domingo, 23 de octubre de 2011

Lo que dejaron las elecciones


Han pasado las elecciones, he cumplido con mi deber de ir a votar y participar de la fiesta cívica con alegría y felicidad menos para los miembros de la Sociedad Rural, la agrupación de Amigos de Barrio Norte y el gran diario argentino.
Tuve la suerte de que haya pocas personas en la fila cuando fui a sufragar pero algo que veo siempre son el grupo de señoras mayores (para no decir viejas) que el día anterior pasaron por la peluquería para teñirse el pelo, se hicieron las manos, se pintaron la cara como el payaso It, se pusieron sus mejores perlas y accesorios, los zapatos que le quedaron de su casamiento y demasiado pero demasiado ¿perfume? que te pega un cachetazo en la cara. No se si estas octogenarias creen que están yendo a bailar a Radio Planeta o se tomaron muy literalmente lo de “fiesta cívica”.
En cuanto a lo estrictamente político obviamente estoy feliz por el contundente triunfo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y por que los zurdos entraron en el Congreso, algo que casí no logra Patricia Bullrich quien su máxima arma era que “Moyano no la quería” y por lo visto la gente tampoco. Escuchando el discurso de la presidenta: ¿Notaron que al referirse a su par chileno Sebastián Piñera dijo dos veces Piñeyra? Ya esta confirmado que ese muchacho de dientes brillantes es mufa.
Duhalde por su parte dijo que el va a seguir que no se piensa retirar. Evidentemente el cabezón quiere ser el Caniggia del  mundial 2002: Viejo, al borde del final y que lo expulsen sin haber participado por hablar boludeces.
¿En donde esta Francisco de Narváez? ¿Y su campaña por generar miedo en la gente? Al parecer cuando el preguntaba en su spot: ¿Queremos cuatro años más así? El editor, con muy buen tino, cortó la parte en la que le respondían: ¡Si queremos cuatro años más así colorado botón!
Ni la oferta de Wi-Fi gratis para todos, el apoyo de grandes intelectuales como los Wachiturros y la parodia de Casablanca pudieron hacer que El Alberto pudiera conseguir el podio o capaz que sí, pero en el planeta Xilium.
Una de las cosas más vergonzosas que he escuchado el día de hoy fue a Lilita Carrió diciendo que ella va a “combatir contra el régimen” (no sean mal pensados, a la dieta la derrotó hace décadas). Se ve que Carrió va a agarrar las armas y a juntar a un grupo de rebeldes revolucionarios para juntarse en la selva misionera para formar una guerrilla en contra de esta dictadura de la cruel y déspota Cristina, ¡ES NUESTRA SANDINO! Por favor Carrió callate, solo eso, callate.
De acá en más resta saber que van a pasar con todos los periodista de la corpo que crearon operatas. Hay algunos que quizás se den vuelta, otros juntaron algunos mangos para ponerse un lavadero de autos y algunos más extremistas como Jorge Lanata se esta tratando de suicidar con un roll de shusi.
Estoy ansioso por saber cual va a ser la tapa de Clarín y La Nación el día de mañana. Me la juego a que el título va a ser “Gran victoria de Jorge Macri en Vicente López”.
Seguramente Magdalena Ruiz Guiñazu me acuse de recibir plata del gobierno por escribir este post. Solo quiero aclarar que no me da plata el oficialismo, ni la oposición, ni Clarín, ni Blogger, ni mi familia, simplemente nadie me da plata (aunque si leen esto y quieren tirar algún centavillo no tengo problema).
Bueno hasta aquí este análisis político de las elecciones que seguramente es mejor que el de Luís Majul y les ahorre la desgracia de ver sus rulos… Perdón pero me acaba de llegar una noticia de último momento: DANIEL VILA ESTA EN LA CASA DE GOBIERNO DICIENDO QUE 5 PERSONAS DE CARCARAÑA LO ACABAN DE ELEGIR COMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS. AMPLIAREMOS.

16 comentarios:

  1. Dsp d lo bizarro y chistoso q fue ver a Vila golpeando la puerta y proclamandose presidente. No me extraña por q en su canal está Intrusos, Infama, La cornisa, El show del futbol y Sin codificar (gran programa).
    Yo creo q la tapa d Clarin va a ser: "El candidato de Macri a presidente d Boca, lidera las encuentas".

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada :). y hace ya sabes qué con el de arriba ¬¬
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, gracias por el comentario!. Tenés un blog muy interesante, voy a leer todo(no sé por qué pero tu blog me hace acordar bastante a mi ex novio).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Vila fue impresentable, aunque es el unico que tiene los huevos para hacerle frente a papada Grondona! Te sigo! Buen blog.

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada! me saco mas de una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog también, y buen post.

    ResponderEliminar
  7. Las 2 cosas que más me copan de vos (ahre que no te conozco, pero bueno, leo tu Blog siempre, y comento. Próximamente voy a hacer un club de fans, ahre) es que sos K y que tenes mucho sentido del humor.
    Bueno, como siempre, grosa tu entrada, y amo tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Ok, pero traten de no gritar tanto como las de Justin Bieber.

    ResponderEliminar
  9. mmmm me gusto la entrada,creo q dentro de todo de alguna manera se tienen q hacer las cosas,todos se quejan de cristina,pero que proponia la oposicion? la gorda carrio dice muchas boludeces nunca hace nada y no es q hace 2 años q esta en la politica, de narvaez estaba en el senado y q hizo x la gente? macri es un bigote narsicista , saa se piensa q vamos a comer con wi fi,y binner nunca escuche lo q proponia, creo q muchos dicen pero pocos saben q es lo q realmente se hizo, dicen q se compraron los votos con las netbooks y las asignaciones, yo veo el lado positivo de eso, me parece perfecto q todo el mundo pueda acceder a una pc y despues para q cobren las asignaciones tienen q mandar a los pibes al colegio los tienen q vacunar y hacer un control periodico medico, hacerles el dni y controlar el embarazo, si no no cobran, yo veo lo positivo en la beca estudiantil, en la beca universitaria, en la ley de medios en la ley de matrimonio igualitario, obvio siempre va a ver algo x hacer, pero prefiero alguien conocido q alguien x conocer.me gusta como escribis siempre te leo. te mando un besote.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta entrada (?), me estaba cansando la gente opositora que nunca ve el lado positivo de las cosas ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral belleza de este puro blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trotamundos...

    ResponderEliminar
  12. gracias!

    me gustó mucho lo que escribiste!
    yo también estoy contenta con el triunfo...

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno tu blog che!
    gracias por pasar por el mio!

    ResponderEliminar
  14. jajajaaj entre porque me firmaste el blog, sinceramente no tengo mucho tiempo y leí solo este post pero desde ya te digo que es MUY bueno y voy a seguir leyendote!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Gran post!

    Uno hubiese pensado que los Wachiturros le hubieran dado banda de votos al Alberto... Para mí que se mandó alguna cagada con los habitantes de Xilium y armaron una conspiración.

    ResponderEliminar
  16. Sin dudas tu analisis fue mucho mejor de los que muchos medios lo podrian haber hecho..
    Esta ves la carrio no dijo "me retiro de la politica" como siempre que pìerde las elecciones jajajaj sera que esta ves SI se retira? la gorda esta tocadisima pobre! Muy bueno blog! un besitoo!

    ResponderEliminar