jueves, 24 de noviembre de 2011

Homenaje insano

  Este es solo un pequeño homenaje para el hombre que con un bigote falso, uno habano y todo el sarcasmo y el húmor hizo reir al mundo junto a sus hermanos. Para quienes no lo conocen o para los que ya les ha sacado carcajadas, mi ídolo: Julius Henry "Groucho" Marx.


                                  

Les recomiendo leer su autobiografía: "Groucho y yo". Un libro que enseña a ver la vida con más húmor  (ayuda más que los libros de autoayuda de Ari Paluch).


Para cerrar alguna de sus ya clásicas frases:


Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez alguien la enciende, me retiro a la otra habitación a leer un libro. 
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. Estoy loco por ella y algún día averiguaré su significado.

Sí se mueren sin ver alguna de las películas de los hermanos Marx, tuvieron una vida muy aburrida.

9 comentarios:

  1. auch, todavia no me morí, pero tampoco vi ninguna pelicula de grocuho. Podríamos ver una juntos (:

    te quiero, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando usted quiera miss Ronnga. Estoy a su entera disposición

    ResponderEliminar
  3. AJAJJAJAJAJAJAJA
    Qué genio. Claramente vi sus pelis.

    ResponderEliminar
  4. Tu entrada me sirvió para darme cuenta lo ignorante que soy.
    En meses estoy estudiando Cine y todavia no vi ninguna peli de este señor.
    ¿No te pasa que cuando descubrís algo lo empezas a ver en todas partes?
    Me paso con este muchacho, ahora lo escucho y lo leo en varios lugares.

    Un saludo
    Que bárbaro, lo que hace Cordura Insana...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog también. Gracias por tu opinión sobre el mio, pienso seguirte acá :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! me hicieron reir!!! Muy lindo tu blog, y gracias por tu visita l mío. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu blog, gracias por comentar el mío. Me encanta Groucho! Saludos

    ResponderEliminar
  8. LA filosofía de la vida hecha humor.
    Que grandes los hermanos Marx ;)
    Salu3.

    ResponderEliminar