miércoles, 22 de diciembre de 2010

Consejo: No vean las obras de teatro

Con el verano llegaron las vacaciones para muchos, y como siempre los lugares turísticos clásicos, SANTA CLARA Y VALERIA DEL MAR…nah mentira Mar del plata y Villa Carlos Paz y con ellos las obras berretas que nos ofrecen.
Este año la cartelera veraniega nos ofrece una catarata de nombres chabacanos como por ejemplo: “Flor de pito” o “El dentista pide pista” donde un grupo de gatos muestran sus carnes mientras un humorista sexagenario hace los mismos chistes que le contaba el general Perón a Cafiero en el 55.
¿Alguien es capaz de pagar para ir a ver a Carmen Barbieri? Para ver a una señora mayor bailando en paños menores voy a una clase de yoga. Como ya he comentado en otro post (Ver aquí) los humoristas no hacen reír ni a una hiena, Tristán junto a la Tota Santillán es un espectáculo que uno solo podría llegar a ver solo si prometen que después de eso se van a ahogar en el mar.
Todos prometen grandes shows, con grandes artistas y que llenan salas… TODO ESO ES MENTIRA, la gente ya no paga ni cincuenta centavos para escuchar a Calabró haciendo de Johnny Tolengo y solo llenan salas regalándolas con la compra de un paquete de aceitunas.
Ok, quizás estoy siendo muy duro, pero para eso hice el siguiente estudio:

¿Usted iría a ver una obra con Beto Cesar?
-Si, me descostillo de risa 0%
-No, ni en pedo es un tarado 5%
-¿Quién carajo es Beto Cesar? 95%

¿A usted le hacen reír las comedias de Sofovich?
-Me rió tanto que se me traba la mandíbula 1%
-Para nada, fui a ver una sola y me aburrí más que viendo a Estudiantes 20%
.-Lo que más gracia me causo fue cuando Luciano Pereyra le tiro un Yenga 79%

¿Le parece las revistas de Mar del plata de calidad?
-Son lo más parecido a las obras de Broadway o Paris 0.5%
-No. Pero estamos en Argentina mucho no se puede pedir 0.5%
-La obra de teatro que hice en el colegio tenía más calidad 99%

8 comentarios:

  1. completamente de acuerdo. Nose que mierda tienen en la cabeza, son cada vez mas pedorras. Osea, nose si en algun momento habrán sido buenas ( y perdon por mi ignorancia pero nada mas tengo 18 años y fui criada con la mierda que se nos presenta hoy en dia u-u)
    sin mas para decir, me voy (?

    ResponderEliminar
  2. Siii, seguramente son una mierda. Ademas creo que estan re caras por lo que habia escuchado el año pasado. Ni da ir a ver esas boludeces.
    Te mando un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, y te las venden con una seguridad increible, y si la venta no funciona, los gatitos se pelean un rato y " reanimanos" todo ( se dice reanimanos?, bue entendiste que quise decir no?)

    ResponderEliminar
  4. Heyy gracias por leerme :)
    Cuántas correctas declaraciones, jaja...
    Tampoco ví ninguna de estas paparruchadas, pero estoy segura de que no les hacés mala prensa al pedo e.e

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias x tu comentario y por pasar por mi blog! El dentista pide pista mortallll jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyyyyyyy!!!!!!! que post tan ácido!!!! yo hago teatro como taller y espero que alguna vez me hagas una crítica, jaa!!!!


    Gracias por visitarme en mi Almacén

    Feliz Navidad y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! es increible, siempre digo que la gente que quiere hacer reir intencionalmente a los demas, es la menos chistosa.
    Un poco de verdad y un poco de anti todo lo mio.

    Un saludo te dejo :)

    ResponderEliminar
  8. .-Lo que más gracia me causo fue cuando Luciano Pereyra le tiro un Yenga 79%

    JAJAJAJAJAJAJAJA.

    Mi consejo: vayan a ver obras de teatro PERO DE LAS BUENAS!
    No desprestigiemos al teatro por estos experimentos de la vida.

    ResponderEliminar