martes, 19 de octubre de 2010

UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

El siglo XXI, la modernidad, el 3d, la vuelta de Vilma Palma son cosas que van cambiando en el mundo de hoy, y no molestan, lo que sí molestan son los “Neo trabajos”.
La clase alta, y el capitalismo han inventado nuevos oficios que son una ofensa para nuestros antepasados que eran albañiles, plomero, soderos, etc. Hoy en dia existen “Baby Showers”, “Wedding Planner”, “Make up artist”, “Personal trainer” y “Personal Shopper”. Todos en ingles, ESTAMOS EN ARGENTINA VIEJO, pero vamos de a uno.
Baby Shower: Es una fiesta organizada por una chanta en vísperas del nacimiento, donde se arman una lista de regalos, hay juegos, copetín y claro, el niño en la panza es lo menos importante. ¿En que quedo regalar un par de escarpines dependiendo del color del bebe? Ahora hay q hacer todo un ágape para agasajar la llegada del “baby” que en ves de venir con un pan bajo el brazo va a venir con una resaca.
Wedding Planner: Mujeres y hombres que planeen casarse sepan que son unos idiotas que no pueden organizar su propio casamiento, esto es un indicio que tampoco pueden organizar sus propias vidas así q están destinados al divorcio. Se delega el trabajo en una mina que habla con tono de sanisidrense y que invita a todos tus parientes y amigos desde el teléfono de TU casa para decirles que tienen que ir vestidos de color caqui y que regalos tienen que comprar, además, MIRA SI VOY A IR VESTIDO DE COLOR CAQUI A TU CASAMIENTO¡¡¡¡¡¡
Make up artist: Usted señora que esta tirada en tu casa de Merlo frente al ventilador, cagada de calor se acabaron tus problemas LLAME A UNA MAKE UP ARTISTS. Sí, lo que antes se llamaba maquilladora ahora se internacionalizo y cambió su nombre al ingles (y por supuesto subió su precio). Esta señora te pondrá el mejor make up (un puto lápiz de labio y delineador comprados en Once) por que evidentemente usted no sabe hacerlo sola.
Personal Training: En mi barrio, se llama profesor de gimnasia o entrenador pero si vas para el norte de Buenos Aires encontraras a los personal trainings. Este tipo de gente te manda a dar dos vueltitas a los lagos de Palermo, 10 abdominales y un jugo de naranja y todo esto al módico precio de tres gambas (para ser buenos). Me sale más barato un pancho con papas.
Personal shopper: SEÑORAS, ESTE ES EL PEOR. Este chanta le cobrara fortunas para acompañarlas a un shopping a comprar, POR QUE USTED ES PELIGROSA EN EL SHOPPING. El personal shopper vendría a reemplazar al amigo gay que te aconseja si la remera te hacer ver o no gorda, pero claro lo hace de onda, este delincuente no y encima lo toma como un oficio. Si conoce alguno DENUNCIELO.

16 comentarios:

  1. Si no hubiera demanda no existirían estos trabajos y por desgracia la hay y existen. Se aprovechan siempre y son un poco oportunistas pero bueno, es lo que hay.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, no, no.¿Y los psicologos?¿Y los abogados? :P

    ResponderEliminar
  3. al fin actualizaste bloguero ladron!!!!confesa que vos sos un wedding planer que entre los servicios le haces make up artist a la novia y le servis de personal shopper para el ajuar y que para el futuro le organizas el baby shower (o no tan futuro si se casan de apuro)
    a propo...me organizas el mio???

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al anterior post, considero que Maradona no deberia seguir..

    Grashia por el espassio

    ResponderEliminar
  5. jajajja VOS SI QUE SABESS!!
    Te re bancooo con el post :D

    Besito

    ResponderEliminar
  6. a mi, los que me rompen las bolas son los baby showers, porque los organiza otro pero el que tiene que poner la plata del regalo y encima la cara de pelotuda soy yo. El resto me parecen re inteligentes, se ganan la vida a expensas de las señoras chetudas. Son como unos robin hood del siglo xxi, salvo que no reparten un carajo.

