jueves, 1 de septiembre de 2011

Mujeres, amoríos y otros fracasos

A pesar del post anterior intentare meterme en la mente de esa gente que cuenta su vida a través del blog y contar algunas cosas que me han sucedido, por ejemplo, en el plano amoroso (o sexual para llamarlo por su nombre) aunque a usted no le interese.
Comenzaré por el final. Hasta hace poco estuve termine una relación de casi tres años con una dama a la que llamaremos señorita D. La cuestión es que los buitres le revoloteaban cerca y mi cabeza comenzaba a picar. Así que para tratar de “reconquistarla” decidí regalarle un hermoso conejo negro, el problema es que yo vivo muy lejos de la casa de ella y tomar el tren más un colectivo con una caja gigante con un conejo que salta dentro no es algo muy inteligente que digamos.
Lo obvio hubiera sido que el conejo hubiese llegado muerto pero por esos milagros de Superman logró llegar vivo a destino. La cuestión es que a pesar de haber gastado 60 pesos en el conejo (si, la inflación afecta también a los conejos) la señorita D se fue con el primer gañan que se le cruzo por los pasillos de la facultad (siempre quise usar la palabra “gañan” y creo que dios me hizo pasar por esto para poder usarla). La cuestión es que perdí 60 pesos, me quede sin mi chica y ni siquiera pude saber como se llamaba el maldito conejo. Si creen que la idea del conejo fue mala mi otra idea era ir a pelearme con el muchacho en cuestión lo cual no me convenía por que seguro hubiera perdido la pelea y la señorita D igual lo hubiera elegido a él, así que no me juzguen.
Conseguir chicas no es para nada fácil y menos si lo que quieres es sexo. Uno al saber decir un par de palabras graciosas se cree el Groucho Marx del siglo XXI y cree que con el humor se puede conquistar, le pareces divertido y adorable hasta que se enteran que no tienes un centavo partido a la mitad. Si eres joven e inexperto (y te habla alguien que aún lo es) créeme que es así, a menudo me ocurre la siguiente situación:
Chica: Jajaja que gracioso me haces reír mucho
Yo: Gracias, trato de ser un poco más divertido que ver envejecer un queso
Chica: Jajaja a que te dedicas?
Yo: Soy periodista deportivo
Chica: Aww que lindo :) y trabajas?
Yo: Conduzco un programa de radio, pero yo me mantengo el espacio
Chica: Ah… o sea que no te pagan
Yo: Para nada. Es más yo tengo que pagar por semana.
En ese momento dejo de parecerle divertido, adorable… y de pertenecer a su lista de contactos del msn.
Si crees que tener un blog podrá ayudarte tampoco te ilusiones, la mayoría de la gente que comenta son mujeres que dicen que le gusta mi lo que escribo pero aún no he recibido ningún beso (quizás blogger debería cambiar los comentarios por besos, van a ver como aumentan la cantidad de usuarios), a lo que quiero llegar es que ser gracioso no te asegura ligar- de hecho estoy pensando que logra lo contrario-.
Conseguir algo en un boliche puede resultar lo más fácil ya que el alcohol forma más parejas que Roberto Galán. Pero no siempre es bueno ya que la borrachera y el exceso de maquillaje de las ladies confunde, puede suceder que te acuestes una noche con Katy Perry y a la mañana siguiente te despiertes con Jairo Patiño.
Una vez un amigo me dijo “Después de las tres de la mañana si respira, mejor”. Al principio creí que me quería vender un anticongestivo pero luego me di cuenta que explicaba sus preferencias sexuales.
En la época de la secundaria no es fácil que a un antisocial como yo la chica más linda del curso te registre, pero créanme, a mi me paso. Ella era la señorita D (no es la misma, sino que curiosamente coinciden en la D) con sus ojos marrones como el otoño, su pelo largo y lacio que caía hasta su cintura, y con un pan dulce tan perfecto que ni Narda Lepes ni Choly Berreteaguea pudieran crear. Nunca creí que ella se pudiera fijar en alguien que tenia unos pantalones gastados, corte a lo Johnny Ramone y jugaba truco a escondidas de los profesores. Pero así fue, un día un amigo se me acerco y me dijo “Sabes que la señorita D gusta de vos” que lindo pensarán, ahí viene el final feliz donde la chica popular se casa con el fracasado… pero no. Podría haber sido así de no haber sido que mi amigo me comento esto 4 años después de haber terminado la secundaria y cuando probablemente la señorita D ya estuviera casada, con hijos y viviendo en Nairobi.
Bueno creo que ya les conté varios fracasos (es lo único que tengo en stock) quizás luego vuelva con mas, o no, lo cierto es que no me siento la Anna Frank de estos tiempos.

