domingo, 2 de octubre de 2011

Spots: 2ª parte

Ya falta cada vez menos para las elecciones y los políticos juegan sus últimas armas en los espacios publicitarios para garronear un voto:

1º: Ricky Alfonsín


¿Yo ví lo que me pareció? ¿escuché bien lo que dijo? ¿se comparó con Lula y Mandela? ¿se comparar con Perón? Que raro que siendo radical no haya mencionado a su padre, quien tampoco nunca fue gobernador. Con líderes así la UCR... Esta perdida.
PD: Hace el spot en un estadio por que De Narvaez no le prestó más la casa.

2º: Pancho de Narváez


Che que bueno Pancho entendió lo que votamos y por eso si lo votaste y creíste que su alianza con Ricardito era lo mejor para el país, ESTABAS MUY EQUIVOCADO. Para estas elecciones le tiro lavandina a su boleta y de rojo paso a blanco. Ahora revisen todas los spots, inclusive los de 2008, y van a notar que nunca sale de su casa, siempre esta en el living o en el jardín, se ve que esta muy orgulloso de su casa... o tiene miedo a salir.
¿No era que Ricardo creía en Francisco? ¿Y Francisco en Ricardo? Si ni ellos se tienen fe.

3º: El Alberto 

RODRIGUEZ SAA ♪  y El alberto señalando la pantalla con una sonrisa picarona. Esta para una obra de teatro en el verano junto a las hermanas Pombo. El no promete igualdad social ni mejoramiento de la economía, sino que promete Wi-Fi gratis para todos. No sé si es una campaña política o una propaganda de Speedy. Fondo blanco, el vestido de blanco, el hablando de un futuro lleno de luz (no, no es Claudio María Dominguez) PERO NO SE OLVIDEN QUE EL ALBERTO FUE ABDUCIDO POR OVNIS DEL PLANETA XILIUM. ALGO DEBE SABER CON RESPECTO AL FIN DEL MUNDO. ES EL ELEGIDO, TODOS A LOS BOTES. 


Como yapa les dejo esta joyita del nuevo capocómico de la Argentina y no se pierdan la canción del final ya que compite cabeza a cabeza con la del Lole senador por el premio al jingle mas estúpido de la historia de la política.


Aclaración: Iba a poner el spot de Duhalde pero su cabeza no me entro en el post.

PD: ¿No extrañan al gordo Neo-Nazi del Campo Popular que nos hacía dudar de la democracia? 

12 comentarios:

  1. La posta.



    Creo que es la 239478957839487634957 vez que te digo que tenes la posta, pero posta que tenes la posta. :BBB

    ResponderEliminar
  2. Rodriguez Saa es una masa, te da una casa (me mato el voto de una manera tremenda. Cualquier cosa menos la hija de puta que tenemos ahora) . Por que Macri no se habrá postulado ? Mejor , asi se queda en CABA <3

    ResponderEliminar
  3. Em, no. Macri es un forro, y bueno, Cristina pasión.

    CFK2011

    ResponderEliminar
  4. GRANDE MARY¡¡¡¡¡

    CRIS2011 :)


    239478957839487634957 ¿Ese es tu numero de telefono?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj me mata el boludo del Alberto xD encima me mata lo que promete, Wi-Fi gratis!! (les digo que acá en San Luis hay wi-fi gratis de ese que promete y es una verdadera porquería).

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a tu post es genial...

    Uno ve esto y te convences de que están Incapacitado para llevar un país.
    Ricardito dura menos que un pedo en un canasto, rodriguez saA se puede meter el wi fi en el orto, De narvaez y Dhualde venden droga.
    Cristina la lleva bien, no la tiene atada pero la lleva bien.

    A mi me da bronca que se repitan 30 veces los spot, sumale el escalofrio que me produce la voz de ricardito. Completito el asunto. too much.

    abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, lo mismo que el blog.

    Te pido si me podés seguir. Un abrazo

    http://lopezcinema.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola como esta, muy bueno su informe, en especial lo q opina de rodriguez saa en cuanto a lo del wi fii gratis jjjaja suscribase a mi blog! www.agustinasuarez.blogspot.com salu2

    ResponderEliminar
  9. Nada, venía a decir que me causa mucha gracia lo del wi-fi. Digo, la gente que no tiene vivienda, que vive en condiciones horribles, ¿de qué le sirve el wi-fi?
    Cualquier cosa por comprar un voto.
    Ah, también quería comentar, que ricardito tiene un spot en el que dice "tal cosa está igual o peor, tal cosa está igual o peor", y en una parte dice: "La desigualdad está igual o peor". Me reí mucho con esa propaganda.

    ResponderEliminar
  10. RODRIGUEZ SAA ESTA EN COLOR MANTECA, NO BLANCO.
    Y VOTA.......................................................................................................................................POR VOS

    ResponderEliminar
  11. Lo de los spot de Rodríguez Saa me hizo morir de risa,eran too much!!.
    Te sigo!.Beso!

    ResponderEliminar