viernes, 21 de mayo de 2010

Rock & Skull (FAAAA COMO ESTA MI INGLES)


Rock y calaveras, son dos palabras que van de la mano como jamón y queso, fresco y batata (aunque nunca supe que es el fresco) u Ortega y Gasset. Pero por que siempre los rockeros usan este símbolo para las bandas o sus discos, ¿acaso están tan quemados que no se les ocurre otra cosa? ¿O verdaderamente la calavera es rock?
Aclaración privada: Sí, esto de las calaveras lo dijiste vos primero Daiana, me diste el pie pero a continuación son todos delirios míos, ASÍ QUE NO DIGAS QUE TE ROBO LAS IDEAS¡¡¡¡¡¡¡.

Iron Maiden, Die Toten Hosen, Social Distortion o Slash utilizaron calaveras o esqueletos, ¡QUE ORGINALES! Debe haber alrededor de 1.500.000 de bandas en todo el mundo que usan calaveras, calaveras en llamas, calaveras fumando habanos, calaveras con peinado afro, calaveras con un bonete de cumpleaños, etc.
Me puse a pensar algunas razones por de que el rock esta tan ligado con este símbolo y surgieron las siguientes opciones:
A)- Las calaveras y esqueletos representan la muerte hacia la que conduce una vida de sexo, drogas y rock and roll
B)- Todos los rockeros son fanáticos de Cuentos de la cripta
C)- Se le ocurrió a un nabo una tarde de domingo mientras jugaba al balero y todo el resto lo copió y lo copiará por que no hay ganas de inventar otra cosa.
Elija la opción que más le guste y participe por un disco de la Bomba tucumana.
Uno de los grandes interrogantes que existen, y al cual no le encontré respuestas es el siguiente: Que vino primero ¿el tatuaje de la calavera en el brazo del gordo motoquero o la banda heavy con la calavera? Quizás en la respuesta a este interrogante se encuentre el sentido de todo.
Se me han ocurrido algunas alternativas a las calaveras. Por ejemplo, imagínense “Chacales sangrientos de Lucifer” una banda de black metal noruego que como símbolo de la banda tenga un pato.


Ustedes me dirán “y…pero no da mucho miedo el bichito”. NO IMPORTA, esta banda va a triunfar por su originalidad, se los aseguro. Y si no piensen en algo mejor ustedes, yo me quedo con el pato.

22 comentarios:

  1. Yo haría una banda de Dark-Metal, con la imagen del oso cariñosito de Los Simpson cuando le dice a Homero "Aquí te tengo tu cariñito", como tapa de un cd(?).

    De hecho, voy a mandar a hacer una remera con eso. Me dieron ganas ahora.

    A mi me da miedo ese pato, tiene una mirada maligna, como diciendo "Dame comida. O te picotéo el culo".
    (¿Se puede decir "culo"?)
    Whatever, ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jaja WTF!? xD dios mio me rei con esa imagen diabolica del pato,demasiado satanicamente intimidante para una banda heavy (¿?)
    jaja y seba con su osito cariñosito xD
    Me parece que ya no hay ganas de pensar y aparte lo relacionan con lo extremo que te lleva a la muerte despues.Creo que todas las opciones son correctas.
    PD:me parece que primero vino el gordo con el 'mom' dentro de un corazon y despues la banda heavy con la calavera ;)
    Quizas yo le hubiera puesto una foto de un hamster durmiendo,aun mas intimidante,si los despertas te muerden con esos dientes filosos; despertando al demonio (¿?)
    Son las 4 casi y media de la mañana,no esperes que mis neuronas esten en progresivo funcionamiento.
    Ok,nos vemos.Ciao

    ResponderEliminar
  3. A mi el pato me parece tiernisimo, pero colgale unas cadenas y fruncile el seño y vas a ver como enseguidita aplica para banda metalera!

    ResponderEliminar
  4. El posteo esta bueno, pero no todas las bandas de rock o heavy metal son iguales, no es lo mismo escuchar una banda de power metal como puede ser Rata Blanca o Blind Guardian, con una de trash metal como es Metallica y Megadeth, o black metal, que escuche algunos temas pero como no me gusto no se ninguna banda, ja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hm...igual está re usada la calavera y nosé quizas sería la alternativa C la mejor ... o: El posteo me gustó harto ;D & el pato xddd me rei mucho xD. cuidate adiós;3 ah & por lo de green day...yo los amo antes , ahora & siempre ♥ *o*

    ResponderEliminar
  6. La calavera en el rock no se cuestiona, solo se la reverencia. (?)

    ResponderEliminar
  7. Paraa...a mi el pato me re copó; imaginátelo con una cresta punk (violeta o verde, a eleccion) con cadenas colgando y un cigarrillo .
    Va como piña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. otra cosa cuestionable al igual que la calavera, es la tipografia

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No, no es que estuviera bloqueado, es que tuve muchos problemas con mi red y no podia entrar a muchas páginas ¬¬
    De hecho tengo tres blogs (aunque uno ni lo uso, esta de a gratis jaja) Pero si quieres puedes pasarte al de SON MIS ASUNTOS OK?, y ya me dirás si te gusta más ése o el de La Irregular.
    Dependiendo de tus gustos (si eres purista o no) la de sherlock te puede gustar o la puedes aborrecer, no hay de otra. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. el pato viaja como trompada, aunque tambien taria re cool un ganso, da como mas grande vio. al igual que muchos yo le mandaria mansa cresta y un par de firuleteadas de colores. http://manualcotidiano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajaja, creo que yo tambien me quedo con el pato xD

    ResponderEliminar
  12. la verdad que el pato me gusta mas que la calavera.
    el pato da una sensacion de misterio mas alla de lo que se ve a simple vista, como las palomas

    ResponderEliminar
  13. ahahaha, me rei mucho . La verdad que el pato es RACK como diría Pomelo, si no un hamster que vive al limite y se llame niceto vega tambien esta copado.
    Por lo que vi por ahi creo que te gusta Sumo , asiqe lo encuentro bastante lógico que no te guste ni Soda ni Cerati, pero la verdad gracias por no desearale la muerte (?). Ya se fue un Luca y un Sokol, espero que Cerati se quede al menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este post es too much. Aguante el pato, cada 3 pasos una cagada (?).

    ResponderEliminar
  15. Total. "Pato criollo" podría ser una banda que yo encabece. O podría ser yo. O soy yo. Sí, eso.
    Por cierto, "fresco" se refiere a "queso fresco". Porque no te doy el queso de ayer, te doy el fresquitofresquito, batatín.

    ResponderEliminar
  16. B)- Todos los rockeros son fanáticos de Cuentos de la cripta.

    Totalmente de acuerdo!, que estés genial! (:

    ResponderEliminar
  17. Los reyes magos no eran 3, ni eran reyes, ni eran magos.

    1) Hay una gran conspiración secreta acerca del tema del azúcar. Pero si te la digo ya no sería conspiración ni sería secreta.

    2) Yo por mi los haría, pero los únicos interesados seríamos vos y yo.
    Y hablando de tu blog, nunca mas, ¿Eh? :P
    Congratulaciones por lo del Inter, a ver si ahora que no está Mourinho empiezan a atacar un poco(?)

    3) Lo de los jabones es un plan diabólico para conquistar el mundo. Y eso que no te conté el que compró mi vieja hace un tiempo, era de durazno con extractos de chantilly. Salías de la ducha hecho un postrecito.


    Esta entrada me hizo acordar a una parte del Monkey Island 3, que no mencioné la vez anterior que firmé:

    Galés Volador: Contempla... LA ISLA SKULL
    (Truenos de fondo y música siniestra mientras se hace un acercamiento a la cima de la isla)
    Guybrush: Parece un pato.
    GV: ¿Qué dices? ¡Es una calavera!
    G: Tiene la forma de un pato. Debería llamarse "La isla del pato".

    Mmm... Tengo ganas de jugar al Monkey Island.

    ResponderEliminar
  18. Vengo a dejar comentario al pedo como en lo de seba77.
    El pato tambien me hizo acordar a esa isla del monkey island.jaja pero igual que todos (?) no lo dije xq calcule q nadie lo iba a entender.
    Por cierto,amo ese juego!
    Ah otra cosa,lo del manati mecanico en mi blog es por el monkey island,cuando montan al manati xD y la maldicion le mande fruta que se yo,quedaba bien ;)
    Chau dejo de hablar pavadas mejor

    ResponderEliminar
  19. Me hiciste reír mucho, la verdad es que este post se lleva todos los puntos!!

    Y yo también me acordé del Monkey Island. Hace mucho que no juego, pero qué bueno está!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas. Tres cosa te comento:
    1. Fresco es por el queso fresco, me imagino.
    2. Elijo la opción C.
    3. ¡Buen blog!

    ResponderEliminar
  21. lo de Iron maiden no es una calavera es eddie la cabeza de un soldado muerto busca la foto y me vas a dar la razon

    ResponderEliminar