domingo, 30 de mayo de 2010

50 preguntas: 2ª parte (osea, ya son 100)


1-¿Dónde está Wally?
2-¿Dónde está mi Grog? (pregunta que pongo al ver el éxito que tiene el Monkey Island)
3-¿Qué había tomado Menem cuando dijo lo del cohete a la estratosfera?
4-¿Por qué los medios se quejan de los talleres de la salada y no de Niké y Adidas que fabrican sus productos en talleres donde esclavizan a menores en Asia?
5-Si segundas partes nunca fueron buenas ¿para que hago esto?
6-Lo de Soldán ¿es quincho o es natural?
7-¿Michael Jackson está vivo?
8-¿A alguien le gustan los pirulines?
9-¿Maradona llevó a Garcé por que es el que pone la “yerba”?
10-¿Cuántos amigos tendrá hoy Roberto Carlos?
11-¿Qué es de la vida del muñeco Mateyco?
12-¿Se acuerdan del Súper Circus de Family? ¡ERA BUENISIMO!
13-¿A que le tiene miedo Majul?
14-¿Dulce o amargo?
15-¿Si comes mucha zanahoria te pones naranja?
16-¿Quién amenazó al “Facha” Martel?
17-¿Bilardo está gaga?
18-¿Alguien armó el cubo mágico?
19-¿Qué huele mal en Dinamarca?
20-¿Por qué las tortugas ninjas eran adolescentes?
21-¿Alguien compró un disco de Pancho y la sonora colorada?
22-¿Soy el único que se acuerda de los alfajores de Dieguito Maradona que venían con monedas del diego?
23-¿Por qué cuando te juntas con amigos nunca anda la Play Station?
24-¿Si mezclas vino y sandia te morís?
25-Al final ¿Quién se la puso a Samantha?
26-Palito Ortega ¿sigue teniendo fé?
27-¿Qué relación tenían los White Stripes?
28-¿Quién le dijo a Sofovich que volviera con el corte de manzana?
29-¿Por qué siempre que viajas a Córdoba te dicen que traigas alfajores, si son horribles y nadie los come?
30-¿Hay vida en otros planetas?
31-¿Ortega y Gassett u Ortega y Buonanotte?
32-¿Cómo hacen los japoneses para comer con esos palitos de mierda?
33-¿Los enanos de jardín cobran vida de noche?
34-¿Por qué cuando se te cae el pan tostado siempre lo hace del lado de la mermelada?
35-¿Dónde esta Julio López?
36-¿Alguien veía al gordo Liberosky en Much?
37-¿Qué gusto tiene la sal?
38-Y vos, chabón ¿De que lado estas?
39-¿Por qué nunca ponen una película buena en los micros?
40-¿De que hablas Willy? (en homenaje a Gary Coleman)
41-¿Los jockeys son duendes?
42-¿Alguien entendió la propaganda del auto prip de Nextel?
43-¿Alguna persona pudo programar la hora en la videocassettera?
44-¿Qué ruido hace un árbol al caer en un bosque si no hay nadie cerca?
45-¿Por qué el pato Donald no usaba pantalones?
46-Si las cucarachas pueden sobrevivir a una guerra nuclear, ¿Por qué se mueren con el Raid?
47-¿Hasta que edad uno puede tener Facebook?
48-¿Unitarios o federales?
49-¿Por qué tantas preguntas?
50-¿QUIEN GANA EL MUNDIAL?

23 comentarios:

  1. Voy a hacer 2 firmas, una para contestar tu firma en mi blog, y otra para contestar todo esto.

    1) Adhiero, mundial corazón.
    2) La cara de Messi, Maradona, Verón, hasta con la cara de Pozo vendés ahora.
    3) Si, pasa que ese no tiene relación con el espectáculo futbolístico per se.
    4) Sabelo, pero ahora que juego al winin solo los sábados en la noche, cuando hago la previa con mis amigos, mi conocimiento disminuyó significativamente.
    5) Voy a justificar mis elecciones, contradiciendo tus discrepancias hacia mi persona (O algo así):

    B: Tendrán a Otto, pero los que juegan son los 11 que salen a la cancha, y ellos no tienen al gran Park-Ji Sung, y al Roberto Carlos coreano, que no se como se llama... Lee-Chun Soo creo que es.
    Y hablando posta, yo vi partidos de los 3 rivales del grupo, y Corea les pasa el trapo (Aunque ningún partido de preparatoria te dice como van a salir los partidos del mundial).

    C: Yo a USA lo tengo como un digno rival de ese grupo, pero Eslovenia me sorprendió mucho en las europeas, y creo que va a mantener el nivel. Ojo, no nos asombremos si pasan Eslovenia y EEUU, dejando afuera a los fríos.

    F: Puede ser, creo que ese y el D son los grupos mas parejos.

    G: Yo creo que Portugal le gana a los marfileños. Igual, sabe que si la FIFA quiere que pase un africano, al primero que va a hacer pasar va a ser al local. Que no te quepa ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. ¿Los jockeys son duendes? jajajaja como en los simpson no???xD

    PD. el mundial lo gana España xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahora si...
    Después de elongar los dedos:

    1) Acá en casa, en un librito rojo que tengo yo.
    2) Sin identificación no hay Grog. A lo sumo algo de casi-grog (Entre la semana del posteo anterior y hoy, vicié a morir y di vuelta los 3 primeros MI. Estoy empezando el 4 ahora).
    3) Grog.
    4) Porque Naik y Adidos (2 marcas existentes, vistas por mi persona en una feria) ponen la papota.
    5) No se, ¿Para levantar minas? ¿Sirve? Después avisame.
    6) Quinchín a morir.
    7) No. Hace como 20 años que estaba muerto ya.
    8) A Michael Jackson.
    9) Jaja, chiste para entendidos.
    10) Y... Yo creo que 4 o 5 millones, con eso del feisbuk subís de amigos al toque.
    11) No se, ¿No tenía un local de ropa en Palermo Chico?
    12) Era MORTAL. Amé ese juego. Y lo odié, porque era díficil.
    13) A mí.
    14) Como venga. Igual suelo ser el que ceba, así que pregunto y me adapto.
    15) Es buena para la piel. Y según la teoría Gibsoniana de alimentos, te crece la pija.
    16) Yo. Por eso me tiene miedo Majul.
    17) Está Lady (Turunpuntsts).
    18) Cuando lo compré ya venía armado y le mentí al mundo diciéndole que lo había armado yo. Soy un genio diabólico.
    19) Los pedos de Bendtner.
    20) Porque sino las iniciales de la serie serían MNT, y no tendría onda. Entonces pensaron una palabra con T (Teenager) y quedó.
    21) No. Por Dior espero que no.
    22) Por ahora si.
    23) A mi me anda joya (H).
    24) Si. Yo lo hice y estoy muerto ahora.
    25) El cantante de Kiss, seguro.
    26) Si. Of course.
    27) Hermanos incestuosos(?).
    28) Majul, después de que yo amenacé al Facha Martel(?).
    29) En casa los comen, así que trae para acá.
    30) Si, pero las minas mas lindas están en este.
    31) Ortega, D'alessandro, Buonanotte, Trezeguet, Silva y Funes Mori... Ponele.
    32) El arroz está tan cocido que es una masa amorfa, agarrás uno y sacás 351. Entonces con los palitos e' una boludé'.
    33) Si, obvio. Y arman micro-orgías.
    34) Te lo explicaría, pero la física no es mi fuerte, y menos a esta hora. La solución es atar la tostada a la espalda de un gato, con la mermelada mirando hacia arriba y dejarlo caer. Va a girar en el aire eternamente(?).
    35) Yo te cuento, mirá. Resulta que [Este comentario ha sido eliminado para evitar herir suceptibilidades, a cambio pondremos un chiste corto y estúpido. Gracias:
    "- ¡Papá, papá! ¡Me mordió una serpiente!
    - ¿¿Cobra??
    - No, gratis."]
    (?)
    36) No, pero leía su columna en la revista "Top Kids" (Que traía los muñequitos esos re copados del Mortal Kombat).
    37) Amarga. (?)
    38) Acá, de este lado del monitor.
    39) A mi me conformarían con que pusieran alguna subtitulada o en español. Una vez me comí una película en japonés, SIN SUBTITULOS, que duraba 3 horas.
    40) Debería de contestarlo Willis eso.
    41) Son enanos de jardín invertidos. Que solo andan de día y a la noche se petrifican.
    42) Yo.
    43) Yo también. Pero cuando se corta la luz se desprograma, y me da paja ponerla de nuevo en hora.
    44) En el Monkey Island II, Herman Toothroot le hacía una pregunta similar a Guybrush, pero en vez de preguntarle el sonido le preguntaba de que color era el árbol.
    45) Porque tenía plumas. Y era pitocorto, entonces las plumas le tapaban todo y no hacían falta los pantalones.
    46) Es una complicada relación entre las células de las personas en comparación a las de las cucarachas, y el grado de absorción con respecto a la relación moléculas radioactivas/moléculas totales. Muy complicado de explicar. Pero básicamente, el Raid es veneno super-concentrado y la explosión nuclear no llega a afectar en mayor parte a las células de la cucaracha por la relación que dije antes y que me explicaron en química cuando estaba haciendo ingeniería y nunca entendí.
    47) Mi abuela tiene Facebook. Así que no sabría decirte.
    48) Ninguno.
    49) No se, estarás al pedo, supongo. ¿No laburás mañana?
    50) Lo siento, pero no te lo puedo decir.

    ResponderEliminar
  4. Déjeme decir que es un trabajo impecable.
    Pero me niego a responder 50!!!
    Limadooooo

    Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Seba, se te hizo costumbre copiarte de mi forma de contestar, eh! ¬¬
    jajaja, nah, todo bien... Pero lo de contestar las 50 preguntas fue idea mia ¬¬

    Bien, contestando:

    1) En lo de mi tía jugando a la canasta
    2) En lo de mi tía, Wally te lo robó (?)
    3) No sé, pero quiero que me convide, así flasheo re copado como él
    4) Porque a Nike y a Adidas nadie le puede tocar el culo, es así
    5) Porque te importa un carajo la opinión de los demás (?)
    6) ES QUIIINCHO, BOLÓ'
    7) Seh, está comiendo panchos con Elvis
    8) A los pirulineros XD
    9)Todos fuman faso y no convidan, manga de putos!
    10)Habrá llegado al millón? Véalo en el próximo programa, a la misma hora y por el mismo canal
    11) Lo deben haber guardado con los otros muñecos (tum-tum-pam!)
    12) ERA GENIAL XD
    13) A mí (?)
    14) Dulce o amargo, dulce o amargo, por qué he de elegir si algun dia voy a morir... Tengo hasta ahi, buaa! (no pretendo que entiendan el chiste XD)
    15) No sé, mi prima comió mucho brócoli, se puso verde y vomitó
    16) YO!
    17) Bilardo es PUTO
    18) Yo, pero lo desatornillé y lo volví a armar XD (en ningún lado decía que así no se valía...)
    19) La gente que no se baña, como en todos lados, pero ahí más por el sólo hecho de que es Dinamarca
    20) Tengo dos teorías sobre eso:
    *Porque los adolescentes son rebeldes, y las tortugas eran rebeldes
    *Porque el creador era un viejo resentido de esos que dicen "ah, cuando yo era jóven ..."
    21) Y eso' quiénes son??
    22) Seguro que no, siempre hay alguien mas...
    23) Porque el destino quiere que dejes de viciar con la play y que tengas un poco de vida social!! Me lo dijo ayer...
    24) No sé, probemos!
    25) Yo no, eh!
    26) Naaah
    27) Jajajaja, mejor no contesto XD
    28) La mamá, y como el es obediente le hace caso (?)
    29) Porque... ehm... No sé, siempre me lo pregunté...
    30) Obvio, yo vengo de Alfa Centauri, y en esa galaxia somo' la re cantida'
    31) NINGUNO QUE CONTENGA A ORTEGA
    32) Se los metería en el culo, es imposible comer con esos palitos putos!
    33) Si, y hacen cosas que ni te imaginas!
    34) ..."La verdad, el pan cayó al suelo exactamente como debía caer; fue la manteca la que estaba untada del lado equivocado."...
    35) Eso mismo se preguntan millones de argentinos, quizas algún facho te responda, pero después de contestarte te cague matando.
    36) Creo que nadie XD
    37) Eso es relativo, la que compraron acá tiene un sabor salado con tendencia metálica-oxidada, pero soy la única que se dió cuenta.
    38) Del lado que me conviene, como todos
    39) Porque es un micro, no un cine!
    40) Era "de qué estás hablando, Willis?" a lo que contesto "del faaasoo"
    41) Según los Simpsons, sí
    42) Yo no suelo entender las propagandas... A veces me siento tonta. PD: me cago en la puta casa del futuro!
    43) La mamá de una amiga, pero la configuró a golpes XD
    44) Uh, preguntas capsiosas... Hace el ruido que yo quiera (?)
    45) Porque era re jevi (sí, JEVI)
    46) Porque Raid es veneno, y las cucarachas son sencibles al veneno, pero absorben la radiación, o algo así. Mi profe de química no lo explicó muy bien ¬¬
    47) Hasta que se quede ciego por tanto viciar en Feisbuk.
    48) Ninguno
    49) Porque sos una persona con sed de conocimiento (?) Hacéle caso a tu sed (???)
    50) YO! XD

    ResponderEliminar
  6. No tengo la más puta idea de esto (?).

    ResponderEliminar
  7. 42-¿Alguien entendió la propaganda del auto prip de Nextel?
    si alguien la entiende que me la expliquee!!

    ResponderEliminar
  8. los white stripes eran como ricky fort... indefinidos.
    hm, aunque pensándolo bien, ricky está clarísimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola...bueo algo tenia que poner al principio antes de empezar a responder no?jaja
    1-en nuestro mundo viendo como dominar el mundo con wl otro wally,el boludo que siempre se perdia entre la gente x)
    2-probablemente lo tenga yo
    4-es verdad,yo hice un super trabajo sobre eso!los chicos tienen las manos todas cortadas y por pelota le pagan 3 centavos,entonces porque la pagamos tan cara.mierdas en todo el proceso.
    5-porque estabas muy al pedo al igual que los que respondieron las 50!jaja Por eso yo voy a responder solo 49 (¿?)
    6-es quincho ni lo dudes (?)
    12-esta re copado ese juego!justamente el otro dia descargue 1000 juegos de family para jugarlos en la compu y me puse a jugar a ese.jaja
    18-a mi viejo le falto una sola cara,casi.jaja y decidimos descargarnos las instrucciones para poder armarlo,aguante internet!;D
    20-porque solo a un adolescente cara rota se le ocurriria salir asi con esa pinta a defender a los 'buenos' siendo tortuga.boludos importantes...pero aguante las tortugas ninjas!aunque el otro dia encontre la peli de ellos y no se como la pude ver tantas veces,es una mierda.jaja xD
    27-nunca lo supe,hay tantas hipotesis.los dos son una pareja gay encubierta,la chica es un traba (¿?)
    33-si,y te nalguean mientras dormis,por eso yo duermo arriba en la cucheta y no tengo enanos en casa (?).A quien podria tener si cobrara vida??ya delirio %)
    34-Se debe a que hay mas masa de un lado que del otro...creo.ja!igual seba lo dijo,con el gato basta ;)
    38-uy!te acordas.
    39-es para que te duermas rapido y no pienses 'mira en la mierda deplorable q viajo y el servicio que tienen con todo lo que pague!'
    a mi me pusieron una -q feo sono eso.jaja- que era en frances.Por suerte existen los auriculares...lastima que la bateria del mp4 no dura tanto.
    45-como soy cero pensamiento perevertido e hdp no pensaria nunca que es porque como la tiene chiquita si usa algo para cubrirse nadie ve que si se le para cuando ve a daisy,que no se la come.te dije que soy muy santa para pensar.jaja ;D
    47-dato desconocido. Probablemente hasta que te des cuenta de que funcion importante o etica tiene subir fotos de 'la fiestita de 15' o 'la joda del sabado',las de uno mismo y esas cosas.Para las minas,una gran fuente de prostitucion y para la sociedad en si,que llevas una vida divertida -en caso de subir sobre parrandear a altas horas- y no miserable y solitaria como todos piensan.Es decir...que no hay edad aprox.jaja
    49-porque estas al pedo obviamente al igual que yo! xD
    50-no se,no entiendo de politica (¿?)
    Bueno respondi bastantes pero no todas,eso demuestra que...NADA,soy una pendeja pelotuda pero eso ya lo sabias.
    Adios. rey de las 100 preguntas inutiles y/o boludas que la gente piensa pero nadie pregunta publicamente.jaja xD
    nos vemos.Bye!

    ResponderEliminar
  10. PD: ahora que veo el comentario,quedo enorme xD
    PD2:probablemente haya errores ortograficos y letras/palabras que falten,tengo sueño y la musica no favorece.
    En fin,ahora si me voy.arribederchi (?)

    ResponderEliminar
  11. Yo la considero tan simple que me asusta el hecho de ver que muchas personas no la entienden, y pienso que quizás esté pensando una pelotudez y que nada que ver con la publicidad original.
    Pero la cuestión es que es una publicidad simple, con un mensaje claro: "Celebrar los éxitos (grandes o pequeños) de la gente desconocida".
    (Dicho de manera general, claro está).

    La cuestión continúa una serie de campañas donde el slogan principal (A pesar de que ya no esté incluído de manera directa en el spot) es el de "PRIP: El sonido del éxito" (Usado en la publicidad con Pablo Rago, de la película).

    Me dio curiosidad, admito, e investigué un poco mas a ver que onda. Supuestamente la gente que sale en la publicidad es gente posta, que hace eso que dice.
    La verdad yo no le encontré mucha complicación, y no creo que tenga otro tipo de significado mas que el de mantener la idea de Nextel+Negocio=Éxito. O sea, si tenés un negocio, comprate Nextel y facilitá las comunicaciones interpersonales de la empresa y...
    Boe, ni que fuera jefe de prensa de Nextel.


    Al que no le gustó mi explicación... No me importa :)

    ResponderEliminar
  12. Monkey Island, muy buen juego, pero prefiero en maniac mansion jajaja :D
    36-¿Alguien veía al gordo Liberosky en Much?Yo lo veia aveces muaja.
    Las quiero responder pero primero hacer una siesta :)

    ResponderEliminar
  13. 36-¿Alguien veía al gordo Liberosky en Much? Yo jajajajaja. Cupido era tan divertido.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja
    un clásico la de Willies
    jajaja
    yo nunca pude programar la hora de la video casettera jaja
    Respondiendo la pregunta de mi blog, todos los que fueron al Colón quería que volvieramos a ser el granero del mundo, así que no me sorprende...(Me parece que soy fanatico de los puntos suspensivos)
    Saludos...

    ResponderEliminar
  15. Susana Giménez está consternada. Existen Michaeles Jackson.

    Vivos.

    ResponderEliminar
  16. -Wally desapareció con tu grog porque quiere ser pirata. Así que se lo llevó a los tres piratas esos que había ahí.
    -Menem no tomó nada, es así naturalmente.
    -Me parece que el exceso de ingesta de zanahoria sí te vuelve naranja, pero no estoy segura.
    -Odio el cubo mágico así que nunca lo armé.
    -Los White Stripes estuvieron casados y después se divorciaron, lo dice en la wikipedia cuando te fijás en el artículo de Meg White.
    -Cuando sabés agarrar los palitos, podés comer con toda tranquilidad. Es sólo que los japoneses no revelan este secreto milenario y mi prima tuvo que robarlo para saber cómo se hacía.
    -No sé si los enanos cobran vida, pero yo quiero patearlos.
    -Yo veía el Gordo Liberosky, era geniaaaaal.
    -No te metas con los jockeys (?).
    ASsadsaf, me cansé snjafuikdksg.,

    ResponderEliminar
  17. de la mitad de esas preguntas tenemos muy claras las respuestas, por ejemplo:
    - Lo de soldán es quincho, claramente
    - Maradona lo llevó a garcé para que trafique la yerba
    - Wally murió de una intoxicación producida por mezclar cocaina con alcohol
    - Lo que dijo menem fue solo por su estupidez crónica
    - Haces esta entrada porque sabes que rinde
    - En cuanto a la de michel jackson... eso es una copia, la verdadera pregunta es ¿Elvis está Vivo?
    - A mi me gustan los pirulines
    - Los amigos de Roberto Carlos son faciles de averiguar... metete en su caralibro :p

    Seguiria respondiendo puntos, pero no te daria ganas de leerlo... en respuesta a tu pregunta en mi blog de si vas a ir al infierno aunque no veas showmatch y no veas lost: vas a ir al purgatorio y si ahí ves Lost, te vas al cielo; y si ves a tinelli, tu destino es el infierno

    ResponderEliminar
  18. Pase por el blog de la mina, lei lo que puso, fui averiguando y la van a llamar para hacer Miss Simpatia 3 jajaja...
    La verdad que está loca, pero en ningún momento dijo que hay personas que reciben esos subsidios porque a pesar de estar trabajando no les alcanza, porque encima que ganan 1000 pesos son en negro y entonces los vivos de los empleadores le dicen que si los ponen en blanco le tienen que dar 300 pesos menos por las contribuciones, entonces antes que perder el trabajo prefieren que les paguen los 1000 en negro... Al fin y a cabo, ¡cuanta gente olvidadiza que existe!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  19. ¿Y que pensaran las palomas que hay en la Plaza del Congreso o de Mayo cuando hay algun tipo de manifestacion.
    Otra vez estos tipos con el ruido de los bombos y los cohetes nos vienen a romper las bolas y no nos dejan descansar jaja

    ResponderEliminar
  20. BUENISIMOO! :D jajaja (Y) besitoos!

    ResponderEliminar
  21. Escuche por ahí que lo de Menem fue producto de una apuesta con uno de sus amigotes. Por supuesto, ganó

    ResponderEliminar
  22. Orgullosa de ser cordobésa...TOTALMENTE avergonzada de nuestros alfajores

    ResponderEliminar
  23. Me gusta esta sección (Y gracias por pasar por mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar