martes, 13 de abril de 2010

Piñas van, piñas vienen, los argentinos se entretienen

Argentina tiene 40 millones habitantes, los cuatro climas, el dulce de leche, el diego, Perón y muchas cosas más con la cual uno puede inflar el pecho, pero sobretodas las cosas es un país conventillero.
Desde doña Inés, la vieja chusma del barrio, que vive espiando a los vecinos para después contar lo que ve en el almacén o Tinelli en su programa haciendo pelearse a los gatos de turno hasta los políticos en el congreso como Boudou y Morales. A todos les gusta el quilombo.
Pero esto no es solo de ahora, es histórico, ya había escándalos entre Saavedra y Moreno en 1810, Unitarios y Federales, Sarmiento y el pueblo. Imagínense si hubieran existido medios de comunicación en esas épocas. Mariano Moreno apareciendo en el programa de French diciéndole boliviano indocumentado a Saavedra, a lo que este responde tirándole agua y Juan José Paso entra en cámara para conectarle un jab de izquierda Alberti que estaba metido ahí. ¡UN BOCHORNO!
El argentino es conventillero por naturaleza, no hay nadie que no vea a dos personas discutiendo por la calle y no se quede mirando atrapado como si fuera la última película de Darín, ahora si es al revés se enojan.
Los videos más vistos en youtube deben ser la pelea de Mauro y Samid y LA FENOMENAL BATALLA DE CRONICA, ocurrida esta semana, entre un montón de personajes que nadie sabe quienes son, a nadie le interesa que dicen pero que ESTA BUENISIMO LA BATAOLA QUE SE ARMÓ.
Me temo que debo decirles que por ahí se sientan estafados y con razón por que todas estas boludeces que dije son, una vez más, una simple excusa…PARA VER LA PELEA ENTRE CARUSO Y ASAD, ¡LO MEJOR QUE LE PASO AL FÚTBOL ARGENTINO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS!

17 comentarios:

  1. Jajaja era la excusa perfecta! que buena pelea loco, superó a todas, como me cagué de la risa...

    y sí, la verdad que este es un país amarillo y conventillero, decimelo a mí que vivo en edificio! No asomas la nariz nunca y todo el mundo sabe que haces, a que hora te levantas, que comes, si la tenes grande, etc...

    Volvio el puterio señores! Se rompieron todos los codigos jajaja

    Esto supera a Maradona- Toresani, Mauro Samid, la de cronica en lo de Anabela y la RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO!!!

    ResponderEliminar
  2. Las peleas por televisión ya aburrieron, sobre todos las de los famosos, primero pepito la re caga puteando a juanita y despues se van a coger juntos.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Esta genial lo que escribiste (si a esto llamas boludeces de las 3 Am. ni me quiero imaginar lo que escribis a la 1 Pm.)
    Y si, somos conventilleros, pero tenemos competencia.
    Un gusto!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA tienes razón: me encanta cómo se pelean pero ni siquiera sé los nombres de los "actores"/"productores" xD.
    Los argentinos somos conventilleros por naturaleza, pero buenoo... qué le podemos hacer??? :p
    Besito y gracias por pasarte por mi blog, aunq no sea del estilo del tuyo o te sientas identificado con mis vivencias :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita!! Hay muchas palabras nuevas para mí aquí! :)) es interesante descubrirlas :)) un biquiño de una gallega!! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. estuve leyendo y esta re buena esta entrada! mi preferida del blog! 10 puntos :B

    ResponderEliminar
  7. agrego a tu publicacion la frase mas celebre de la historia del periodismo de investigacion de los ultimos tiempos...

    ROCÍO GUIRAO DIAZ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  9. aa!! gracias por la visita =D

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, qué país!! da para todo. No había visto el video, había escuchado en la radio que habían comentado el "incidente".
    Me encantó la analogía con nuestros antiguos gobernantes.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. aguanten las peleas mediaticas!

    ResponderEliminar
  12. Con Caruso tenemos peleas para rato en el fúlbo.
    Fue mortal la explicación de "Yo la verdad no sé si es verdad o no, pero tenía que contestarle algo". Idolo de aquellos, aunque mi viejo no lo banque. El se lo pierde, yo lo banco porque llevó a Italiano a la B nacional en el 94 (En el 95 descendió a la B metro y se fue, pero bue...).

    Y ni que hablar de las discusiones provocadas por los choques de autos, y por los boludos que se frenan en el medio de la calle a ver como los otros boludos se pelean, y a los cuales se los llevan puestos, iniciando otra pelea simultánea. Esas cosas que hacen a uno sentirse orgulloso del crisol de razas que componen a nuestra esencia.



    Sinceramente, lo único que había motivado mi entrada a este blog fue el hecho de que tengas a Mr. Lydon en tu foto de perfil, pero me encantó la entrada (Y el video, a pesar de que ya lo vi 251 veces).

    ResponderEliminar
  13. quede enamorada de tu entrada anterior, sin desperdicios, para cortar y pegar en la pared.
    y respecto a esta, no tenia este dato...

    ResponderEliminar
  14. ¡Sabe!
    Ahora salimos campeones de nuevo en la metro y subimos al nacional again.

    Te digo que si nos juntamos con mi título de publicista y el tuyo de periodista, hacemos una agencia de remises de puta madre y nos llenamos de guita seguro.
    Lo único que tenemos que ver bien es la competencia contra los ingenieros...

    ResponderEliminar
  15. See, mi perro super-fotogénico(?) que aparece en mi avatar.
    O sea, TODAS las coincidencias, salvo en el nombre nuestro.
    Pero al ver tu mail en los mails que me manda blogger cada vez que me firmas, no resulta tan rara ESA coincidencia.
    A ambos nos gusta Attaque 77
    (Me imagino que el nombre de tu perro vino de ahí, ¿No?).

    El problema con los ingenieros no es para preocuparse todavía, porque ellos manejan el mercado de los taxis.
    Ahora, si llegado el caso, se quieren expandir para los remises... Ahí va a correr sangre.

    ResponderEliminar
  16. gracias martin por visitar mi blog, me encantaron tus textos. tratemos de superarnos y entre nosotros no llevarnos como esa gente de la que nos burlamos. los invito a mi verjel: www.verjeldevenus.blogspot.com
    Venus

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto y a la vez muy bien redactado pero es así a todos nos entretiene el puterio,y en los pueblos chicos ni te cuento jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar