.

    Mi mamá (73) me pidió a mi (48) que le abra un perfil es feisbuk, para encontrarse con sus amigos de su pueblo natal en Italia, del que se fue hace 56 años.

    No se encontró con ninguno...

    Saludos,
    Franco

    ResponderEliminar
  17. fb no tiene edad, aparentemente. Gracias por asomarte allá, yo me asomo por aquí ;)

    PS. No sé de que es el fantasma, pero pareciera algún tipo de cartón, no? saaabe!

    ResponderEliminar
  18. jajaja me mato lo del poroto jaja yo me uno!! jajaja buen post... tenes muchas peromuchas ideas para escribir jaja segui aprovechandolas! saludos desde Jujuy :D

    ResponderEliminar