    ResponderEliminar
  7. Que ahora todo tiene nombre en ingles es verdad, es para hacerlo sonas mas concheto, pero sigue siendo la misma mierda xD

    El ultimo no te puedo creer que haya gente que contrata eso,que pelotudez! Pero bueno la alta sociedad,la gente que tiene plata de sobra los llama y utiliza sus servicios.
    Otra cosa que me parece una boludez es el psicologo de perros. Digo, dejense de joder! Vayan ustedes y con la plata que usarian para llevar al perro a terapia comprale un hueso de dinosaurio.Sabes como se le pasa la depresion!;D

    Respondiendo a tu comentario:
    Gracias por lo primero :)

    1°:no se si esta de moda pero yo soy buena en eso y me gusta, no me inscribo porque esta de moda,como muchos ¬¬
    2°:Pokemon!ahora los escuchas todo el tiempo (?)
    3°:Eso es porque supuestamente todos "tengo estomago de hierro". Y eso que no comente cosas peores, y prefiero no contarlas :P
    4°:No te perdes de nada,yo soy la boluda que me dejo malinfluenciar por internet. Gente,es bueno aceptarlo.
    5°:Yo ya me desarrolle,tengo 18.jaja pero lo voy a tener en cuenta,voy a salir con traje de monja (¿?)
    6°:Sos un groso xD

    Nos vemos.Que andes bien.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Los chantas y los pelotudos que los contratan, todos ellos merecen mis más contundentes escupitajos, caretas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!.
    Muy buena esta entrada. Hay cada truchabajo que, o te reis.....o te reis! jajajaa
    Lo del Personal Shopper es patético, para la persona que lo contrata. Cero personalidad mal! jaja. Y el Personal Trainner (es Trainner porque refiere a la persona. Trainning es la actividad) es un vivo barbaro, se la pasa franeleando con minas histericas que pretenden bajar en un mes lo que comieron en 1 año....jajajaja.

    Pero bueno, hay gente para todo no?! jaja

    Besotes!

    P.d: Me puse a leer las 50 preguntas y, al margen de que coincido con la mayoria de tus dudas, me surgio una nueva incertidumbre:
    Vos te preguntas ¿por qué el Pato Donald no usa pantalones, y yo me pregunto, ¿Por qué, si no usa pantalones, en las escenas en que salia de bañarse le ponian la toalla atada a la cintura?...

    ResponderEliminar
  10. "Este chanta le cobrara fortunas para acompañarlas a un shopping a comprar, POR QUE USTED ES PELIGROSA EN EL SHOPPING." Jajajajaja, lejos lo mejor que leí de la descripción.

    La verdad es que de esos siempre hubo y van a haber, para rato. Así también podemos pensar en por qué carajo siempre terminamos usando palabras en inglés que tranquilamente podríamos decir en español. Pero en fin, te devuelvo el saludo.

    ¡Gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  11. Nahhh no me digas que el personal shopper existe?? Debe ser el trabajo más boludo del mundo...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que mala noticia la que Tinelli va a ser el presentador de Paul!!! Aunque se decía que era un rumor...

    Gracias nuevamente por haber pasado el tema de Rata Blanca!!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por visitar mi blog! Muy bueno el tuyo!! Esta entrada me gustó en particular!! Excelente! Es verdad, primero qué onda con poner todos los nombres inglés? Vende más? Lo de los Baby shower es una estupidez, costumbre yankee d las peores. Si alguien me hubiera propuesto algo así para mis 2 embarazos lo hubiera mandado a la mierda (ups). Que alguien te planifique tu casamiento, CUALQUIERA, para q te casas si ni ganas tenes de planificar ese momento q se supone es tan especial? Si, y la de Personal shopper es la peor!! Ya no saben cómo robar. En fin... te leo :)

    ResponderEliminar