viernes, 11 de noviembre de 2011

El mundo no se acabo otra vez


Quizás este sea el último posteo del mundo ya que hoy el mundo se acabara… ah no esperen ya son las 12.30 EL MUNDO NO SE ACABO (de vuelta)
Anoche me acosté con la expectativa de que mi madre me despierte a las 11.11 horas de la mañana asustada por que el cielo estaba rojo y el piso se abría para que salieran los 7 jinetes del Apocalipsis. Loa realidad que lo único que me despertó fue el hombre que vino a arreglar el aire acondicionado.
Mi duda sobre este nuevo fin del mundo es ¿En la hora de que país se acaba el mundo? Por que puede ser a las 11.11 de Argentina, Finlanda, Japón o Canadá, eso nadie lo aclaro. Aunque sabemos por todas las películas hollywoodense que todo pasa por Estados Unidos así que seguro allí Obama estaba reunido con su gabinete tomando medidas sobre el cataclismo.
Esta debe ser la cuarta vez en el año que anuncian el fin del mundo (sin contar todas las predicciones de Carrió) y todavía no llego el famoso 2012 que predijeron los Mayas.
Más allá de los fanáticos que fueron a reunirse al Cerro Uritorco esperando que algún envidado interespacial venga por ello (vamos, si los aliens van a salvar a alguien de la raza humana no va a ser a un grupo de nabos vestidos de blanco) y de los que fueron a Once a jugarle al 11 (sí realmente sale ese numero es que la quiniela esta arreglada) no ví mucha gente preocupada por que se acabe el mundo.
La gente dedicaría sus últimas horas de vida en la tierra a hacer la misma rutina de siempre. Se ve que la mejor forma de despedirse es comprando zapallitos en la verdulería o viajando en el tren apretado por una multitud. ¿En que quedo eso de a coger que se acaba el mundo? ¿O todos los que prometieron cosas locas como insultar a su jefe o correr desnudos por la calle? ACASO LA GENTE QUIERE DESPEDIRSE DEL MUNDO VIENDO C5N. Es esto o la gente no le cree a los que anuncian el fin del mundo ¿ustedes cual opción creen que es?
Bueno al parecer el mundo no se acabo,  habrá un día mas y yo que estoy refugiado en un sótano desde el Y2K del 2000.

10 comentarios:

  1. Ja, me encantó el post zappinguista anterior :)

    Gracias por pasarse por el blog, señor!

    ResponderEliminar
  2. El mundo se va a acabar cuando uno deje de respirar y se convierta en polvo o comida para gusanos (Depende el gusto de cada uno). Han predicho tantas veces que ya la gente no les da importancia, ademas le daran importancia cuando ya esten ahi 5 minutos, jeje, siempre dejamos todo para ultimo momento para "apreciar", ademas el mundo (el planeta, no la humanidad) ha resistido muchas katastrofes, asi que si pasa, solo se quitara a peor enemigo :P
    y eso de los 7 jinetes, pura fantasia (opinion personal, disculpa si ofende)
    Yo me quedo en mi bunker...Por que si intento salir me decepcionare

    Buen blog

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA es genial... por las dudas me clavaré 11 pajas. no quiero irme de este mundo sin eyacular

    ResponderEliminar
  4. bueno, nos dieron otra oportunidad para que te gane un buen tetris ;) Tratemoslo de jugar antes del 2012.

    un beso
    (Algún día seré la primera, te lo aseguro xd)

    ResponderEliminar
  5. yo me había hecho ilusiones de que se acabara y no tener que hacer nada más xD
    Ahora hay que seguir como siempre-.-

    ResponderEliminar
  6. y yo ni me enteré qué hoy se acaba el mundo ,empeze a sospechar cuándo todos hablaban,y definitivamente si tú lo dices era así, pero como dijo una minita en el noticiero peleando con el "YO AMO A LOS EXTRATERRESTRES" , una vez más todo queda en el olvido , como otras tantas veces.

    ResponderEliminar
  7. En mi colegio cierta gente, a las 11.11hs se puso a observar el cielo tomados de la mano...¡Qué idiotas!

    Genial el post haha... Pienso igual que vos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por el blog y por el comentario.
    Buen blog el tuyo también, un día con más detenimiento (y tiempo) me pondré a leer tus publicaciones anteriores
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, te pasaste por un blog del ornitorrinco que hice para un trabajo y ni uso, pasate por el que uso de verdad si querés =) www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com, muy buen post y muy acorde a la situación que se vivió, como de incertidumbre en algunas personas...

    ResponderEliminar
  10. El fin del mundo ya esta un poco devaluado con tanto marketing.
    Yo prefiero morir de una, no quiero que me avisen, me gustaria morir feliz en mi ignorancia.
    Saludos!!
    :D

    ResponderEliminar