lunes, 4 de octubre de 2010

El nuevo censo

Este 27 de septiembre en Argentina se realizará un nuevo censo nacional, y USTED tiene que estar en su casa esperando la llegada del censista para responder a sus preguntas, claro esta que esta es otra argentina y lo que interesa no es mas cuantas personas viven en su casa o a que se dedican, las nuevas preguntas del censo serán las siguientes:

-¿Cuántos amigos tienes en Facebook?
-¿Seguís a algún famoso en Twitter? ¿A quien? ¿Dice algo copado?
-¿Quién gana el bailando por un sueño?
-¿Ves a Rial o a Canosa?
-¿Cuántos piquetes o cortes de calle te agarran por día?
-¿Usas Clarín para envolver los huevos o para secar los zapatos?
-¿No me digas que todavía seguís leyendo Clarín?
-¿Tenés miedo?
-¿Cuántas veces en el día pensás en ir a pegarle una patada en el pecho a Majul?
-¿Maradona debería seguir al frente de la selección?
-¿Qué opinas de Mancuso?
-¿Crees que en la televisión extraña a un personaje pintoresco como Malena Candelmo?
-¿Me va a abrir la puerta o responde todo a través de la reja de la ventana y con un rifle en la mano?


Bueno gracias a una fuente muy confiable conseguí las preguntas que nos van a realizar en unos días, así que vayan pensando las respuestas para no hacer demorar a su censista, que como usted, tiene que volver a la casa para ver el programa de Marley.
Como despedida les dejo esta inquietud: ¿Quién censa al censista? ¿Se auto censa? La verdad puede ser aterradora…

15 comentarios:

  1. jajajajajaja ya me diste una idea..voy a esperar al cencista con un rifle xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno son preguntas que para cierta gente son importantes. Hay que estar en casa esperando y perdiendo todo ese día con otras cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El nuevo censo me da algo de miedo,mejor me voy preparando x)
    "¿Me va a abrir la puerta o responde todo a través de la reja de la ventana y con un rifle en la mano?" Copado!Ya estoy buscando el arma!
    Yo vivo en un segundo piso,lo atiendo por portero electrico y al carajo.jaja
    Che,mi vieja va a censar,quien la va a censar a ella! ;P MORIREMOOOOS! (¿?)

    Saludos.Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. jajaja es buenisimo, me hiciste cagar de risa. Te comento que tengo un blog de futbol, te interesaria un intercambio de links? si es asi avisame, un saludo y te espero en Fobal2000

    ResponderEliminar
  5. vaca que vende seguros6 de octubre de 2010, 8:26

    respuesta para el censista porque no me pienso quedar en casa esperando a que me vengan a hacer preguntas...¡¡¡soy telemarketer, tengo pocos dias libres!!!
    1- tengo 32 o sea que estoy a 999.968 amigos de roberto carlos
    2- a pablo duggan, y dice cosas copadas pero...es famoso??
    3- no van a ganar. les voy a poner una bomba en el estudio la semana que viene mientras hacen grabar a los pobres soñadores a las dos de la mañana. TODOS VAN A MORIR!!!(ah?que?es publico esto?)
    4- los telemarketers no vemos television. solo nos ponen cronica para motivarnos a vender seguros de vida y asaltos...TN funciona igual de bien
    5-2 por dia..y eso que no voy en auto.
    6- para ninguno. 3 pesos por dia, seis los domingos, es muy caro para secar zapatos. y los huevos vienen envueltos con la nacion que usa el chino del supermercado que va a morir de 17 balazos.
    7- no hay nada que leer.
    8-si, de majul
    9- una vez por segundo. pero me da miedo!!!!
    10-nooooooo
    11- menos!!!!!!(che, me da mas miedo que majul este censo)
    12- no lo extraña ni la tele, ni el pais, ni nadie lo extraña o lo recuerda desde que lo corte en 16 partes y lo enterre en mi patio delantero.
    13-estas haciendo demasiadas preguntas y se te ve sospechoso!!!mejor te disparo y te entierro junto a malena candelmo...

    ResponderEliminar
  6. haha lo de amigos en el fbk qee geniaal, así hasta ganas daan de contestarles xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno eso de quien censa al censista es como preguntar quien psicoanaliza al psicologo jaja. Onda que el esta ahi esperando que vos le cuentes todas las cosas de tu vida. Pero por que no te las cuenta algun dia él a vos?
    y lo que tambien podria preguntar el censista es "¿ que preferis tener. Dengue o Gripe A ?

    ResponderEliminar
  8. El primer programa se me paso pero hoy lo escuche y la parte de musica por lo menos esta muy buena (lo de futbol no se porque se poco y nada, solo se que Boca esta yendo para el orto), y es verdad eso de que el rock puede parecer muerto en un momento pero luego resucita, sino que gracia tiene. (Che, en algún momento podrían hablar del heavy metal). Y el que dijo al final "si despues de haber escuchado este tema habia alguien deprimido de seguro ya se cortó las venas y se tiró por el balcon" es un capo (aunque no se quien de los dos fue)... En definitiva, muy bueno el programa...

