viernes, 9 de abril de 2010

Pizza, Champagne y La Pachanga


-->Se acuerdan de los 90 que época glamorosa, los viajes a Miami, el 1 a 1, Macaya y Araujo en su mejor momento, el gordo Bonadeo tirándose del tira goma, el grupo Sombras con la ventanita, cuanta nostalgia snif, snif Uno cuando se pone a hablar con mucha gente (lamentablemente) sobre los 90 te dice “con el turco se vivía mejor, yo me compre dos heladeras y una televisión color” o “yo en los 90 me iba a Brasil todos los años y no sabes, como estaba el 1 a 1 me salía re barato” claro todos estos individuos ignoran que mientras ellos se iban a Brasil o se compraban heladeras el innombrable remataba el país al mejor postor. Pero esto es humor si me pongo a hablar de política no termino más.
Como olvidar la música con el furor de Vilma Palma, no había casamiento, fiesta de 15, bautismo o velorio en la que no se pase La Pachanga y el tío medio en dope con una camisa hawaiana espantosa se ponga a bailar con la corbata en la cabeza, pfff explotaba. Mientras en Estados Unidos nacía el grunge con bandas como Nirvana, Pearl Jam o STONE TEMPLE PILOTS (DE PÍE SEÑORES) acá aparecían Ricky Maravilla, Pocho la Pantara, Alcides, Gladys la bomba tucumana, el país estaba en la joda sino no se entiende como estos personajes no fueron detenidos.
La televisión fue gloriosa, Mediodía con Mauro con Jacobo, Natalia, Samantha, Machito Ponce cantando el tema de Samantha, Guillote Coppola, Ricardo García desmayándose (bah lo sigue haciendo) marcó un antes y un después. Pergolini con los pelos largos en la Tv Ataca presentando a Los Ramones, Tinelli con Boby Goma (que por sino saben era el que después condujo Nivel X), Telefe que daba Supermatch (era Ronie Arias al final, es una duda que siempre tuve), Alf, Martillo Hammer, la gente debería marchar al congreso para pedir que vuelvan a pasarlos en lugar del programa de Marley.
A continuación una lista de seres que tuvieron su éxito en los 90 y hoy nadie se acuerda:
Yayo Cozza
Lanchita Vicio
Twiggy
El Símbolo
Marta Sánchez
El perro de Brigada Cola
El Chupacabras
El Dinosaurio Bernardo (no Neustadt ese por suerte esta muerto)
Locomia
Tony Kamo
Karlos Arguiñano
Pancho y la sonora colorada
Kohan
Corach
Alderete
Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ.

26 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ERA RONNIE ARIAS!!????? Qué mal u.u

    Jieajoieajea, Locomía... son todo amor.

    ASdflkagfdsnj

    ResponderEliminar
  2. Ô.õ por un momento pensé que con esa frase que dejaste, te referías a lo que escribí!!! Pero leo que es tu slogan hmmm bueno ya que estoy en tu blog debo decir que Vilma Palma e Vampiros me gustan, sobre todo la canción "Déjame que te toque la piel" y como no, "la pachanga"!!!

    una pregunta como has llegado a mi blog?!!


    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Cohan
    Corach
    Alderete
    Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ.

    Jajajajaja, como me cague de risa con el remate!

    Sublime como siempre Tano...igual ni daba decir quien era realmente boby goma (aunque yo lo sabia), pensa que le cortaste el sueño a toda una generacion!

    ResponderEliminar
  4. jejee oK oK

    Saludos, buen finde...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tanto antes como ahora, no se sabe como muchas bandas se hicieron famosas, sobre todo las de cumbia, tampoco entiendo, como el reggeaton o la musica electronica (se que vienen de otro país) puden tener tanta fama cuando en realidad no se que mierda quieren hacer, el reggeaton te pone palabras en españos, palabras en ingles y otras palabras que deben ser el idioma de los extraterrestres porque ni siquiera existen, la música electronica no tiene ni pie de cabeza, por hay un tipo diciendo una sola linea durante toda la cancion, boludisimo... hay bandas que se rompen el culo para lograr hacer música como azeroth, lorihen, arpeghy entre otras, con muy buenas letras, instrumentistas experimentados, y pasan desapercibidas...
    Con respecto a eso de Menem te tengo que decir que yo tambien escuche muchas veces eso y tambien debo decirte que un email que creo que se llamaba Vivos y Boludos, algo así, (si no lo leiste y algun dia tengo tu msm te lo mando para que lo leas) cambiaron la palabra Menem por la de matrimonio presidencia y te voy a dar un ejemplo de lo que decia mas o menos en una parte: los boludos argentinos con el matrimonio presidencia se quedaron con una aerolineas con cada vez menos aviones. Eso era lo que decia en una de las tantas partes, pero yo me pregunto si el reverendo pelotudo que escribió eso sabía que en los 90 menem vendió aerolineas a los gallegos y fueron los kirchner los que la volvieron a comprar y los que como 50 o 100 aviones más, se ve que ese pelotudo estaba un poco mal informado o solamente era un pelotudo que no sabe ni donde mierda esta parado...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. STONE TEMPLE PILOTS NO ES GRUNGE


    NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me hiciste acordar tantas cosas que habia olvidado que no se por donde empezar!
    Primero, acabo de leer otro posteo dedicado a la musica de los 90´, rarisimo.. STONE TEMPLE PILOTS AMEN! Y TODA LA CHILINGADA argentina que AUN HOY sigue vijente en fiestas varias, jajajaja, no puedo agregar mas. Y como se puede olvidar de NECESITO UN AMIGO, QUE ME PUEDA HACER OLVIDAR, NECESITO UN AMIGO QUE ME AYUDE A OLVIDAR EL MAL... ¿Donde esta Twiggy?
    Marta Sanchez cdesesperada, siempre en la playa, 1, 2, 3 todos para abajo con el Simbolo.
    Yo tenia un casette del dinosaurio Bernardo, malisimo, aunque si revuelvo, lo encuentro y lo llevo al remate.
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  8. jajjajajaj. 3 d la mañana? la verdad. hace de todo. En mi infancia (?).... logro recordar ciertos gajes a los que refieres ja.


    Y no sean mala onda q yo tambien tenia el casette del dinosaurio. Ahora si. como podes llegar a comparar el grunge con nuestra musica privilegiada (?) jajajjajajajaja.

    Bueno. mucho mareo por hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. arguñano sigue siendo un dios!! XD y marta sanchez siempre me dio igual.. Nunnkk fuue buuena ;)

    ResponderEliminar
  10. twiggy es de los 60, no de los 90

    ResponderEliminar
  11. No boludoo me dio al re nostalgia. La ventanita de Sombras! Que recuerdo.
    Lamentablemente no tenia la suficiente edad para irme a Brasil con mis amigas como hacia mi hermana. Una cagada, las historias que tiene son geniales.
    Lo de la camisa hawaiana ojito que sigue pasando.
    Alf marco mi vida.
    Naa el simbolo que cago de risaa.

    La verdad em rei un monton, me volvieron mil imagenes a la cabeza. Cosas buenas salen de estar al pedo a las 3 de la maniana (sin enie o acentos)

    Besoo

    ResponderEliminar
  12. che...
    me gustaria tu opinión
    http://cuandoeldiaylanocheseunen.blogspot.com/2010/04/hablando-de-boludos.html

    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. colgué leyendo los comentarios, La ventanita, jajaja, yo tendría 6/7 años, que recuerdoss chee!, que andes geniaal Martin! (:

    ResponderEliminar
  14. No puedo opinar sobre los 90, ya que nací en el 93 y cuando tube noción de la vida ya estabamos en el 2000 y la vida era otra. Pero sí me acuerdo de NivelX que lo miraba mi primo, pero de lo demás? nada, borrado de mi memoria, como si no hubiese existido el 94-95-96-97-98-99.
    Una locura.

    ResponderEliminar
  15. no recuerdo mucho solo nivelx y supermatch que lo siguen repitiendo todavia creo q plagaa, buenisima entrada beso enorme:)

    ResponderEliminar
  16. LA ULTIMA FRASE ME HIZO REIR MUCHISIMO AJAJAJAJAJ...

    ResponderEliminar
  17. (Y) que buen textooo! :D te sigoo ^^ bss!
    (pense q lo que habias puesto era para mi :( jajaja = me pase a leerte xD)

    ResponderEliminar
  18. Cuantos recuerdos T.T

    Lo mejor fue al última frase de remate :P

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo! eso que la gente dice que vivia bien, claro por que sera no? jaaaaaa! agradezco de haber tenido sociologia!
    Ahora cambie franco de vita por vilma palma, me tente! jajajajaj
    besoo!

    ResponderEliminar
  20. Si Marta Sánches es la misma de TE ENVÍO POEEEMAS DE MI PUÑO Y LETRA, TE ENVÍO CANCIONES DE CUATRO CUARENTA! O mejor dicho, de "Colgando en tus manos", que canta junto con Carlos Baute, sé quién es. Los otros..... perdón.
    BESOSSS

    VIL

    ResponderEliminar
  21. yo era chiquitita en esa epoca u.u jaja

    ResponderEliminar
  22. Locomia si que la rompió no? Yo estaba creciendo durante los 90's pero sé que fueron bastante grosos, y putos tmb :P

    Salidos!

    ResponderEliminar
  23. odio estos post que me llevan al pasado.
    porque me empiezo a acordar de demasiadas cosas...
    solo voy a nombrar a pancho ibañez en tiempo de siembra.


    chau.

    ResponderEliminar
  24. Me acuerdo de esatr en el carrefour con unos dies años maso y que un amigo se comopre elñ cd de pancho y la sonora colorada por el tema de cachete pechito y ombligo
    Solo eso, el resto del cd no existia

    Que entretenido todo por aca
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Jajaja! muy bueno! mi viejo siempre se queja diciendo que en esa epoca estaba mejor...

    ¡Un helado nos salía cincuenta centavos!

    ResponderEliminar