viernes, 7 de mayo de 2010

¿Que se esconde detrás de Lorenzo Lamas?


-->
La pelea entre Clarín y el gobierno, la definición del Clausura o el nuevo tema Fito Paez son todas cortinas de humo para tapar lo que verdaderamente importa. ¿QUE HACE LORENZO LAMAS EN EL PAIS?
Investigué el hecho en profundidad por que me llamaba la atención que un “conocidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo” actor yanqui que actuó en grandes series como El Renegado y… (Perdón no se otra) terminó en la bailanta de Marce, y he llegado a algunas hipótesis.
AVISO: Durante esta investigación no recibí amenazas de Cristina ni del ex presidente Kirchner, ni siquiera de Cabito el gordo de 678, es más no saben ni quien soy. Pero estoy aterrado y temo por mi vida por que lo dijo Majul.

Hipótesis:
- Esta en el país mandado por la SIP para controlar que en argentina se haga valer la libertad de empresa, y ya que tiene un tiempo libre descadera en Showmatch.
- Va a grabar una nueva versión de El Renegado con Jacobo Winograd
- Le dijeron que la carne argentina es muy buena, y quien mejor que Tinelli para vendersela
- Es el delantero estrella que contrató San Lorenzo para el próximo campeonato
- Vino a llevarse el agua argentina para su país
- Lo echaron de Estados Unidos, fue a México y no lo aceptaron, fue a Guatemala, el presidente lo aceptó y le hicieron un golpe de estado, fue a Venezuela y Chávez lo quiso estatizar, así que terminó en la Argentina donde lo recibimos como “Big Star”
- Va a trabajar como Ronald en el Mcdólar del Obelisco
- Alguien se acuerda del robot bailarín de Lorenzo Lamas que aparece en Los Simpsons jajaja…ah perdón, esa no era una hipótesis.
- Un amigo le dijo que es un negación ponerse una cancha de paddle en Lanús. Como los 90 terminaron se fundió y tuvo que ir a bailar.

La investigación continúa ya que todavía no llegue a ninguna conclusión, si usted se esta preguntando quien carajo es Lorenzo Lamas sepa que no es el único ya que 35 millones de argentinos se lo preguntan. Aún así seguiré a fondo el tema o lo dejaré y me iré a leer Condorito, lo que venga primero.

17 comentarios:

  1. CUIQUI!

    Yo creo que si seguís haciendo estos informes tan comprometedores, vas a aparecer en la lista negra del gobierno, dentro de los periodistas que van a ser:

    TORTURADOS, PERSEGUIDOS, CHUPADOS, DESPEDIDOS, EXPULSADOS, EXTERMINADOS, ANIQUILADOS, EXILIADOS, DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE!

    ResponderEliminar
  2. Ni enterado de que Lorenzo Lamas estaba en el programa de Tinelli, incluso pensé que era una broma y busque si era cierto jajaja yo lo vi en otra serie, si el wikipedia no me engaña se llamaba Air America, de la que vi algunos epusodios (me tuve que fijar porque no me acordaba el nombre)...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog.
    yo creo que despues de ver la pelicula into the wild, lamas vino a lamer cocos a la argentina. Como tineli es de s. Lorenzo se sintio un poco como entre familia.
    cuando se entere que san lorenzo no gana el torneo, y que en argentina practicamente no hay palmeras coqueras, va a entrar en una etapa de cambio en su vida.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Quien carajo es Lorenzo Lamas?jaja perdon queria repetirlo,tiene un gran enfasis la pregunta xD
    La verdad yo no miro mucha tele porque se volvio una relativa basura y no se muy bien quien es este tipo pero si escuche de el.Ahora que lei todas estas cosas probablemente me voy a informar un poco mas.
    Quiza el primer comentario tenga razon pero alguien tiene que ir en contra de la corriente no?
    PD:Me mataron las 50 preguntas trascendentales.jaja
    Ah,y gracias por pasarte por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hay gente que las lee, yo no compro, la leo si alguien la tiene. tampoco es de mi sumo interés.
    Pero la vida es una revista aveces. Llena de notas pelotudas, pero bien. Genial el blog me lei las 50 preguntgas muy crak

    ResponderEliminar
  6. - Alguien se acuerda del robot bailarín de Lorenzo Lamas que aparece en Los Simpsons jajaja…ah perdón, esa no era una hipótesis.
    jjajajajajajja

    SIEMPRE ME RESULTO GRACIOSO QUE SE LLaME "LORENZO", NI HABLAR DE "LAMAS" (Hacia chistes MALISIMOS cuando era chiquita,pero me reia mucho tiempo)

    ResponderEliminar
  7. Si graba con Jacobo, a full que pago la entrada de cine eh HAHAHA.

    ResponderEliminar
  8. El otro día en lo de mi tía, mientras pasaban publicidad de tinelli donde estaba el señor Lamas:
    Prima: ¿Quién es Lorenzo Lamas?
    Yo: El de "Renegado".
    Tía: Es un actor, que trabajó en bocha de lados...
    Novio de prima: Decime otra serie aparte de "Renegado"
    Tía: No sé. Pero el papá es argentino.
    (Fin de la conversación)

    Así que yo me enteré en un mismo día que no solo Lorenzito estaba en Argentina sino que tiene sangre argenta y actuó en bocha de lados.
    Miralo vos al renegado, ¿eh?

    Nos vemo.

    PD: Nunca hiciste posteo del Inter.
    PD2: Que nadie sepa el nombre de los "bocha de lados" donde trabajó Lamas no quiere decir que no haya trabajado. Por ahí era mozo de un restorán, vaya uno a saber.
    PD3: Nunca entendí porque el robot de Lorenzo Lamas era un robot-fitness con rutina onda programa de televisión.

    ResponderEliminar
  9. Así que Lorencito se vendió. Al barrio de Lanús.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que ud quiere saber sobre Lorenzo Lamassss!
    http://www.prodiario.com.ar/despachos.asp?cod_des=66119&ID_Seccion=140

    Gracias, Gracias, Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Te juro que a traves de tu blog me entere de que El mala onda, digo, el renegado, estaba en en bailando por la conch de la lo... (no voy a decir malas palabras en tu blog, para eso uso el mio! jeje!!)
    Esta genial este post!! Me mori de risa!! Muy buen blog!!

    Nos leemos!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Martín, Martín, Martín...ud me "suena", creo q lei su nombre en alguna listita q dio Majul en su libro El Dueño. Me parece mooooy bien q comience a terner miedito....sobre todo con la jeta cirujeada de Lorenzo, mete moooocho miedo.

    Vio, vio...vine a devolver la visita.Y la respuesta a su pregunta es NO tengo speedy, por eso me tuvieron bicicleteando 34 dias con lo de la digitalizacion de la linea. telefónicaputos.

    Cariños y lo sigo ... leyendo

    ResponderEliminar
  13. Lorenzo Lamas hace más de dos años que esta en la Argentina

    se radicó en la provincia de Rio Negro pero como se cagaba de frío se mudo a la capital donde laburó de hombre empanada en la esquina de Estomba y Francia

    estuvo preparando un reallity donde (con algunos dolaretes que le quedaron de su estadia en USA) hacia alarde de musculos y gastos frivolos

    lo cago el inefable Ricky Ford

    ahora - gracias a las amistades del padre - logró introducirse en el burdel que regentea Tinelli con el oscuro propósito de vengarse de Ricardo

    tengo pruebas

    ResponderEliminar
  14. Con respecto al mail serio, yo ya lo tenía desde hace bastante tiempo, pero tenía todos los contactos con los que hablaba siempre en el que figura en mi blog (Y no tira mandar un cv con el mail de contacto: el_perro_77) y el otro lo usaba para mails de la facu y laburo.
    Y un día (el viernes maso) me cansé y empecé a pasar los contactos de uno al otro.
    Hubiera salido todo bien, de no haber sido por esos chiquillos entrometidos y su perro.
    (¿Qué decía?)

    Igual quedate tranca, que no conozco ninguna verdulería que no te contrate porque tu mail no es serio ;)

    No soy muy pro-macdonalds. De hecho la última vez que había ido, antes del domingo, la hamburguesa con queso me había salido 1.50$, así que imaginate :P


    Mmm... revolución rusa(?).


    Si, las cucarachas tienen cabeza. Es de donde les salen las antenitas y tienen la boca para comer y vomitar.
    Si mirás una de cerca te vas a dar cuenta, es como un pequeño triangulito.

    ResponderEliminar
  15. Para mi que Tinelli lo secuestro, le lavo el cerebro y lo llevo al bailando, pensando que iba a levantar el Rating.

    ResponderEliminar
  16. jajajjajajajaj MUY BUEN POST!!!!YO CUANDO M ENTERE Q IBA LORENZO LAMAS A SHOWMATCH LO PRIMERO Q PENSE ES...quien krjao es lorenzo lamas????desp q supe d su reciente fama alla por los años 80´....pense : "Este debe vivir en un monoambiente en villa fiorito y necesita guita..."
    jajaj


    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. En realidad odio/amo ese tema; me trae recuerdos de alguien :B
    Che...me das buenas noticias vos xD
    Besitos ♥

    ResponderEliminar