domingo, 5 de febrero de 2012

SUBE la locura


Que tal bienvenidos, espero que la hayan pasado mal en sus vacaciones (no es que lo desee sino que todos ponen que la pasen bien y me quiero hacer el distinto).
Uno de los temas de este verano- y no hablo de la canción de Michel Teló o Miguelito Alojamiento- sino de la SUBE, esa tarjeta violeta que hoy día vale más que una American Express Platino.
Hacer largas filas bajo los 40 grados de calor mientras las viejas tratan de colarse es una experiencia religiosa (Enrique Iglesias Dixit). Quien diría que yo, Un punk ignorante, tendría una tarjeta y que no sea usada para violentar puertas.
Todo este escándalo por una propaganda lanzada por el gobierno (se dieron cuanta que las propagandas oficiales son todas iguales) que anuncia un aumento del que no sabemos de cuanto es, ni para que es, ni por que es pero logró su cometido de generar pánico y que la gente salga corriendo agarre sus DNI y vaya a buscar su SUBE como si buscaran víveres en la previa a un tornado.
La cobertura de los medios no ayuda mucho. El movilero que le pregunta al viejo que hace 4 horas que esta esperando ¿Se hace difícil soportar el calor? “¡NO PELOTUDO,  ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN ARUBA TOMANDO UNA BEBIDA EN UN COCO! Claro que se hace difícil”. Esto solo sirve para generar más irritación en la gente.
Se podría utilizar este tema no solo para hacer un post estupido sino para hacer una obra en Mar del plata con la Tota Santillán, Tristan y 4 gatos sacados de algún boliche de Constitución llamada “Con esa cola se me SUBE”,  a 150 pesos la entrada y con un pico de tres personas por función (a los productores teatrales que lean esto les regalo los derechos de la obra, no quiero quedar pegado):
Bueno acá se acaba este post, mejor dejo de escribir y me concentro en la fila por que se me colaron dos viejas, una embarazada, un linyera y el camarógrafo de C5N.

5 comentarios:

  1. Soy la tercera persona en perder la cordura, la segunda diria yo pero alguien fue dos veces, sos una de las pocas personas que se toman con humor las estupideses estas, te admiro

    ResponderEliminar
  2. por suerte yo saqqué esa trajeta mucho antes del 2012 XD pero bueno, entiendo que ahora la gente la saque como desesperado ya que te ponen ese pedazo de plástico obligatoriamente (a menos que haya un pelotudo por ahí que le guste pagar como alrededor de cuatro mangos un viaje)
    pero si, te lo regalo, debe de ser el infierno estar ahí muriéndote de calor todo por una cosa que ni siquiera tenés interés en tener

    ResponderEliminar
  3. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero la gente tambien es. Se acuerda siempre de todo a ultimo momento. Yo saque la SUBE en Mayo y miraba tranquilamente las filas por television jaja

    ResponderEliminar
  5. Siendo de mar del plata diria,la obra de la tota santillan tiene mas gente afuera para sacarse una foto,que gente adentro y con 2x1... Suban con sube :)

    ResponderEliminar