sábado, 5 de junio de 2010

Las muertes del rock

A continuación les mostraré la verdad de como murieron los íconos del rock, fueron jornadas muy duras de investigación periodistica para finalmente poder mostrarles el trabajo terminado.
Aviso: Todo lo que va a leer a continuación ES JODA, ES SOLO HÚMOR. Si alguno no lo entiende y se siente ofendido por lo que escribí sobre su ídolo LO LAMENTO Y NO COMENTE, ahorre esfuerzos en putearme y vaya para otro blog. Aclaro por que me he encontrado con mucho tarado/a dando vuelta cuando hago esto.
Atte: El boludo que escribe.

Freddy Mercury: La noche del 24 de noviembre de 1991 Freddy recibió la visita de tres fantasma de la navidad (sí, un mes antes, es que tienen mucho trabajo) que le mostraron que en el futuro el líder de la derecha argentina, Mauricio Macri, iba a disfrazarse como el y hacer una versión horrible de We will rock you y le pidió a los fantasma que lo llevaran con el.
Joey Ramone: Fue atacado brutalmente por un gato zombie que revivió en el cementerio de animales. A Joey se lo enterró en el mismo cementerio y al resucitar escapo y nadie más lo vio, algunos dicen haber visto al Joey zombie en Temperley cantando con un grupo de muertos vivos llamado Expulsados.
Jim Morrison: ¿Hay algo más aburrido que un bar parisino? Ahí esta la razón de su muerte.
Jimmy Hendrix: Emocionado por quemar la guitarra extendió esta practica a todo: quemó amplificadores, asistente, a su batero, a tres fanáticos y a su abuela hasta que finalmente se prendió a si mismo.
Joe Strummer: EL GRAN LIDER DE THE CLASH… Sepan disculpar pero es mi ídolo así que no estoy capacitado, si alguno se le ocurre una muerte que la diga y será aceptada. ¡PERO RESPETO LOCO!
Sid Vicious: Luego de salir de la cárcel en una plena fiesta mezclo mejoralito con jugo Cepíta multifruta, un cóctel mortal
Ricky Espinosa: Si se arrojo de un balcón y si, fue por un video juego. Pero no por el Winning Eleven sino que fue cuando se entero que el objetivo del tetris no era armar castillos.
Luca Prodan: Cuando se dio cuanta que el saxofonista de su banda, Roberto Pettinato, le comentó que quería ser conductor de televisión pensó: “Mas sí, yo me paso de rosca. Ni en pedo veo a este tarado”.
Layne Stanley: El cantante de Alice in Chains fue asesinado por Jerry Cantrell para quedarse con todo el protagonismo de la banda… Ah y con la tenencia del perro de tres patas.
Kurt Cobain: El ex líder de Nirvana no fue asesinado por su mujer Courtney Love, ni la MTv, ni se suicido. El verdadero asesino de Cobain fue Eddie Vedder quien en un enfrentamiento entre las equipos de barrio (Cobain era de Aberdeen y Vedder de Seattle) el cantante de Pearl Jam le abrió la cabeza con un cascote al grito de “eh gato deja de correr y aguanta los trapos”.
Krist Novoselic: El bajista de Nirvana murió…Que ¿esta vivo? POR QUE NO ME AVISAN
Michael Jackson: Su misión era venir a la tierra, ser negro y luego blanco, inventar el “Moon walk”, promocionar la moda de los barbijos para luego morir y revivir a los tres días… EN FORMA DE TOSTADA.
John Lennon: Luego de mucho investigar, viajar por todo el mundo, hablar con grandes personalidades, logré saber quien fue el verdadero fanático que le disparo a Lennon: JUAN ALBERTO BADÍA. Si, Beto Badía. Lo mató por que el tenía la ilusión de ser plomo de Jonh durante su gira, pero lo rechazó y le dijo “anda a laburar a ATC pibe”.

23 comentarios:

  1. Me gusta que tomes estas cosas con humor, TE APOYO totalmente, me hiciste reír un rato (aunque sea fan de un par jaj). besito grande Martín.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Mató lo de Cobain "eh gato deja de correr y aguanta los trapos”. xD

    ResponderEliminar
  3. jaajajajjajjaajjaaaaja que groso.

    larga vida a eddie veeder.

    ResponderEliminar
  4. Che tienen toda la onda las muertes estas.jaja
    Yo hoy tome cepita multifruta!%D pero con Ibupirac...no preguntes.
    A mi me cae re bien Pettinato :B me da igual x) En la vida hay que tomarse las cosas con gracia...gra,ahi voy para tu casa y tomamos algo ¿?
    PD:Mato el de Mercury y Kurt. "eh gato deja de correr y aguanta los trapos" re negro era para hablar xD le falta el 'eh vo goloi rescatate o te rescato' y esta hecho.jaja
    PD2:cada dia me caes mucho mejor.Tenes delirios y pensas cosas poco productivas como yo...no me quieras hacer competencia ¿?
    Nos vemos.Arribederchi

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me hiciste reir!
    Y es verdad, quien no se tome las cosas con humor, que se vaya a comentar a otro lado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fanático de Mercury, pero creo que si Freddie se enteraba de lo de Macri ni siquiera se molestaba en formar parte de Queen... jajaja
    El de Jimmy Hendrix esta muy bueno jaja... Pobre Badía se volvió loco con lo que le dijo Lennon jajaja
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. "Joey Ramone fue atacado brutalmente por un gato zombie..." ESO ES GENIAL! Joey pasó de ser mi ídolo a mi ídolo zombie! Es... Fantabulasticamente genial!

    xD jajajaja

    ResponderEliminar
  8. "mezclo mejoralito con jugo Cepíta multifruta, un cóctel mortal"

    JAJAJAJAJAJA que geniaaal

    ResponderEliminar
  9. HOLA

    PASABA A DECIRTE

    QUE ME DEJES DE ROBAR CON LOS POST

    YASE DONDE VIVIS ( AH YA TE LO HABIA DICHO )

    Y LO MAS IMPORTANTE ES DIO

































































































    EMO

    ResponderEliminar
  10. Dale dale vení y no te presto mi tortuga


    Y nadie se acuerda de Dio jaja.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, algunas son muy buenas!

    Iba a decir algo zarpado de Strummer, pero como soy medio nuevito por acá y no quiero empezar mal; me lo guardo para mí.

    ResponderEliminar
  12. sos un hijo de re mil puta, no tenes respeto por nada ni nadie, te cagas en todo, sos una mierda de persona...
    Na joda, estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja buenisimo xD me mato lo de krist novoselic xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. La verdad que si, me rei un rato yo tambien. Me gusta tu blog, y en cuanto a lo de la piedra, dudo bastante que algun infradotado sin vida la vaya a tirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pense que era un post sobre Cerati y Ruben Juarez. Bueh, me equivoqué.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajajaja
    Groso, me hacés reir mucho!! Me mataron la de Freddie y Lennon. Sos un genio.

    ResponderEliminar
  17. Se me ocurrio a mi el escrito..


    El de kurt cobain es genial
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. no no nooooooo la ultima es genial

    no me cabe duda que fue asi :P

    besos a vos y un saludito desde aqui abajo (o aqui arriba) a la lista de fallecidos

    muuuuak

    ResponderEliminar