viernes, 23 de julio de 2010

Las vacaciones de invierno o ¿Que esconde Topa?

Las vacaciones de invierno son algo que cuando era niño adoraba, 15 días en mi casa sin ir a la escuela era como ganarme la lotería pero ahora ya mayor (tengo más de 18 y menos de 145) la verdad que me saca toda esta parafernalia infantil.
Por suerte mi adoraba madre jamás me llevo a ver esos espectáculos pedorros que hay en los teatros todos los años. Yo me pregunto que carajo puede tener de entretenido El sapo Pepe o Topa, más bien me dan bastante miedo, debo confesar que desconfío de gente como Topa me parece perverso (como también me parecía el Chavo, pero esa es otra historia que algún día contaré) ¿A que de dedica durante el resto del año? ¿Para agradarle al público infantil tiene que tener esa cara de nabo? ¿Cuánta marihuana hay que fumar para crear esas canciones? ¿Qué se esconde detrás de Topa?
Otra de las cosas que hay en estas obras infantiles son los muñecos. Si alguien conoce algún testimonio de esos valientes que están metidos adentro de esos disfraces de perro, sapo, cangrejo que defeca pelotas o dinosaurio amanerado que lo cuente, ESA GENTE SE MERECE UN RECONOCIMIENTO, HAY QUE ESTAR TODAS LAS NOCHES METIDO EN ESOS TRAJES SUCIOS BAILANDO CANCIONES DE PRE JARDIN QUE CANTA UNA IDIOTA VESTIDA DE HADITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saliendo de los espectáculos otra cosa bastante molesta son las calles atestadas de niños que invaden las calles con sus algodones de azúcar en la mano (no hay nada más feo que el algodón de azúcar, pero eso no viene al tema) en busca de un muñequito de Shrek. Caminar por la vereda es lo más parecido al Mario Bross, uno tiene que estar saltando gansos, pisando honguitos y la única solución es agarrase una hoja y ponerse a volar.
Así que bueno por suerte ya paso una semana de las vacaciones, aún queda otra, así que aprovecho la movida, me disfrazo de Backyardigan y me voy al trencito de la alegría para ganarme unos mangos… CHE PERO ESTE TRAJE TIENE OLOR A MEO, ¿NO QUEDÓ EL DE BOB ESPONAJA?

16 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo..... que cuernos tiene topa para llamar la atencion de los pendex???????? tiene un rostro algo.... como decirlo???? un poco siniestro.


    y a tu pregunta de que hace el resto del año? labura en disney channel y en playhouse disney haciendo programas donde supuestamente les enseña a los chicos ingles........ a modo de juego con una blonda boluda que te dan ganas de ahorcarla. lo se porque tengo una nena de 4 años y es adicta a disney chanel....




    siempre los programas para chicos han sabido subestimar a los mas pequeños......

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui al centro y encontre en musimundo el cd de topa,que cago de risa.le saque una foto para subirla despues porque no podes creer la cara de super-mega-archi-boludo que tiene.jaja
    Callate que uno de los conocidos de mi hermano aca en neuquen era el hombre araña en el trencito ese de la alegria y el ex de mi amiga batman.Si,reirte porque yo ya me rei suficiente cuando me entere xD

    GRACIAS a...barney (?) que mis viejos tampoco me llevaron a ver esas obras o lo que fueren,salvo "harry postre y la torta de chocolate".Que obra de mierda por favor,mas plastica la torta esa.jaja

    Nos vemos che.Proba fumarte un porro,despues aspirar una linea e inyectarte,en una de esas te haces famoso por tus letras infantiles super alegres y coloridas, por los efectos secundarios de la droga (?)
    Chau,me fui

    ResponderEliminar
  3. Topa me da pena, pobre tipo, pero parece que le gusta lo que hace, yo qué sé.
    pd: aguante el algodón de azúcar!jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las vacaciones de invierno... me encantan...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No sé quien es Topa o.o, pero bueno supongo que si a los niños más pequeños les gustan esas cosas , que sean felices! (aunque yo también encuentro diabólicos a todos esos muñecos) pero bueh...Igual pobre de las personas que están dentro de esos muñecos jaja. cuidate,adiós.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé de quiénes carajo hablas, pero me identifico con la fobia a los enanos, sobre todo si andan con copos de algodón, no porque no me gusten si no porque las cosas pegajosas no son buena combinación con los pibitos. Bah, ningún tipo de comida es buena combinación con ellos, yo les huyo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajja buenisimo
    muerte a topaa!!

    ResponderEliminar
  8. Topa?

    TO – PA

    PA – TO

    PA - TO - TA

    Vio?
    Todo tiene un mensaje subliminal,
    a mi... Topa me da miedo.

    ResponderEliminar
  9. para mi que Topa no es Topa, es Topu xD

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no tengo ni idea quien es Topa. Aguante El Chavo! jsja. Lo miro desde que tenia mas o menos nueve años y la verdad que nunca me dejo de hacer reir.
    Ademas no se. Son generaciones. Cada uno tiene su turno. Asi como vos pones que cuando eras chico adorabas las vacaciones de invierno lo mismo les pasa a los niños de ahora. O tambien a mi cuando tenia menos de 18. Onda que son los tiempos de cada uno. Es mas. Seguramente cuando los niños de ahora sean grandes quizas tambien odien las vacaciones de invierno.
    Y a decir verdad. Ojala que las vacaciones duren mucho mas. No hay tanto trafico en la calle, se puede andar mas tranquilo. En la puerta de las escuelas no estan esos irresponsables que dejan los autos en doble o triple fila, entorpecen todo y se quedan hablando asi tranquilamente como si nada. El problema va a ser el Lunes cuando vuelvan todos

    ResponderEliminar
  11. tengo un nene que mira cada tanto el canal de Disney y cuando está su abuelo sucede una escena divertida. Mi viejo no lo soporta a Topa le dice “gordito dolobu” y cada vez que lo ve dice “dale dolobu, metele una mano en la goma (por Muni)” hay que hacerlo callar para que no escuche el nene :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. tengo un sobrino de 3 años que me tiene podrida con topa, y si le cambio de canal, empieza a gritar, asiq me tengo que fumar todos los programas, es muy tonto!

    ResponderEliminar
  13. aguanté topa es de la generación de los chicos de ahora como en otras generaciones lo fue carlito bala o el chavo . Y seguramente estos niños topa cuando sean grandes se van a decir y a mi me gustaba ese cuando era chico jajaja que boludo abre sido de niño como muchos que se agarran la cabeza con carlitos bala y asi sucesivamente pero bueno gente topa es de esta generación y lo prefiero antes que a la boluda de panam y caramelito y antes que las pelotudeces de cris morena

    ResponderEliminar