    En ese cuestionario segun lo que la persona responda en la última pregunta habria que preguntarle:
    -¿Usted es más idiota de lo que parece o quedo así leyendo Clarín?

    Bueno...
    Saludos...
    Felicitaciones por el programa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por leer ♥


    Hola, nosotros somos "Crystal Sinners" Estamos en busqueda de un GUITARRISTA lider,
    con buena capacidad, y ganas para un proyecto serio.
    La idea es hacer una banda que sea capaz de hacer baladas, temas funk, punk, hard rock, metal
    que sea algo variado, pero siempre con fuerza, y buena compocision.
    La idea es pelearla, y romperse hasta ser algo
    asi que colgados, y gente que toca por hobby ABSTENERSE.

    Nuestras influencias son variadas, aca pongo algunas nomas Avenged Sevenfold, The Pretty Reckless, Porcelain And The Tramps, Red hot chili peppers, Pink Floyd, Led Zeppelin, Alice in chains...etc.

    A su vez cada integrante escucha musica muy variada a los demas, lo cual le da un toque mas mezclado y personal.

    La banda esta formada por Zem en el bajo, Beel en la voz, y Jake en la bateria.
    Todos con experiencia en bandas.

    Los ensayos por el momento se realizaban en zona norte, pero eso es algo que se podria hablar y mover SIEMPRE que haya ganas e interes de parte de la otra persona.


    PARA CONTACTO:

    Email de Beel:
    bf_belu@hotmail.com



    O AGREGANOS A FACEBOOK:

    http;//facebook.com/jokerthekid

    http;//facebook.com/Bf.Belu

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja
    Saludos a Mirtha Legrand jajajaja

    Macri que quiere que el rock se escuche despacio porque le molesta a Cristina y el escucha Queen pero sin prestarle atención a las letras porque sino no sería tan hijo de puta...

    Todo bien con los radicales pero alguna vez podrían terminar un gobierno jajajajaja

    Cobos no es ni un traidor de película, porque en las películas es siempre el que menos esperas, en cambio, Cobos fue demasiado obvio desde el principio.

    ¿Cómo se llama el blog de la chica que leyó el capítulo?

    Tengo dos cosas que decir la primera no me acuerdo y las segundas tampoco jajaja

    Una amiga que le gusta los Guns me dijo que los Guns de ahora no eran nada que ver a los de antes, no le llegan ni a la mitad a lo que eran antes...

    Bueno, Okupas no la ví por lo tanto no sé que decir...

    Saludos a la Madre Teresa de Calcuta también jajaja

    - y seguro nos vamos a poner en pedo
    - como me gusta la vida sana
    jajaja

    -Por que no el premio novel a la paz a Chavez???
    Crick crick jaja

    Estupendo el programa, de 10!!!!!!!
    Saludos...

    P.D.: algún día pasen Cuarto Poder de Rata Blanca, es sobre los medios de comunicación...

    ResponderEliminar
  11. -¿Cuántos amigos tienes en Facebook?
    ninguno, o una pseudo famosa mejor dicho

    -¿Seguís a algún famoso en Twitter? ¿A quien? ¿Dice algo copado?
    no tengo twitter

    -¿Quién gana el bailando por un sueño?
    el bolsillo de tinelli

    -¿Ves a Rial o a Canosa?
    a rial a veces

    -¿Cuántos piquetes o cortes de calle te agarran por día?
    ninguno, vivo cerca del laburo y voy a pata

    -¿Usas Clarín para envolver los huevos o para secar los zapatos?
    lo usaba para el pis de mi perra

    -¿No me digas que todavía seguís leyendo Clarín?
    si, via web

    -¿Tenés miedo?
    de confesarlo? uhhh si, puedo borrar la rta anterior?

    -¿Cuántas veces en el día pensás en ir a pegarle una patada en el pecho a Majul?
    no pienso en majul

    -¿Maradona debería seguir al frente de la selección?
    naaa, deberia volver a la villa

    -¿Qué opinas de Mancuso?
    quien?

    -¿Crees que en la televisión extraña a un personaje pintoresco como Malena Candelmo?
    la television puede ser, yo ni en pedo

    -¿Me va a abrir la puerta o responde todo a través de la reja de la ventana y con un rifle en la mano?
    por portero electrico esta bien?

    ResponderEliminar
  12. voy a censar y lamentable la mente de pendejos que puede haber todavía (es verdad q se va extendiendo la edad del pavo...) el resumen del censo el país es una esponja de pendejos blancos.

    ResponderEliminar
  13. Una crítica muy interesante! A seguir mirando la realidad desde otras perspectivas.

    Gracias por tus comentarios.

    Me vuelvo a mi barco de papel.
    Carolina

    ResponderEliminar