viernes, 6 de agosto de 2010

100 seguidores

Este blog ha llegado esta semana a sus 100 seguidores (105 para ser más exactos) a lo que algún optimista podría pensar GUAU QUE POPULAR, un paranoico (como yo) diría que son 105 personas que están en mi contra y que siguen el blog para tenerme controlado, lo cierto es que mande a analizar este numero a la Universidad de Lavallol y arrojaron un televisor color que no funcionaba más por la ventana y estos datos.

-El promedio de seguidores que comentan es del 10% y que el otro 90% no tiene idea de donde saco este blog y por que hay una foto suya al costado de la pagina.
-De esas 10 personas solo a uno le causa gracia lo que esta leyendo, a siete le parece una mierda y dos se ríen a carcajadas por que están fumando marihuana.
-El 99% son de Argentina, lo que demuestra que soy de cabotaje y nunca me va a llamar la RAI para ir a conducir el festival de San Remo.
-El 20% de los hombres solo ojea el blog en el entretiempo de Aldosivi-Deportivo Merlo
-El 35% ha contestado las 50 preguntas y se ha dicho “que al pedo que estoy”
-El 2% es de otro planeta, aunque no se sabe quien.
-El 52% come pastas los domingos.
-El 4% no le pone queso rallado a esas pastas.
-El 95% cree que Luís Majul es un estupido y tiene ganas de pegarle.
-El 5% no tiene la más puta idea de quien es Majul.
-El 0% cree que soy un genio que viene a revolucionar el humor.
-El 85% cree que escribo desde un sótano oscuro sin comida ni agua ni contacto con otro ser vivo.
-El 100% cree que soy un tarado.
-El 100% tiene razón
-Si me dieran un peso por cada seguidor tendría 105 pesos
-Si me dieran un alfajor por cada seguidor seguro que tendría un empacho
-Si me dieran un neumático por cada seguidor formaría el muñeco de Michelín
-Si cada fanático fuera mi amigo me faltarían 999895 amigos más para igualar a Roberto Carlos.
-La persona más famosa que leyó este blog fue uno que jugó de 8 en las inferiores de Comunicaciones, pero no le gustó.
-Por último un gran saludo a John Alex Walter May quien no solo sigue sino que comenta este blog desde el primer post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Felicidades! Brindo(?) por 100 mas y pido disculpas si no conteste comentarios en mi blog, hay veces que ya no se que mas decir, como ahora. A esta hora todo me da risa (mentira, siempre) y me causo lo de los alfajores. [Nota: tomalo como un cumplido].
    Un beso y suerte(:

    ResponderEliminar
  2. Si me dieran un alfajor por cada seguidor seguro que tendría un empacho

    jaja me causó, soy del porcentaje que se rió.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el saludo =)
    Me falto firmar en el posteo anterior, asi que lo digo por aca, algunos metaleros preferimos la R jajaja
    En otro posteo aclara que muchos tenemos ganas de pegarle a Feinman, Luis Majul casi que me cae simpatico si lo comparo con Feinmam(o como se escriba)...
    El que mas me gusto es este: "-El 85% cree que escribo desde un sótano oscuro sin comida ni agua ni contacto con otro ser vivo." Jajajaja, un poco antisocial era jaja
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. .-Aplausos y gritos desaforados-. Felicitaciones (?
    A mi me causa mucho tu blog, y no creo que seas tarado xD
    Por otros 100 seguidores mas (wtf)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo soy uno de esos que una vez encontro este blog asi boludeando al pedo pero no me acuerdo bien donde jaja. Y como vos opinaste algunas veces en el mio onda que voy a tu nombre y entro aca a ver que hay. Y despues no se. Yo en esto medio que aplico la ley del talion. Al que me sigue yo lo sigo. Y al que no no. Y bueno eso. Esos son mis codigos. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera q tenga como Etiquetas a Pagani y a Las manos de Peron merece, minimo, 36 seguidores.

    Hace el porcentaje de cuantos son (?)

    ResponderEliminar
  7. Mirá, loco ...Si vos no te explicás cómo llegastes a los 100 miembros yo no me explico porque estoy llegando a los 500.
    Quizás tus explicaciones sean las correctas, y si no lo son, no importa porque me hicieron reir.
    Por eso, te invito a conocer mi blog de humor K y, si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos y engrosar nuestras filas de adeptos incomprensibles
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. che esta buenisimo tu blog, te sigo ahora

    ResponderEliminar
  9. Request-URI Too Large
    The requested URL /accounts/SetSID... is too large to process.

    me aparece esto
    ??
    no puedoo

    ResponderEliminar
  10. Mmmm ni idea, BLOGGER CENSOR¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Jaja felicitaciones por tus seguidores! Salud! para que hayan muchos más(?) Jaja

    PD: Voy a tener en cuenta lo que me dijiste de la sandia y el vino(?)

    ResponderEliminar
  12. ex- celente!!!
    El ochenta y cinco por ciento de los entrevistados no sabe para que sirve una encuesta ;) ;)

    Ex- celente!!!

    8 de agosto

    ResponderEliminar
  13. y si te dieran 100 pesos por cada seguidor tendrias 10.000!!
    Y si en vez de pesos fueran alfajores podrías venderlos a 3 pesos cada uno, con lo que tendrías $30.000!!!

    ResponderEliminar
  14. Faaa, yo recién me incorporo.....así que no voy a ponerme a reflexionar sobre mi actitud respecto de este blog...porque todavía no tengo una (actitud)respecto de él. Qué bueno.

    ResponderEliminar