jueves, 16 de diciembre de 2010

Felices las navidades

JINGLE BELLS, JINGLE BELLS PARA TODOS. Se acercan la navidad y con ella llegan los turrones de maní, el pollo que siempre te lo sirven frió, los regalos y todo el espíritu navideño encarnado en un gordito inventado por Coca (nah mentira, se llama Papa Noel y vive en el polo norte explotando niños en talleres clandestinos).
Algo típico de estas fiestas es la pirotecnia, los cohetes, los globos, los chasky boom… ah que lindo, siempre y cuando no te explote uno en la mano y pierdas tres dedos. Cuando llegan las doce la familia se reúne afuera para ver como sus vecinos tiran fuegos artificiales (no se por que pero nunca conocí a nadie que tire fuegos artificiales pero siempre están) y el comentario año tras año siempre es el mismo “El año pasado había más” QUE LLEVAN UNA ESTADISTICA??¡¡¡¡ HACE 20 AÑOS QUE VIENEN DICIENDO LO MISMO¡¡¡¡¡¡ Además siempre esta el pariente menemista que tira: “Esto en los 90, con el turco, era un espectáculo. La gente estaba más feliz y tenia para gastar más” mientras se devora lo que quedaba de pan dulce con frutas.
Ojo con la indigesta de comida, NO MEZCLEN LECHON CON BUDIN DE CHOCOLATE, ES UNA BOMBA DE TIEMPO. El asado siempre arranca a tipo cinco de la tarde y esta listo (semi crudo) a las 23.30, así que uno tiene que comer rápido y atragantarse con la tapa de asado por que a las 24 hay que brindar. Todo por que tu tío y tu padre en vez de ponerle ganas al asado hablaban de la mala campaña de Excursionistas, de sus negaciones para el año venidero y mientras miran de reojo el carbón apagado dicen socarronamente: “Che se esta cagando de frío este asado
Puedo describir un montón de clichés sobre las reuniones familiares pero no da, ya los conocen, así que voy a explicarles algunos artículos que ustedes no tienen que regalar bajo ningún concepto esta navidad:

-Calzoncillos rojos
-Medias o soquetes
-Un libro de autoayuda
-Los grandes éxitos de Sergio Denis en cassette
-Películas de Olmedo y Porcel
-Un llavero
-Entradas para ver la obra de la Tota Santillán y Tristán en Mar del plata
-Escarpines o baberos (tu prima no esta embarazada, solo se excedió con el flan con crema)
-Aparatos comprados por televisión (jugueras, aparatos de gimnasia, pelador de kiwis, etc)
-Nada que recomiende la revista Viva.


Bueno, señoras y señores hasta aquí ha llegado mi amor y que pasen una feliz nochebuena y navidad y recuerden: No hay nada mejor para un arbolito, que la cabeza del tío Tito.

15 comentarios:

  1. Jajajaja, feliz Navidad para usted también.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj como me gusta este blog xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cordura,Muy sugerente lo tendre en cuenta,FELICES FIESTAS. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Yo Navidad y demás las pienso pasar con mi perro emborrachándonos por ahí cantando la marcha peronista. Y me chupan un huevo los demás(?)
    Odio esta época del año. Yo ni arme el arbolito, ¿para qué si después la boluda que tiene que desarmarlo soy yo? además cuando lo quise armar busqué la patita del árbol por dos minutos, me canse y aborte la misión arbolito de navidad jajaja. Ojo mamá, yo quiero regalos igual ya que estamos(?)
    No felices fiestas Punk Ignorante!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy bueno! Los soquetes NO VAN.
    Igual, como que ya no hay espiritu navideño ni mucho menos. La calle es otra cosa a años anteriores.
    Te deseo una feliz noche buena y una hermosa navidad.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Como Feliz Navidad? acaso no pensas actualizar el blog hasta despues de las fiestas?
    Vago de mierda, laburá vamos.

    ResponderEliminar
  7. Buena onda tu blog che! Felices fiestas!
    Ya nos va a tocar ser tíos y padres y le vamos a poner ganas al asado... O nos vamos a vengar de lo que no hicieron por nosotros y otros la van a ligar jaja

    Pasaste por uno de mis blogs, te dejo los otros dos por si te interesa darte una vuelta:
    http://anonimoymortal.tk
    http://cancionescadadia.blogspot.com

    Exitos!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja yo voy a castrar a papa noel si no me trae el cd de Kerplunk (qe es el unico que me falta para completar la discografia de green day) Y se lo vengo pidiendo hace 3 años a ese gordo de mierda!!! asi que mas le vale ¬¬
    Bueno..ya me descargue la rabia...Feliz Navidad!!:D

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre pensé en la posibilidad de matar ahí mismo, frente a todos a esa prima pelotuda que todos tenemos.
    Dios, el diablo, mi tío, yo y ella misma seríamos liberados por fin de su presencia: creo que podría ser una “noche buena” singular y que todos en la familia podríamos recordar como “esa noche buena”.
    En fin, todos medios en pedo quizá ni te denuncien y hasta te agradezcan el detalle.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encantó el tinte irónico a lo largo del texto, muy bueno y muy cierto todo lo que dijiste.

    Te leo.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  11. jasoajsoa tu blog es un flaaa ta mui bueno lo que pones groso, nos re vimos

    ResponderEliminar
  12. PAPA NOEL SIIIIII ES UN GORDITO INVENTADO POR COCA!!!!!!!(y que fuma coca, pero bue, cada uno hace con su vida lo que quiere)
    dudas que me dejo tu post:
    porque no se pueden regalar calzoncillos rojos??
    que hago con el arbolito si no esta el tio tito??
    porque la campaña de excursionistas vale mas que mi hambre si para colmo fue mala??
    donde esta la verdad??
    FELIZ NAVIDAD!!!!(y no, decile a tu amiga mirtha que no hay arbolitos en la selva colombiana)

    ResponderEliminar
  13. y vos tambien me haces poner la palabra, CENSORRRRRRR

    ResponderEliminar
  14. jaj buena entraday buen blog, un beso

    nos leemos :)

    ResponderEliminar