miércoles, 19 de octubre de 2011

AFA: Vila quiere jugarse un dobles


Como futbolero y ¿periodista deportivo? No podía dejar pasar todo lo que ocurrió esta semana con el circo en las elecciones de AFA, pero sobre todas las cosas como administrador de un blog de humor no podía dejar pasar tan maravilloso paso de comedia.
Primero vale aclarar que estamos en presencia de dos personajes nefastos, y que su sola presencia me lleva a creer que la selección de Mus va a tener más éxito que la de fútbol en los próximos años.
Recuerdo un capítulo de South Park en donde Stan tenía que votar en su escuela entre un “Gran Lavado” y un “Sándwich de mojón”, esto es parecido, simplemente que votamos entre un corrupto que hace negociados y un corrupto que hace negociados y se mueve a Pamela David.
Ver la imagen de Daniel Vila tratando de entrar a la AFA fue lo más parecido a Pedro Picapiedra que vi. en años, solo le faltaba gritar ¡CHERQUIIIIIS DEJAME ENTRAR!
No solo el hombre que le da de succionar sus medias a Fantino hizo todo un acting en la entrada sino que se autoproclamo presidente de AFA, ya que los clubes del interior lo votaron en algún buffet o caberet cercano por que dentro del edificio de Viamonte ni lo registraban. Hizo la gran “Mesa de Necochea” del Alberto.
Esto es un nuevo record para nuestro país: Tuvimos cinco presidentes en una semana y dos presidentes de AFA en un día.
Mientras tanto dentro del edificio de AFA… Grondona a través de un proceso muy democrático que se denomina “votame o no ves más ni un mango y te bombeo todos los partidos” obtuvo la Re re re re re re re re re re…Elección  por 4 años más. Don Julio se emociono por el apoyo de los clubes y los clubes se emocionaron al ver que van a poder seguir siendo parte de la repartija.
Pero el duelo que quiero ver y me parece más importante es el de los dos soldados, el duelo de entre los dos lacayos: ¡FANTINO VS ARAUJO!
Tienen que armarse un debate publico entre ambos defendiendo a sus jefecitos, con Fantino denunciando el pacto entre Grondona-Kissinger-Hitler-El imperio Otomano-Torquemada y Judas mientras le pide bombas a Roberto Leto y a Oscar Ruggeri que vomite las S que se comió. Por su parte Araujo haciendo sus editoriales sobre la transparencia del fútbol argentino gracias a su presidente que con honestidad y trabajo llevo al fútbol argentino a muchos éxitos durante su mandato (no se lo tomen de enserio, es Araujo) sin olvidar que en el medio del debate se confundirá a Fantino con Fandiño a Julio Grondona con Mariano Grondona, a Vila con Vilas y a Vilas con Clerc y contará con la ayuda de Julio Ricardo diciendo “No fue mano de Marino, no fue mano de Marino”.
Bueno creó que no se entiende nada, ¡Al igual que en la AFA! así que mejor dejo este quilombo como está… perdón, ajam… si si… okey… Me acaban de avisar que José Sanfilippo fue elegido por 4 viejos timberos en el buffet del club Sportivo San Martín de Colonia Caroya así que tenemos un tercer presidente. ¡FELICITACIONES SANFILIPPO!

13 comentarios:

  1. No fue mano d Marino XD
    Deberian hacer una pelicula, algo asi como Cohen vs Rossi, pero Fanti vs Ara.
    Con Fantino interpretado por Chancleta Van Damme o Darín y Araujo por Steven Seagal o Darín tmb, el unico actor d cine argentino segun los noticieros.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico! Ya que nombras a Kissinger y Hitler, googleate este nombre: Lázaro Jaime Zilberman.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Punk. Creo que si Pamela David se presentaba en bolas, a Vila lo dejaban pasar! Patético. Grondona, además de ser uno de los últimos dinosaurios de la dictadura, representa el poder por el poder mismo, en el peor de los sentidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La muerte les llega a todos eventualmente. Es algo que Grondona no va a poder esquivar ni corromper... ni nadie más.

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno tu blog y patetico lo de grondona.-

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto tu comentario en mi blog. Te propongo un intercambio de enlaces y que ambos nos hagamos seguidores de nuestros blogs. Yo ya me he hecho del tuyo, espero que tu del mio también lo hagas.

    Un saludo enorme desde:

    http://guardiandelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lo siento MUCHO pero es que no me gusta el fútbol. y no hay que hablar de lo qe uo no entiende.

    ResponderEliminar
  8. deportivo italiano tiene peso en la a.f.a

    ResponderEliminar
  9. Excelente entradas, te sigo! Gracias por tu visita, un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Heey, gracias por tu visita.
    Follow :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. te sigo, me parece muy interesante tu blog, me voy a poner a leer tus entradas! saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Punk (no da para decirte ignorante!) jajajaja! devolucion de gentileza, me pase por tu blog y ahora te sigo en facebook. Sos periodista deportivo? (mi marido tambien). te dejo el link de su sitio www.ascensoya.com
    Muy bueno tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar