sábado, 14 de mayo de 2011

La entrevista del año

Esta semana apareció el gran entrevistador que la televisión Argentina andaba necesitando, un hombre que esta informado, que camina las calles del país, un hombre que hace chocolates. SI RICARDO FORT.
En esta “entrevista” que el mediático millonario le realizo a Carlos Mennnnnnnnn (perdón se me trabo la n) vemos la clara admiración que este tiene hacia el ex presidente, estoy seguro que sino fuera de silicona le temblaría la mandíbula de la emoción. No pudo dejar de exaltar lo bien que se vivía durante los noventas con el riojano al poder y como la gente estaba feliz viajando por el mundo, como el que de tantos viajes a Miami no se sabe si habla español, ingles o klingon.
Por su parte, Mengrrrrrgrdgrdr (no sé que pasa, el teclado se vuelve loco) no estaba muy lúcido, de hecho no sabía en que momento empezaba la entrevista, cuando terminaba, con quien estaba hablando, donde estaba, quien era y por que todavía no partió el cohete a la estratosfera.
El Willy Wonka del sub-desarrollo no paró en ningún momento de succionarle los soquetes al (ex) patilludo. Lo cual no es raro por que si vemos el cuerpo de Ricardo Fort esta claro que MENE010101010100101 LO HIZO (perdón, nose que le pasa a esto).
Muchos más para agregar no hay, simplemente quería hacer este comentario sobre esta entrevista que quedara en los anales del periodismo argentino.
Atención: Si usted es impresionable o sufre problemas cardíacos no vea el siguiente video. De lo contrario…¡JUEGUE CON NOSTROS!
¿Cuál de los dos es un muñeco de cera? Ricardo Fort o Men☠☠☠… Pero esta pc de mierda que larga humo.

10 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    Si, yo vi la entreviste en 678 e.e

    ResponderEliminar
  2. Jajajajá terrible
    muniecos de cera? ambos uno un poco mas deteriorado que otro solamnete.
    que desastre
    suerte, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  3. Hay que tocarse el izquierdo todo el tiempo en ente post...

    ResponderEliminar
  4. sólo alcancé a ver la parte 1 de las 3 que había porque sino me iba a agarrar cáncer de oído de escucharlos a este par de ignorantes; uno que es mas retrasado que un ostrolopitecus, y otro que ya está para el geriátrico.
    encima "ricky" (el tarado le dijo enrique en un momento XD) le preguntaba una cosa y el ex "presidente" (si se lo puede llamar así) decía otra totalmente diferente, como cuando se puso a hablar de la ecología... pero eso es muy comprensible, habló de las especies de extinción muy preocupado, porque el es una de ellas (sea loque sea que es esa cosa)
    y el imbécil de Ricardo dice "en tus años de presidencia había seguridad, en navidad y año nuevo habían luces por toda la ciudad (¡¡¡¡¿¿¿???!!!) ¿que eran antibalas las luces?
    dios, no pude ver mas, doce minutos que duraron como dos horas para mi.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La gente perdió la memoria. Y vos la cabeza viejo

    ResponderEliminar
  6. me agarro el izquierdo krajo!!!POR UN MOMENTO PENSE Q IBA A LEER EL NOMBRE DE MENJdoiawjdioa
    jajajaj

    Este Fort no puede ser mas salame porque no tiene una fabrica de salames...¬¬


    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAAJAJ me mato lo de :" El Willy Wonka " XD

    ResponderEliminar
  8. gracias x tu comentario en mi blog!
    pero por leer el tuyo en especial este post se me quemaron las tostadas, de repente se corto la leche y para mal de males se me inundó la cocinaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Chabón es terrible esto, duré 4:45 minutos. Fort no hila dos palabras de mas de 3 sílabas sin trabarse, Menem...tiene fugas de su discurso neoliberal mezcladas con brotes de senilidad. Lamentable el respeto con que se siguen tratando a estas figuras del pasado, como si todavía fuesen presidentes o se les debiese algo. Tampoco digo que haya que matarlo, pero echarlo del senado e ignorarlo hasta que muera de causas naturales estaría bien.

    ResponderEliminar
  10. RICARDO FORT ENTREVISTANDO A CARLOS MENEM, JJJAAJJ. EN "ARGENTILANDIA" HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER COSA. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. SALUDOS =)

    ResponderEliminar