martes, 11 de octubre de 2011

Algunas frases

Bueno me aconsejaron que empiece a valorarme así que me hago un autohomenaje, dejandoles un "Greatest Hits" de frase que alguna vez he dicho en mi vida y que van a pasar a la posteridad (reconozco que me fuí un poco al carajo).
Por que todos tenemos frases ingeniosas (y no tanto) en nuestro repertorio espero que si tienen alguna propia me la hagan saber en su comentario. Pero aquí les dejo las de mi autoria, que pueden usar cuando quieran pero tendrán que pagarme regalías por eso:

"No me creas nada, ni siquiera cuando te digo que no me creas" 
“No hagas hoy lo que podes dejar para mañana”
"Las  mejores charlas surgen después de las dos de la mañana" 
“Sos la chica más linda que me ha ignorado. Eso habla bien de vos ya que han sido varias”
“Que lindo lugar, si lo conociera lo recomendaría”

“Si en tu vida todo te sale bien. Que vida aburrida que tienes”
“A mi generación le quemo el cerebro Kikiri Boo”
“Levantarse a las 7 de la mañana es inhumano, debería prohibirse cualquier actividad antes de las 11 de la mañana”
“La izquierda tiene ideales, la derecha intereses”
“Evidentemente para ser humorista hay que ser judío y vivir en Palermo
“Uno puede cambiar de novia, amigos, padres, sexo, casa, de todo. Menos de equipo de fútbol”
“Algún día este blog será un libro. Ese día sabremos que la literatura ha muerto”
“Tardas más en bajar que las cejas de Hernán Caire”
“La vida es eso que pasa mientras uno espera que su equipo haga dos pases seguidos”

PD: Como podrán ver no tenías muchas ganas de escribir, así que es esto lo que hay.

29 comentarios:

  1. Te puedo convertir en el Dios de mi religión? :BBB
    ahre.

    ResponderEliminar
  2. mi frase favorita (aunque no sea de mi autoría ) es "nunca falta alguien que sobra" ¡y si supieras cuantas veces es aplicable!"

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidas las frases.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. “Levantarse a las 7 de la mañana es inhumano, debería prohibirse cualquier actividad antes de las 11 de la mañana”

    Se aplica muchisimo a mi, jajaja.
    Buen blog, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque quizas algunas solo pretendan ser graciosas tambien son buenos consejos, creo que voy a ir de putas mas seguido

    ResponderEliminar
  6. Yo te juro que te adoro, querido, tu blog, es increíblemente bueno.

    ResponderEliminar
  7. A veces está bueno hacer estas reflexiones no?

    ResponderEliminar
  8. me encantó esta "No me creas nada, ni siquiera cuando te digo que no me creas" ajajaja sos buenisimo flaco, un saludo :)

    http://lailusion-quemecondena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La de levantarse antes de las 11 de la mañana debería ser xD jejej
    Gracias por tu comentario ^^
    Lo noto bien copado a tu blog x) Seguiré viendo qué onda... jej

    ResponderEliminar
  10. Geniales todas las frases xD A algunas, sin dudas, las vivo aplicando hahaha.
    ¡Que buen blog! Que andes bien :]

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las frases!! me encanto tu blog.. te sigo :D asi nos leemos diariamente! saludos..

    ResponderEliminar
  12. “La vida es eso que pasa mientras uno espera que su equipo haga dos pases seguidos”

    Genial.

    Un abrazo.

    PD: Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  13. "Tardas más en bajar que las cejas de Hernán Caire"

    Vos charlaste con mis amigos últimamente??

    Un insight de mi vida...

    ResponderEliminar
  14. Y yo creia que la literatura moriria el dia en que mi blog salga en libro. Ahora me siento un poco mejor, por lo menos no soy la unica que piensa eso jaja. Salutes!

    ResponderEliminar
  15. frases no tengo, bah, o si las tengo no las tengo presentes en mi mente como para transcribirlas aca. lo que si tengo son 'latiguillos' (4 palabras que uso todos los dias), o respuestas tipicas ante ciertas preguntas. saludos che!


    pd: me debes una birra (?)

    ResponderEliminar
  16. jajjjA me encanta leer este blog. besote!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas frases, la 5ta mas que nada.

    Una frase propia: "Cuando tengas problemas no te preocupes, el tiempo los trajo y el tiempo los resolverá"

    Sé que parece la frase de un vago y probablemente lo sea porque pienso como vago.

    ResponderEliminar
  18. “Sos la chica más linda que me ha ignorado. Eso habla bien de vos ya que han sido varias”
    porque a mi nunca me lo dijeron? ajajaja y no soy fácil eh.. (pero tampoco sos linda) chee no soy tan fea.. ajajaja re que hablaba sola.. y bueno ya son las 4 am. no esperes mucho ajajaja..
    me encantaron las frases y los de la 7am. estoy de acuerdo.. preséntate para presidente ajajaja un beso

    ResponderEliminar
  19. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  20. Jaaaa, creo que me voy a aprender de memoria esas frases, para lo de vida comun ya sabes.

    Saludos cordiales, me ha encantado tu blog, me quedo para seguirte,
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy bueno tan bien ttu blog, soy nueva en esto asique te agradesco mucho que me comentes. Un besito, te voy a seguir.

    ResponderEliminar
  22. Bueno!!! Hola!!! punk ignorante! jajaja muy buenas esas frases!!! son "reales" y esa es la parte buena.
    Me he quedado para leerte, asi como vos me leiste... muy buen blog, un rejunte de pensamientos y de "lo que se me da la gana poner" que eso esta fantastico...dejar correr lo que se nos ocurra, lo que sintamos, lo que percibamos..!!

    Me quedo para visitarte seguido cada vez que me atrapen alguna de tus ideas.

    Saludos!!

    Florencia...

    ResponderEliminar
  23. ".. Sos la chica más linda que me ha ignorado. Eso habla bien de vos ya que han sido varias .."

    BWAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

    muy buena flaco, la sumo al repertorio!

    ResponderEliminar
  24. Algunas son buenísimas! La de la mina que te ignora es la mejor.
    Pero la mejor frase que he escuchado en mi vida, se la escuché al querido Dolina: "Cómo será la laguna, que el chancho la cruza al trote" :D

    ResponderEliminar
  25. "Señor mayor me para en la calle y me pregunta: ¿Disculpa, la calle Aquino”Respondo: Y.. Aquinoes"
    Me gustó la improvisación al paso!

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno tu blog "cordura insana", podría publicarte un par de frases... pero me las quedo para mi, tómo: "No me creas nada, ni siquiera cuando te digo que no me creas"...

    ResponderEliminar