41 comentarios:

  1. Conseguir un hombre en un boliche demanda muchas cuestiones, a mi no me gusta. No sé si te pasa similar con las mujeres pero nunca se llega a concretar con ninguno, me parece absurdo dale bola a un chabón. Y con lo de la mina del cole, qué se yo tuviste suerte, hay fracasados que jamás conseguirían a la mina D jaja, bah yo siendo mina me pasa con el chabón C. Nos leemos, beso grande para vos!

    http://rompe-pelotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si sos cómico! Y conoces a Groucho Marx! Son todos puntos a favor ;)

    Un ex me regalo una pecera, con peces, para una Navidad. Los peces siguen vivos, el flaco me dejo un día antes de salir de vacaciones :/ Si queres te puedo decir los nombres de los pescaditos...
    Las mascotas no son un buen regalo si las cosas no van bien. Creeme (I hate thouse fucking fish!).

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog cheeee, nos estaremos visitando!
    te sigoo

    ResponderEliminar
  4. graciassss por visitar mi bloggg. te sigo, un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  5. despues de varias historias (exitos o fracasos).
    sacas tus propias conclusiones.
    y si bien feromonalmente (?) los mecanismos suelen ser similares, las vueltas de tuerca son particulares para cada uno.

    PD: al menos sabes que jairo patiño le dio una alegria a los hinchas de newels jaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todavía es antes de las tres, me salvé. o algo así.
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el blog y las aportaciones son muy cómicas. ¡Un saludo!
    www.mitostadora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hoal ya habías visitado mi blog y por eso también ya leí algunas cosas tuyas muy buenas y con mucho humor, nos seguimos leyendo e intercambiando comentarios.
    Bueno yo por ahora te mando un beso aunque sea, no estoy pasando por un buen momento sentimental tampoco y soy bastante antisocial, no sé cómo se hace... me siento sola y no me agrada esta situación. Yo no te sacaría de mi messenger porque soy una escritora y docente, imaginarás que no tengo para tirar manteca al techo, tampoco me importa la situación económica de nadie. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy buenoo!
    te sigo:) me sigues?
    yanohayprincipeazul.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso, me encantó lo que escribiste, gracias por el comentario en mi blog ! http://imtrainwreck-foryou.blogspot.com/ Te sigo obvio, sigueme si queres!

    ResponderEliminar
  11. ¿ No te quedaste con el conejo,al final? Que pena, capás el conejo sí te besaba ^^ . Me hizo reir la parte de " el exceso de maquillaje de las ladies confunde" , creo que lo voy a utilizar en algún tema que componga, si me das tu permiso. Y me permitís tutiarte .

    Con amor, lleno de locuras en el mundo inmundo , Panda Power.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por ser la primera persona que visita mi blog. La verdad no entiendo nada de esto pero me gustó lo que escribiste :) Un beso!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, loco me cague de risa.no todas buscamos a alguien con plata cheee.
    Y a la chica D secuestrale el conejo, asi sufre, AJAJAJAJAJAJAJAJ.Te sigo asi me sigo cagando de risa (no de tus fracasos amorosos, obvio)

    ResponderEliminar
  14. JAJAJJAJAAJJAJAJAJ sos un genio flaco JAJAJAJJAJAJAJ ensima un conejo , muy buen blog, Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi blog, y gracias por recomendarme el tuyo. La nota esta significó los minutos en los que más me pude distraer de la semana. Gracias en serio. sigamos leyéndonos... Adieu.

    ResponderEliminar
  16. Ja ja muy bueno!!
    Y muy bueno el blog!!
    Gracias por pasar por el mío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, parece que anduviste metiendo spam por todos lados. Aunque bien seleccionado, parece.

    A mi blogger me ayudó a conocer a personas que de otra forma jamás hubiera estado siquiera cerca, gente que valoro un montón y que son verdaderas amistades.

    ResponderEliminar
  18. " 4 años después de haber terminado la secundaria y cuando probablemente la señorita D ya estuviera casada, con hijos y viviendo en Nairobi. " JAJJAJAJAJAJ me hiciste reir chabon! gracias por pasarte, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola! gracias x pasar por el blog, me gustó tu relato de fracasos amorosos jaja, miu divertido, yo creo que la "suerte" en la conquista, es relativa.... todavía creo que pasa eso de que "la popular se enamora del pibe de la última fila que parece ser autista" jaja. Pero creo que "si despúes de las tres respira, mejor" es quererse muy poco!! jajaja tiene q respirar y en lo posible poder coordinar dos frases coherentes...seamos exigentes che!!! un beso!

    ResponderEliminar
  20. AJAJJAJAJAJA, amé tus entradas.
    Con respecto a lo de las chicas en los boliches, "EN SERIO?!" AJAJAJAJAJ, son un desastre esas mujeres, digo, te fijaste en lo que se convirtieron las "mujeres"? o por los efectos del alcohol, vos tampoco exijiste mucho...
    AJAJAJAJ, me sentí bardera, perdon.
    Bueno, cambiando el tema, tal vez, voy a escuchar la radio (en caso de encontrarla), digo, me interesaría escuchar tu voz, me atrae la voz de la gente, es como... es cosa mia.
    Besule. ( :

    ResponderEliminar
  21. Aaaaah, terminaste escribiendo acerca de tu vida privada por blog! Pasa que es adictivo...
    En cuanto a la mina y el conejo, pienso que es un detalle eso de regalar animales... Y pienso que la mina es una tonta. Por qué digo que es un detalle? Porque no todos regalan animales por el futuro que les depara a los mismos.
    Creo interesante que no te paguen por trabajar en una radio, no cortaría charla porque no me interesaría... Lo veo más una actitud materialista el darle importancia.
    Tu amigo es un colgado, yo lo hubiera cagado a trompadas (no literalmente claro, un decir...) No siempre se encuentras chicas/os que sean lindos Y buenos... Una pena, la sociedad se queda con las minitas de 13, 14 y 15.

    "quizás blogger debería cambiar los comentarios por besos, van a ver como aumentan la cantidad de usuarios" (eso es MUY cierto)

    Algo que rescaté del escrito y los comentarios: las mujeres se sienten identificadas con lo que escribís! Jajaj, pero es tema aparte eso.
    Gracias por pasar, te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me extendí mucho! Mil disculpas... pero el coso este no me dejaba comentar.

    ResponderEliminar
  23. ajaja no te preocupes, así es la vida en general /:
    Lo mismo pasa con los vagos en mi caso, no sé qué onda.
    Te sigo! Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. desgracias de ese tipo pasan siempre, y te entiendo bastante: resulta que yo tmb fui una 'fracasada' durante mi epoca escolar, y lo mejor que me paso fue salir de ahi sin repetir ni un re-puto año =) lo que no tuve en cuenta fue que dps de ahi viene la parte mas complicada, jaja


    fuera de eso, siempre me lleve bien con los graciosos/antisociales/dementes (o todo lo anterior junto), siendo yo una antisocial un poco desquiciada que se refugia en la musica, jaja. y ble, te dejo un comentario y un beso =) y no se en la vida real, pero en la comunidad blogger tenes exito, jajaj =P

    -- y me escribi tremendo pedazo de biblia recien, aunque no creo que tengas todo el tiempo del mundo para ponerte a leer todo lo que te escriben. mmm ble, la intencion estuvo. adios!

    ResponderEliminar
  25. Me acaba de bajonear el echo de que ser gracioso no me ayuda a ligar, es más ahora voy a tener que usar otra tactica para salir con chicos, pero bueno.
    Sos dueño de uno de los pocos blogs interesantes que ví en mi vida, capo.
    Saludos, te sigo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasar por mi blog (: Es raro ver a un hombre con blog xD Pero me hiciste reir mucho con esta entrada. Toda la suerte del mundo! Éxitos! Me alegraste mi tarde llena de mutaciones y operones (Biología).

    ResponderEliminar
  27. Uno se tiene que conocer a sí mismo, saber cuáles son los gustos y cuáles son los disgustos. Habrá un tipo de persona con quien uno se complementará, que tendrá también sus gustos y disgustos. Saber buscar e identificar a esa persona (son muchas, no una sola) es algo muy inteligente. Y ahí no hay ni suerte ni fracasos ni destino ni Dios, ni nada: sólo uno mismo y los resultados de estar conociéndose a sí mismo.
    Si el dinero fuera un inconveniente (nada realmente tiene por qué serlo), habrá que pulir ese aspecto. Conocerse a sí mismo también ayuda conseguir ingresos, y, por lo general, ingresos que no dependan de un jefe sino de la actividad independiente.
    Conocerse es, en todos los sentidos, el más grande Emprendimiento y la PyME más grande del mundo jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Siempre tuve un enganche especial con los periodistas que se pagan su propio espacio!
    Sali con uno de radio america,jajaja!
    Asi que no generalices,a a lgunas nos mata!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me gusta mucho como escribis chabon! Saludooos!:)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el comentario :)
    y el conejito? :P

    ResponderEliminar
  31. Soy de esas personas que cuenta su vida en el blog, ¿qué puedo decir? es mi diario, me ayuda a descargarme, por eso lo hago. Estuve sacando porcentajes mentales(?) y aparentemente somos todos una manga de fracasados, entonces, ¿por qué la gente a mi alrededor parece tan feliz? Apoyo esa moción de intercambiar los comentarios por besos, pero mientras no se pueda me conformo con que también me sigas.
    Saludos, muy bueno el blog, va a pasar a la lista de mis vicios(?) :B

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente es la tercera entrada que me leo completa. Tenes una forma de empezar a contar las cosas que atrapa, es impresionante. Me imagino tu facilidad para escribir y me fascina también. Y no puedo dejar de mencionar que es verdad lo que decís, sos divertido y a la vez son interesantes las cosas que escribís. Asique desde ya te digo que me gusto mucho tu blog. Ojalá te empiece a ir cada vez mejor. Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Te devuelvo el comentario. Me gusto el post... a lo primero pense que eras mi ex novio porque me corto hace poco (llevabamos casi 3 años) y yo me llamo Daniela ( señora D) jajaja

    ResponderEliminar
  34. Ok, en algo coincidimos, en que seguramente vos tanto como yo no estamos ninguno de los dos cuerdos, creo que es por el hecho de el nombre de nuestros blog's, en mi caso describe un poco de mi, creo (por lo que leí) que en tu caso es un poco similar :)
    Bueno y comentando un poco tu publicación rescato así a simple vista el humor que tenes para relatar una situación como esa, yo creo que si pasara por una situación similar mi blog estaría de duelo jaja, es bueno poner una gota de humor a todo!!!

    ResponderEliminar
  35. (siempre quise usar la palabra “gañan” y creo que dios me hizo pasar por esto para poder usarla) Jaja, muy bueno, viejo.

    ResponderEliminar
  36. El remate de:"no me siento la Anna Frank de estos tiempos." me pareció fantástico!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. jajajajjajajaja 'Me hiciste reír mucho, pero vos tampoco vas a estar en mi lista del msn' fue lo primero que pensé en decirte cuando termine de leer.Ademas, me identifico con eso de que cuentan toda su vida por el blog, ya que lo uso solamente cuando tengo mis días de histeria o bajoneros jaja...Muy buena nota.

    ResponderEliminar
  38. Realmente te iba a discutir de manera objetiva y estructurada tu punto de vista, viendo los pro y los contra.... Pero son las 5.15 de la madrugada. y me acabo de dar cuenta que tengo sueño, hambre y que necesito un baño....



    Y tu amigo es un pendejo. Pero sos un groso vos.

    ResponderEliminar
  39. Conseguir algo en un boliche puede resultar lo más fácil ya que el alcohol forma más parejas que Roberto Galán. Pero no siempre es bueno ya que la borrachera y el exceso de maquillaje de las ladies confunde, puede suceder que te acuestes una noche con Katy Perry y a la mañana siguiente te despiertes con Jairo Patiño.

    y si.. suele suceder. tal vez a tu katty perry le haya pasado lo mismo contigo..no?
    Nose si miraras este post alguna vez, como que es medio viejon..pero bueno.. solo quería decirte que cuando escribís cosas menos superficiales (como esto y no una nota de los juegos olímpicos)se luce mas tu manera de hacer redactar y tu humor sarcástico que tanto me entretiene.
    Es decir,con solo un par de chistes inteligentes haces de tus notas algo interesante y no parecen como si estuvieras tratando de escribir algo eternamente gracioso en Twitter.(o como se escriba jaja)
    Bue.. tomalo como de quien viene.. mi blog son puras porquerías quinceañeras jajaaja. Saluteee per tutti

    ResponderEliminar