jueves, 29 de julio de 2010

El gobierno presionó a Tinelli para que Fort no se vaya

En la noche del lunes la presidente Cristina Fernández se comunicó con Marcelo Tinelli para que Ricardo Fort no renuncie y siga en el programa, según reveló un alto funcionario del gobierno con bigote.
El asunto es que Cristina planea utilizar al empresario chocolatero para captar adeptos al menemismo, los viajes a Miami, las cirugías y los muñequitos del Jack. “Todos creían que la presidente iba a presionar para que se quede Maradona en la selección, pero se equivocan, apuntamos a sector más frívolo, más top y sin límites en sus tarjetas de créditos, no como los comechoris que fueron a recibir al Diego a Ezeiza” confesó esta fuente.
Gracias a la agencia de espionaje “Fino” pude conseguir el siguiente dialogo entre la presidente y el conductor cabezón:
CFK: Hola Marce, soy Cris. Te llamo por que estoy preocupada por Ricardo
Marce: Si a mi tampoco me gusto el último disco de Montaner, nose que le pasa. Debe ser que esta metido en esto de la religión
CFK: NO GANSO. Te hablo de Ricardo Fort, no quiero que renuncie así que habla con el para que se quede en el bailando
Marce: Aaaah¡¡¡¡ Pero que queres que haga, ya se fue a Miami, no me atiende el teléfono
CFK: No me importa, hace algo, nose…Andate a Miami a buscarlo mañana mismo y lo convences de que vuelva, por que sino la gente va a dejar de seguir sus quilombos y por ahí se da cuenta de los aumentos
Marce: Ufa che¡ yo mañana tenia un pijama party en lo del Teto, con Lanchita y Leo Rosenwasser, pero bue… voy y traigo de vuelta a este gilastrun. Che y con el Diego, que onda?
CFK: Nada ya termino el mundial, la gente se olvido del la selección, del pulpo Paúl y ahora piensa en Tigre-Arsenal. Que el gordo vaya a la guerra con Colombia
Marce: Bueno Cris, te dejo que empieza el programa. Saludos a Néstor.
CFK: Bueno, yo le digo, un beso al oso Arturo. Nos vemos.

Ayer por la tarde se juntaron en Estados Unidos y Ricardo le confesó a Marcelo: “Iudica me mintió y Listorti me traicionó”. La renuncia parecía indeclinable pero las presiones del poder, y el poder de convencimiento de Tinelli que lo calmó diciéndole “Listorti es un nabo”.
Finalmente Fort volverá a ocupar su lugar como jurado, pero las operaciones políticas y la manipulación de ídolos por parte del oficialismo son nuevamente una desagradable noticia que nadie quiere dar… Bueno si Tn, Clarín, La Nación, Lilita Carrió, etc.

13 comentarios:

  1. Si se va Fort, los programas de chimentos se van a tener que poner a inventar otro mamarracho para tenerlo de mascota.

    ResponderEliminar
  2. Que no lean esto los boludangas que manejan Clarin porque se la van a comer jajaja
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no veo esos programas. Me termino enterando de personas como Fort o Zulma Lobato por las redes sociales o por el boludo de mi hermano, que parece que sí le copan esos programas. Un asco la televisión de hoy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ja Muy buen blog. Me gustó el maneja de la info y la visión crítica de esta nota. voy a estar pasando por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jaja es increible como me rio cada vez que paso
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Ya me tienen re podrida con Fort!dejen de hablar de el! O__º la tele cada vez es mas basura. En cualquier momento empiezan a pasar algo de este tipo por discovery kids :P va,las publicidades de los "chocolatines" las deben pasar.FUCK!
    Igual te digo que la charla estuvo muy buena xD
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. jajaja me hiciste reir.
    Gracias por pasar papá, te agrego a mi lista de blog (espero hagas lo mismo ;) )
    abrazo querido, cuidate !

    ResponderEliminar
  8. a deus ex machinae gracias que no miro tv.... y asi y todo me tengo que tragar a toda esa lacra en cable, en la radio, en las conversaciones de vecinas.... HARRRRRRRRRRTO me tienen. he dicho

    ResponderEliminar
  9. jajaj muy copado loco. Yo te hago la batuta en taringa!

    ResponderEliminar
  10. Ah no. No me di cuenta y te lo mande en un post anterior jaja.

    Hola Martin. Soy Gustavo Yandros. A veces opino en tu blog y algunas vos lo hiciste en el mio. Queria mostrarte esto que me llego por email y tal vez te interese.
    Si queres saber mas entra a http://buscandoelescritoroculto.blogspot.com
    Bueno eso. Un abrazo y que tengas buen domingo. chau

    diez preg...txt
    Descargar(1,1 KB)




    --------------------------------------------------------------------------------
    Olas que vienen y van...
    Queridos amigos: somos Mauro y Griselda de Escondete! y como ya saben nos conocemos de las sucesivas FLIAS de las que participamos. En esta ocasión la idea es proponerles la contestación de una pequeña encuesta que elaboramos para subirla a un blog que creamos a tal efecto, la dirección del blog para que lo curioseen es http://buscandoelescritoroculto.blogspot.com y la finalidad del mismo es difundir a nuevos escritores. Los elegimos a ustedes porque, creemos, son los referentes de este espacio; pero porsupuesto, la idea es que se vayan integrando todos aquellos que se identifiquen con la difusión de la literatura independiente. Nos parece que es una nueva ventana para verlos y para vernos. Esperamos que les guste la propuesta. La idea es convocar aquellos escritores que se identifiquen con el espacio de la Flia, si se copan en renviar el mail aquellos que crean pertinente, genial!!
    Les adjuntamos el archivo para que contesten el mini cuestionario.
    Esperamos ansiosos sus respuestas.
    Escondete!

    ResponderEliminar
  11. jaja me hiciste reír.
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog, me gusta que te haya gustado. Cómo lo encontraste?

    ResponderEliminar