martes, 28 de diciembre de 2010

Las películas del cable te hipnotizan

Aaaaah que lindas las vacaciones, uno tiene mucho tiempo al pedo, que utiliza para ver la tele…Y SIEMPRE ENGANCHA UN PELICULA MALA.
Quien no se a quedado toda una tarde frente al televisor viendo una película en el cable. VAMOS QUE TODOS ALGUNA VEZ HABRAN VISTO UNA COMEDIA MALA CON BEN STILLER (bue, todas las de Ben Stiller son malas). Me he llegado a encontrar una tarde de mucho calor viendo por Cinecanal viendo Napoleón Dinamite, una película muy recomendada por la Mtv (gran error mió hacerle caso) y que la verdad…ES HORRIBLE, NO ME REÍ EN NINGUN MOMENTO, EL ARGUMENTO ES TRILLADO Y LOS UNICO QUE HACEN ES RECURRIR A LOS CHISTES SOBRE ESTEREOTIPOS MEXICANOS, ¡COMO LATINOAMERICANO ME SENTÍ OFENDIO! VIVA LA PATRÍA¡¡¡¡¡¡¡(perdón me exalte)
Por más que pasaran los minutos y yo me decía a mi mismo que cambiara esa bodrio no lo hacia, tenia el control cerca y no lo hacia, solo atinaba a apurar mirar el reloj y desear que la película se termine como si estuviera encadenado a la cama. Pero no, pude cambiar fácilmente pero ese celuloide me dejo inmóvil, estupefacto, casi sin signos vitales mientras veía al protagonista con una remera que decía “Vote for Pedro”.
Pero más allá de esta pésima película, lo que ofrece el cable normalmente es repetitivo te pueden llegar a pasar la misma película cinco veces en tres días en CUATRO CANALES DISTINTOS. Por lo visto hay escasez de vhs.
Algo que empeora las cosas son los doblajes, uno entiende que acercan a más gente, pero podrían hacerlos mejor y no que parezcan salidos de la CNN (Las películas que se han doblado con famosos argentinos también son pésimos, el Flaco Traverso haciéndole la voz a un auto fue un aborto del cine).
Pero a pesar de todas estas cosas la gente cuando esta al pedo siempre pone un canal de películas, se pasa dos horas y pico viéndola y cuando termina dice “que película de mierda”.

19 comentarios:

  1. jajajaja es muy gracioso lo que blogias, y hasta tenes razón! muy copado el blog. besos, nos estamos hablando

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto x) es muy sierto me paso muchas vcs . . . me encanta tu blog :). BeshoO! nos hablamos

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja
    Seeh. Mal.
    Igual a mi me copan algunas pelis de Ben Stiller... pero otras dan asco. O.o

    ResponderEliminar
  4. No solo las películas de cable! También nos colgamos viendo series, formando la palabra en esos programas nocturnos a lo "Call TV" y hasta con los boludos de Gran Hermano.

    Crítica cítrica, buena forma de dejar fluir!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena nota, la verdad que tienen toda la razón. Muchas veces hay películas TAN estúpidas. Hay veces que dan ganas de romper la televisión, tal vez eso mejoraría las cosas, por lo menos en la casa de uno mismo.
    Saludos & muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  6. JJAJAJA Las de telefé son terribles, a tal punto que te dan ganas de subirte al techo y arrancar el cable con los dientes, siempre son las mismas y tienen más años que Mirtha Legrand y Susana JUNTAS!

    ResponderEliminar
  7. jajaja si mal. me paso hace poco.
    ODIO los doblajes son una tremenda cagada ¬¬
    pero bueno, cuando no hay nada para hacer es lo único que te queda u.u

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy, cambiando, vi "los extraños" ya la había visto y me había parecido malísima, pero el aburrimiento me ganó y me quede mirando, movía el pie impaciente y miraba la hora cada dos minutos, y sin embargo, ahí me quedé hasta el final jajaj.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Es tan cierto o que escribís, da gracia y tenés mucha razón!.
    Me encanta tu blog :), Nos hablamos che (; .

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con lo de colgarse viendo cualquier pelicula chota, pero a mi me encantó Napoleon Dinamite...

    ResponderEliminar
  11. No hay nada en la tv para ver, estuve haciendo zapping y vi que todos los dias estan dando sherk, loco, manden otra peli, ya cansó.
    Un beso enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. y yo vi la nueva cenicienta, con hillary duff!!!ME CONFIESO!!!como hago ahora para redimir mis pecados???
    y para colmo la vi toda, era malisima, pero la vi toda!!!!
    quien nos encadena a verlo entero??
    punk, te noto traumado por napoleon dinamite, tal vez sea motivo para consulta psiquatrica...la nueva cenicienta es motivo de exilio!!!
    POR UN 2011 SIN PELICULAS MALAS!!!!(quizas salir del planeta ayude)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos comentarios!! gracias por la visita, luego del brindis y por el amanecer me quedo por aqui a leer mejor.Salud y prosperidad!

    ResponderEliminar
  14. Posta! si me habrá pasado... Qué feo que es, por eso casi ni miro televisión ahora ._. es muy aburrida jajaja Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  15. Las películas malas en inglés son una cosa, y todos las vimos alguna vez, por error u omisión, pero las películas dobladas son...doblemente malas! La asociación de defensa al consumidor debería hacer algo. URGENTE!!
    Pero al menos me hicieron un favor, ya no miro más esos canales.

    ResponderEliminar
  16. Los pros y los contras de las vacaciones, lo que uno termina haciendo por aburrimiento.
    También ví Napoleon Dynamite creyendo durante los primeros segundos que sería una película graciosa, porque así lo decían algunos, perdí dos horas más de mi vida :/
    Al menos no la ví doblada :P
    Pero sí, soy de esas que siempre se queda viendo alguna película a la tarde, a falta de alguna misión para salvar al mundo.
    Nos leemos. Hasta pronto y gracias por tu visita :D

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA QUERIDO COLEGA BLOGUER..
    TODO BIEN POR ETAS HORAS¿?

    CHE LA VERDAD Q TU BLOG TA MUY BUENO.
    ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO UTILIZO NOTAS TUYAS, PERO SIEMPRE CITANDO TU WEB.

    SI KERES PODRIAMOS INTERCAMBIAR LINCK, YO YA TE TENGO EN MI LISTA DE "PAGINAS Y BLOGS DE AMIGOS"

    MI BLOGS ES: "EL MIRADOR DEL ESPECTACULO" - http://elmirador22.blogspot.co.../

    UN GRAN ABRAZO!!

    CHAUCHA.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja totalmente de acuerdo. Mis noches de verano se basaron en confeccionar una lista de películas inmirables con mi mejor amiga. Sigo riéndome.

    ResponderEliminar
  19. Tal cual.
    Miré muchas películas pedorras sin querer verlas pero sin poder cambiar de canal.
    La peor de todas fue una película de Jhonny Depp en la que interpreta a Ed Wood, un director de teatro con gusto por el travestismo cuyo mayor deseo es filmar una gran película y convertirse, a pesar de su escasa destreza técnica, en una celebridad de Hollywood.
    Tiene cosas bizarrísimas y encima está en blanco y negro.

    Lo peor de todo es que, a pesar de no gustarme, no pude evitar reirme.
    Ese día toqué fondo..


    Y hay cosas peores, como ir a ver "Sudor Frío" al cine. Menos mal que fui al Gaumont (de todas formas, es otro caso en el que, por lo bizarra de la película, con mi amiga terminamos llorando de la risa).

    ResponderEliminar