viernes, 6 de enero de 2012

¿Alguien no se fue de vacaciones?


Que lindo el verano, la playa, el mar, los niños haciendo castillitos de arena, los bananas queriendo impresionar chicas con sus tablas de surf, el gordo comiendo choclo con mayonesa a dos manos… Lastima que quienes no tenemos vacaciones nos quedamos cagados de calor en la jungla de cemento.
Hacen 40 grados de calor en promedio en todo el país, este es el momento del año donde se puede salir a fritar un huevo a la calle es económico ya que no gastas gas, no genera tanto calor en tu cocina y seguro que es la actividad más interesante que se puede hacer de acá a marzo.
Nadie tampoco piensa en nosotros (LOS QUE NOS QUEDAMOS ABAJO) ya que uno enciende la tele y no solo tiene que soportar a contadores de chistes y gatos en móviles sino que desde los últimos años hay que cargar con: EL DAKAR.
No tengo nada en contra de la competencia en sí. Pero tener que aguantar al Rifle Varela haciendo chistes y queriéndose hacer el amigo de los pilotos mientras solo vemos imágenes de tierra, calor y desierto para aumentar aún más nuestra sensación de deseo de estar con la cabeza en el freezer. Si fuera por mi Marc Coma, Cyril Despres, el príncipe qatari, el maltratador de Orly, los Patronelli, Chaleco López SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO (Parafraseando al viejo sabio).
El lado bueno es que las ciudades no turísticas están desiertas. Uno puede caminar tranquilo sin chocarse con una marea de gente, esta lindo para jugarse un picado en plena Avenida Rivadavia (aunque quizás pasen algún…varios colectivos). Claro que no hay gente pero por que tampoco hay nada abierto, los negocios están con sus persianas bajas lo que da a un aspecto de pueblo fantasma ya que hasta la bola de tierra se tomo unos 15 días en Mar de Ajó.
Bueno el cerebro se me sobrecalentó y mi huevo frito ya esta hecho así que debo irme antes que pase un perro y se lo coma.

16 comentarios:

  1. esta bueno descanzar, pero depende de que quieras descanzar, yo voy a descanzar de mi familia, ellos se van y yo me quedo.

    ResponderEliminar
  2. ey vieja posteaste! que grande.
    Re loco, a mi me hubiera encantado quedarme,y vos no te quejes, tenes el aire, el vetilador y a ciro (?)
    te amo morocho, cuidate y no le pongas mucha sal al huevo, primero probalo.
    nos vemos cuando me vean (???)
    chau

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog. nos leemos. besos

    ResponderEliminar
  4. Antes que yo, 3 perdieron la cordura, a mi no me cuenten como el cuarto, yo nunca la perdi,porque nunca la tuve.
    Y este invecil quien es ,diras,bueno hoy abri mi blog y encontre un mensaje elogioso tuyo,(me extraño que no me hayas visitado antes).
    En fin aqui estoy,gracias por tu visita, espero que continuen, aunque como digo en el encabezado de mi blog "de lo mucho que alli encuentres de nada te ha de servir",yo tambien vendre por aqui.Y aprovecho para hecerme un poquito de propaganda, por si alguno de tus seguidores se quiere pegar una vueltita,no se cobra nada es entrada libre y gratuita
    CHAUUUUUUU.........
    Mirenloqueveo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener huevos para salir a la calle, Insoportable.
    por cierto, muy buen blog

    ResponderEliminar
  6. Vi en tu perfil de facebook que sos futbolero. Por ahí te puede interesar mi nueva entrada: http://ehrarchiduche.blogspot.com/2012/01/lujos-utiles.html

    Muy buen blog el tuyo, voy a empezar a leerlo más seguido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita al blog, sigo cotilleando tu blog. Nos leemos :) www.lasflautasdepan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pasé, me gusto!!! te invito a pasar por mi blog. http://maicap.blogspot.com/ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hay que agregar que la gente se ha puesto medio romanticona en la calle. Feliz 2012 y Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! Muy bueno el blog! te recomendé a mis amigos en twitter! Espero que me puedas recomendar a mi :)
    Son puras cosas de amor juvenil pero buen...
    Besos http://hepreferswhores.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  11. Depende de cómo mires la sitaución.
    Por salud mental elijo las vacaciones después de febrero. Odio los tumultos de gente, la arena, los aplusos en la playa, los bananas que lo unico que tienen en la cabeza es la imagen de sus abdómenes.

    Elijo destinos tranquilos y cuando ya la gente no está.

    Lo bueno de quedarse en Buenos Aires (aunque con 40 grados a la sombra) es que la ciudad está más tranquila, viajar en bondi o subte es más cómodo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    ¿ya volviste??, espero que sì, te mitivo volver a publicar.....
    Ahora paso para recordarte que el 3/2 terminas las votaciones en 20minutos, si no lo hiciste…te espero, y te necesito!!!.
    Buena semana con un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  13. Qué barbaridad, qué post has escrito... me has dejado sin palabras... cualquiera dice nada ahora...

    Un saludo :)

    Jose, en Blogosfera.

    "Todos quieren tener opinión pero nadie quiere pensar."

    ResponderEliminar
  14. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar
  15. recien lei tu comentario, un poquito tarde :P por que no te vas de vacaciones?

    ResponderEliminar