sábado, 5 de noviembre de 2011

Zapping


A continuación detallare un zapping que ocurrió en algún día de esta semana en algún lugar del planeta tierra, realizado por un Punk ignorante.

ACLARACIÓN: Este zapping esta perdido en espacio y tiempo.

Canal: América TV

Un grupo de niño de entre 5 a 10 años fueron a la peluquería de Freddy Krueger y participan de un casting de Wachiturros. Algo así como las inferiores de la cumbia.

Canal: Canal 9

En el noticiero un gordo puertorriqueño que se hace llamar “Rey Pirin” habla del juicio millonario a los Wachiturros por robarle el tema “Tira un paso”. Me pregunto si en el juicio también involucran a las inferiores wachiturrescas.

Canal: América 24

En lo de Mauro Viale están Héctor Altamira, Claudio Lozano, Susana Morandini, Raúl Castells y Roy Cortina discutiendo sobre Trotskysmo, Leninismo y Marxismo. Este es el zurdaje al que Mirtha le tenía pavor.

Canal: Fox

Hay un infomercial sobre el fibron que elimina la rayaduras del auto con Billy Meace (quien murió hace años). Me pregunto si las Faber-Castles que tengo en casa sirven para hacer chapa y pintura.

Canal: Telefe

Veo a Mariano Peluffo hablando con un grupo de desconocidos. Me entero que volvió Gran Hermano.

Canal: Tyc Sports

En Estudio Fútbol Horacio Pagani cuenta anécdotas sobre los Juegos Panamericanos del 58´. Mi tele comienza a ponerse en blanco y negro y cambio de canal.

Canal: Fox Sports

Veo a Fernando Niembro y al Bambino Veira riéndose. No me interesa, seguro es alguna anécdota que el Bambino ya contó.

Canal: América 24

Vuelvo a lo de Mauro. Ahora hay un grupo de abogados parados detrás de cámara tirando frases como: “Festival de ADN”, “El sátiro del derecho” o “No son la pandilla de Don Gato”. Al mismo tiempo llega  Johnny Allon al estudio

Canal: Fx

Están dando Rocky V. Me quedo colgado viéndola otra vez.

Canal: TV Pública

Juegan Rafaela-Belgrano. Veo 10 minutos y la pelota no toco el piso. Por suerte se corta la luz en el estadio y aprovecho para cambiar

Canal: Isat

Encuentro una película de adolescentes yankees en donde el más joven tiene 18 años pero de trayectoria.

Canal: ESPN +

Competencia de Hipismo. Los espectadores son todos militares y oligarcas. Cambio asqueado.

Canal: Utilísima

¿Cuántos años tiene Choly?

Canal: Tyc Sports

Pagani todavía no termino su anécdota

Canal: TV/AV

Pienso en ponerme a jugar a la Play. Recuerdo que no tengo joystick y apago la tele. Ya vi demasiado.

13 comentarios:

  1. decir que la entrada está muy buena es algo obvio xd.
    Gracias por ponerme en los recomendados (:
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Ya te estoy siguiendo :) està buenisimo tu blog! besoss

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de tu zapping son tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es Tirar la tele a la mierda..aunque cuesta dinero despues...
    O ponerla en video todo el dia y ver peliculas, musica o lo que sea del gusto propio..
    Quizas es encerrarse en "su propio mundo", pero es muchisimo mejor que tener que ver la bosta que nunca sirvio mas que para entretener al ojo idiota...
    en fin..buen blog

    saludos

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE! gracias por vagabundear por mi blog, sigo el tuyo desde q me escribistes. Permitime difundir el mío, gracias, abrazo
    www.bitacoradeunviajedeida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La tv es una perdida de tiempo..
    (no tengo la menor idea de nada! ni me interesa jaja)
    gracias por pasar por mi blog!
    muy bueno el tuyo

    ResponderEliminar
  7. yo me pregunto lo mismo.. cuantos años tiene? siempre está iguallll

    ResponderEliminar
  8. jajajaj muy buena entrada.La tv muestra mucha basura. Gracias por pasarte por el blog,el tuyo es muy bueno también,voy a estar al tanto de lo que publiques :D Besos!

    ResponderEliminar
  9. Para lo único que sirve la tele es para ver documentales de animales y de música de las buenas épocas como los 80. Lo demás es pura basofia.

    ResponderEliminar