domingo, 16 de octubre de 2011

Lo que me hace pensar...


Primero que nada feliz día a todas las madres, a las futuras madres, a las que quieren ser madres y a todas las que no querían ser madres pero no pudieron viajar a México a hacerse un aborto.
Mientras viajaba para ir a comprarle el regalo a mi madre (no es que me haya vendido es que sin regalo no había comida por un mes) en el subte vi subir a un grupo de niñas muy alegres y gritonas (sobretodo gritonas) con la cara pintada en los mejillas las iniciales “JB”. Lo primero que pensé es que la juventud esta perdida, tan chicas y ya fanáticas del whisky. Luego me explicaron que “JB” era por Justin Bieber lo cual me aterrorizo mucho más que un grupo de pre-adolescentes alcohólicas.
Algo en común que he visto que tienen las fanáticas es que todas se vestían de violeta, lo cual me hizo pensar que las canciones de Justin le producen transito lento y por eso tienen que tomar Activia. Hasta que nuevamente me sacaron mi ignorancia aclarándome que no era así sino que ese era el color preferido de Justin, lo cual me hace pensar que es el quien tiene transito lento.
Cuando llegue a mi casa comencé a hablar con una amiga y le comentaba que este es un fenómeno momentáneo y que luego de unos años nos vamos a olvidar de el al igual que los Back Street Boys. La prueba más clara de esto fue su respuesta al decirme “No se quienes son los Back Street Boys”. Lo cual me hace pensar que ya estoy muy viejo.
¿Alguien se acuerda de Aaron Carter, el hermano de Nick?
Mientas miraba en un noticiero la historia de este muchacho, mi hermana comento “Esta de novio con la otra de Disney”, a lo cual yo respondo: “¿Ustedes sabían que Walt Disney era antisemita?” La respuesta fue un silencio incrédulo. Lo cual me hace pensar que a nadie le importa la ideología del creador de José Carioca.
Bueno este post se va terminando, si no entendió nada de lo que acaba de leer es usted una persona, si lo entendió y se rió debería dejar de lamer ranas. Lo cual me hace pensar…Que he repetido mucho esta frase, la verdad que he reflexionado bastante con esta estupidez.

21 comentarios:

  1. Jajajajaja, muy buena entrada. Me reí tanto, pero creo que no fue por las ranas, debe haber alguna otra sustancia ingerida que no he descubierto aún.
    La juventud está perdida, sí Señor. Hubiese preferido lo del whisky. Aunque ahora no se usa emborracharse con whisky, sino con freeze o esas mierdas para chetos. (Encima les sale caro ponerse en pedo, nada de un vino en cartón bizarro que te deja del orto).

    ResponderEliminar
  2. El color favorito d JB no será porq le gusta el uvita fiesta??

    ResponderEliminar
  3. jajaj xD como le digo a mi hermano, "los críos de hoy en día perdieron el cerebro", sé que no todos... Pero al menos la gran parte... xP jej
    Muy copada la entrada, me reí bastante =)

    ResponderEliminar
  4. jajaaja me encanto la entrada, yo me acuerdo de los backstreet y era fan , ahora me acuerdo y me quiero pegar un tiro. jaja besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me siento orgullosa de tener 12 años y que no me guste ni Bieber ni los Jonas ni las pelotudeces de Disney.
    Alabado sea mi querido hermano que me mostró Nirvana.
    Me reí mucho. Sos un genio chabón.

    ResponderEliminar
  6. Nunca voy a dejar las ranas!!
    Por cierto... ahora entiendo porque una piba de mi curso, siempre se viste de violeta (y con cosas de Justin Bieber).
    Nunca pensé lo del tránsito lento... es una buena reflexión, pero bueno, me daba cuenta de que algún problema con el violeta tenía...
    Pd.: Recuerdo a los Back Street Boys.. AJAJAJJA

    ResponderEliminar
  7. Excelente post.
    Sos genio eh.
    Yo cuando era chico, te digo unos 7 u 8 años, era un fan de Aron Carter. Hoy recapacite y lo soy de Ivan noble y cjs (?)
    Bueno, puse el "(?)" porque la palabra "Fan" me causa mucha gracia y no la comprendo.
    ¿Yo soy fan de Diego Torres porque me gusta "Abriendo Caminos"?
    ¿O soy fan de Noble porque cuando saca un disco me interesa comprarlo?
    Si es asi voy a tener q pensar de pintarme los cachetes con I.N.(sano)
    Reflexiones autenticas y decadentes que deja este humilde comentario.
    Por cierto, ¿No te parece raro que las iniciales de ese tal Justin Beber, o como cuerno se llame, sean las mismas que los jonas brothers?
    Para pensarlo. Todo es marketing en este mundo.

    Un abrazo grande locura

    ResponderEliminar
  8. Exelente Blog, ME encanta, esta entrada realmente muy copada, y si en gran parte la juventud esta perdida; lo digo como adolescente que mira a su alrededor.
    esperemos que pase pronto esta locura de las adolescentes tontas que sueñan con voltearse a este justin (perdon por la palabra).
    y en todo caso si sueñan con algun cantante o algo por que no eligen cantantes argentinos? para que tengamos algo que exportar. o que al menos quien se robe la guita de los bolsillos de los padres de las nenas tontas sea argentino asi queda en el pais la plata por lo menos.
    aah, ademas Los Back Street Boys volveran (? y haran historia al menos la mayoria del grupo (?).
    Buen Bloog, (:

    ResponderEliminar
  9. Realmente sería mejor que se sentaran a tomar un Tetra de $3 (perdón por mi léxico) en lugar de gastarse $2000 en ir a ver a un nene con cara de homosexual reprimido y que canta como si hubiera aspirado helio.
    Mi prima es fan de Justin Bieber, y convivo con ella, por lo tanto mi existencia es un poco horrible...

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas reflexiones Pedro
    ¿Justin Bieber y los Jonas Brothers son lo mismo? ¿Y es lo mismo que José Belez?... Ah no ahí creo que me equivoque.

    ResponderEliminar
  11. lo de lamer ranas, lo unico que demuestra que estas muy al dope, y miras las repeticiones de Marley por el mundo.............o peor aun, que vos sos fan de Marley! o peor mas aun, que la que vio ese programa repetido, cada vez que lo repitieron y que justo es el unico programa que vi y que por alguna extraña razon, yo me converti en fanatica .........

    ResponderEliminar
  12. Después de mucho reflexionar...Voy a empezar a creer que el color de las hormonas es el violeta.

    Y si, esta juventud esta perdida...Dejan de lamer ranas para meterse con esas cosas sintéticas y artificiales.


    Y nada eso. Gracias por pasar :) y me alegra que te guste mi blog porque a mi me alegra que me guste tu blog (? . Me voy a estudiar mejor. Adeos.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaaj sos un geeenio! me haces matar de risa! hasta con lo de justin, lo cual mucho no comparto ya que es musica de chicos, y si a ellos les gusta, me parece barbaro, es mas, me cae muchisimo mejor justin bieber que los "wuachiturros" ...

    ResponderEliminar
  14. Ajajaja, tengo que dejar de lamer lanas. Tengo 18 años y me acuerdo de Aaron Carter.

    ResponderEliminar
  15. Yo vivo cerca de river y se me lleno el barrio de purretas de remera violeta. En cada casaca tenian su nombre propio y el apellido bieber. Algo asi como Romy Biever, Milagros Biever etc.

    ResponderEliminar
  16. me gusto muchísimo la entrada! muy buen blog. Jaja ODIO A Justin biverga, pero lo prefiero antes que a esos "wachiturros". Mis mejores deseos (:

    ResponderEliminar
  17. Genial, necesitaba un momento de Risa

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA QUE GENIA!!
    entrar a tu blog fué lo mejor que me pasó en el día. Y más en la parte de los BSB (sobretodo porque era fanatica cuando tenía 5 años).
    Lo del transito lento y las minas alcoholicas fué lo mejorrrrrrrr lejoss.
    te sigo de una!

    ResponderEliminar
  19. Jaja y por algun motivo las fans de justin bieber creyeron que gritando vocales iban a desagotar su amor e histeria para con el pendejo, pero bueno cada uno ejerce su admiración como puede, muy buen post y muy lindo el blog, gracias por pasarte y comentar en el mio ! Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  20. ust3d 3s un g3nio, m3 ha h3cho r3ir. Yo soy d3 ushuaia, y acá ha nacido una p3qu3nia moda 3n la cual las pr3-adol3c3nt3s s3 tatúan la cara d3 justin bi3b3r o simpl3m3nt3 su nombr3. Yo m3 pr3gunto, 3n 3st3 dia d3 la madr3, acaso no ti3n3n bu3nas madr3s qu3 l3s digan qu3 3n 3 m3s3s mas ya nadi3 va a sab3r qui3n joraca 3s justin bi3b3r y no van a pod3r d3cidirs3 con cual instrum3nto cortars3 3l brazo(o la zona dond3 3l tatuaj3 s3 3ncu3ntr3). Son modas por favor!!! ti3n3n 13 anios..
    3s una locura
    saludos! (yo si s3 qui3n3s son los back str33t boys)

    ResponderEliminar