sábado, 18 de junio de 2011

Les adivino el futuro con las cartas de Ben 10

-Esta línea es la de la vida y dice vas a ser longevo, esta línea es la de la familia y dice que vas a tener muchos hijos, esta otra es la de la prosperidad y dice que vas a tener una pileta.
-¿Dónde?
-Agggghhhhpfff (gargazo en la mano) jaja AHÍ

Sí esta broma tan vieja como Jorge Jacobson es solo el primer paso para crédulos que se dejan engañar por astrólogos, tarotistas, parapsicologos y otras yerbas.
Partamos de la base de doña Irma “Tarotista.-Parapsicologa-Revendedora Avon” no es una persona que de mucha seguridad para adivinar el futuro. La gente va a la casa de las señoras estas, que siempre están muy mal iluminadas y con platería del año 1820, para que le tire las cartas y saber como le va a ir en el trabajo o en el amor. NO SE DEJE ENGAÑAR ESTAS VIEJAS NO SABE NI LO QUE VA A COCINAR EN LA CENA¡¡¡¡ Uno le pregunta ingenuamente: “Que ve en las cartas” a lo que ella responde: “Que tengo una buena mano así que TRUCO A ESA MIERDA” (mientras se pega el ancho de basto con saliva en la frente).
Otra cosa que tiene que tener cuidado son los que anuncia en la televisión, aquí les daré un simple, pero contundente, ejemplo de en quien no tiene que confiar:
-SI LA PUBLICIDAD DEL PARAPSICOLOGO APARECE EN EL PROGRAMA DE LUCHO AVILÉS ES UN CHANTA.Eso es todo, no confié en Lucho, ese hoppo esconde muchas cosas turbias.
Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero no me pueden negar que una persona que dice que con un péndulo de plástico comprado en el Once adivina el sexo de tu hijo sea algo muy creíble (y que encima haya que pagarle fortuna)
Bueno la lista es larga y justo me tengo que ir a mis clases de Reiki con el profesor Claudio Sanata (es hijo de un tintorero taiwanes) así que para el final les dejo esta pregunta: ¿Qué diferencia hay entre las cartas del tarot común y las de Da Vinci?

4 comentarios:

  1. Exelente Blog He Leido Varias entradas y me he identificado y/o tambien comprendido la situacion actual de la sociedad, muchas gracias.
    te digo!
    si tenes tiempo me seguis, http://olvidartedeunavez.blogspot.com

    Gracias nuevamente tambien por haber pasado por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me re gustó tu blog, leí un par :)
    Te sigo, ¿me seguis? jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, no es como los otros blogs retrógadas (como el mío, pero no puedo borrarlo, este es el primer psicólogo que no me cobra (? )

    Cual es la diferencia entre un Da Vinci y una tarot?

    Mmmm....

    Bueno, Da Vinci se partió el lomo trabajando toda su vida solo para que alguien reconociera y apreciara sus dibujos y/o pinturas (sin tener la más mínima noción de que iban a valer lo que valen ahora)
    Entonces la gente cultural y que se hace la interesantes se compra una copia y lo cuelga sobre su sillón que le salió unos $600 con el marco.

    Del otro lado de la BigCity, hay una viejita que no le alcanza la jubilación ya que se la gasta en pastillas para auto-drog...medicarse, digo, medicarse. Esa viejita que se la re rasca se levanta una mañana, se va al kiosquito de la esquina y compra un maso de carta tarot que le costó $4 y con las sábanas se hace una tiendita que la decora con velas e inciencio. Y para terminar le saca las maderas a un cajón de manzanas y se hace un cartelito que diga "Gitana Madam Vobary, predice tu futuro" y así se hace toda la guita.
    Como el 99% de Argentina
    (país corrupto lleno de gente corrupta)

    With love (re que recien lo conocía)
    Kusses

    ResponderEliminar
  4. Tambien me gusta tu blog, gracias por pasarte al mio, ya te segui, me seguis? Un beso.

    ResponderEliminar