lunes, 28 de noviembre de 2011

Finde, subsidios, Madelón y Sebastian al mismo precio


Ya sé es martes un día raro como para hacer un mutante de resúmen de la semana pero estos días dejaron algunas cosas interesantes y yo tengo ganas de hacerlo un martes así que les va.
Una de las razones por la que no escribí el lunes es que un feriado con 30º no es muy motivante para sentarse frente a la PC a escribir. Más bien estaba tirado frente al ventilador tratando de poder respirar.
Si alguien puede explicarle a este Punk Ignorante por que si el día de la soberanía nacional fue el 20 el feriado se paso al 27 y no al 21 se lo agradecería. Más allá de las cuestiones burocráticas tuvo todo lo que tenía que tener un feriado: Embole y soledad ya que no había gente ni en las redes sociales. Veo que de eso también se toman descanso.
Una de las opciones para pasar el fin de semana largo puede ser ver fútbol. Por suerte tanto Boca como el ACIA me alegraron la vida con triunfos ante GODOY CRUZ (todo bien con la gente del Bodeguero pero jamás creí que iba a festejar un triunfo por penales ante ellos como si fuera una final del mundo). No es una buena imagen mía el estar saltando solo en mi cuarto, revoleando una silla de la excitación al convertir el último penal Natalicchio, verdaderamente tengo problemas con el juego (llamado fútbol).
Hablando de fútbol escuche a Leonardo CAROL Madelón (hay que resaltar su segundo nombre, es como Fabián TERESA Cancelarich) diciendo. “No vi nada del segundo tiempo”. Esto es injusto ¿Por qué el tiene ese privilegio? Miles de personas lo tuvieron que ver y encima no se les paga.
Hablando de injusticia, es tremendo lo que este gobierno autoritario y fascista esta haciendo con los más necesitados. No entiendo como le pueden sacar los subsidios a Macri, Mirtha Legrand, Susana Jiménez o Mariano Grondona ¿Cómo van a pagar la luz que consumen sus múltiples plasmas? ¿Y el agua que gastan en llenar sus piletas climatizadas y yacuzzis? Por favor es hora de hacer una vaquita o hagamos un teletón llamado “Un solo para el garca” por que esta gente necesita nuestra ayuda. Mucha de esta gente salió a quejarse al grito de “¿Acaso por vivir en Recoleta no soy argentino? A lo cual mi respuesta es: “No sos un vendepatría”.
Mucha gente renunció voluntariamente a los subsidios pero hay otros que no y a ellos quiero hablarles: Si vos que vivís en Palermo, escuchas Radio Metro, vas a comprar artesanías a Plaza Serrano y no conoces más allá del trayecto de la línea C de Subte. Sí a VOS te hablo ya sabemos que sos un cheto asqueroso, renuncia a los subsidios, no quieras que el estado quiera seguir pagando la luz que usas para ese velador con forma de honguito de Súper Mario, SE SOLIDARIO.
Encontrarse a las 2 de la mañana escuchando copado pelotazos tales como “All out of love” de Air Supply o “Hotel California” de Eagles (si si, eran los Eagles) me hacen pensar que estoy enamorado o tengo Hantavírus.
Para finalizar les dejo un regalo del “Monstruo cordobés” o como leí en un comentario en YouTube “El Jim Morrison de la música popular. El hombre que anima todo tipo de fiestas, que hace el tío se ponga la corbata en la cabeza y empiece a bailar, el hombre que toma whisky con soda, el genial: SEBASTIAN.



9 comentarios:

  1. Primero en principal, saludos! Me agrada muchísimo la forma en que escribís. No se, tiene ese "no se qué" Será porque sos argentino? Vaya uno a saber.. Me voy retirando, nos leemos luego..

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Agregué el tuyo a mi reader así lo leo cuando esté más calmada y me ande bien la cabeza jaja
    Parece muy interesante la verdad :)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por firmar! Besos, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar !!! ya somos dos los ignorantes loco!! abrazo!!! nos leemos!!! vp

    ResponderEliminar
  5. me olvide !! t agrego a mi blogroll, agregame!! saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pase el feriado esperando la lluvia que tanto pronosticaban. Y otra vez le erraron jaja

    ResponderEliminar
  7. Si este es el Jim Morrison cordobés, la mona es el Elvis latinoamericano.

    ResponderEliminar