lunes, 19 de marzo de 2012

Insomniac


“las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta el pedo a las 3 AM” Esta frase no es solo un slogan pensado por un publicista sino que marca la vida de un vagales que tiene insomnio, o simplemente tiene los “horarios cambiados”.
Cuando uno pasa más tiempo despierto a la noche y durante las horas que hay sol esta tirado en la cama durmiendo no es que se esta volviendo vampiro ni tiene un jet lag de un vuelo que nunca tomo. Quizás alguna que otra persona tenga raíces orientales y por eso tiene el uso horario del Japón.
Están las personas que estudian, trabajan, se levantan al alba para hacer que este país funciones, Y por el otro lado esta la gente como yo, que solo conoce el alba por que es el nombre de una pinturería.
La noche brinda una tranquilidad que no da el día. Poder disfrutar de un buen libro sin tener de fondo al audio de Tn que mira tu madre anunciando muertos, caos y cataclismos. También son una gran inspiración para quien guste escribir, una vez la esposa de JP Feinmann dijo que su esposo se despierta de noche para escribir y que de día duerme (sí sí, el dato es verídico, no pregunten como llegue a el). El punto es que el silencio y la oscuridad son la musa (no muzza de jamón y queso) de muchos bohemios, sumando que de noche es más fácil consumir drogas alucinógenas que ayudan a la creatividad.
Tratar de dormir es en vano. Luego de una hora dando más vueltas que Pato Bullrich en los partidos políticos desiste de la idea de entregarse a Morfeo y enciende la televisión. Ay la tele que haríamos sin ella y sus películas clase Z de I-SAT o los programas de juegos telefónicos o George Foreman vendiéndote artículos de cocina, gracias a tu insomnio tu casa cuenta con un nuevo rebanador de pepinos.
Si la tele o la lectura no son la solución se acude a la vieja y querida radio. No se buscan noticias, ni magazines ni siquiera música que te guste, simplemente un locutor que hable en voz baja en tono sedante mientras pasa Wonderful World de Louis Armstrong o Up Where Belong de Joe Cocker para comenzar apagar tu cerebro y dormir…ZZZZZZZ… ¡PERO UNA RADIO PIRATA SE INTERFIERE Y CORTA EL CLIMA CON “CORREN LOS GATOS” DE EL DIPY! Lo cual hace que te levantes exaltado, apagues la radio y con al grito de “LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS” te resignas a que va a pasar otra noche sin dormir.
Tu cerebro no se apago nunca, siguió funcionando como un reloj suizo toda la noche y miles de pensamientos abarcaron tu mente. Cuando finalmente comienzas a irte al mundo de los sueños escuchas que tus padres se levantan para desayunar e ir a trabajar, el gallo del vecino canta y el tren vuelve a pasar y en tu cabeza lentamente se va dibujando este pedazo de Los Simpsons.


9 comentarios:

  1. Ay mal JAJAJJAAJ
    Pero tambien es imposible dormir de dia, porque la/el hinchapelota de tu madre/padre gritandote en el oido para que te despiertes :')

    ResponderEliminar
  2. mmm okis vivis de noche dormís de día...¿trabajás de sereno en un edificio? =P

    ResponderEliminar
  3. Puff te olvidaste de las películas de TNT! abrazo grande (:

    ResponderEliminar
  4. Y la computadora? No hay factor más grande para el insomnio que la caja boba 2.0!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ 4 me ganaron 4!!!!!!!!!!!
    Una pregunta, lo de muzza es por lo de ayer? tendria que tomarlo como algo personal? ... para reflexionar.
    kiss

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la misma solo que me pasa todo el tiempo, siento que mi cerebro maquina en todo momento y no lo puedo parar.
    Es lo más y asusta a la vez.

    ResponderEliminar
  7. Zarpado lo de las películas de I-sat! Son horribles, nunca las entendí. Sacan canales buenos pero te dejan los más pedorros.

    "UNA RADIO PIRATA SE INTERFIERE Y CORTA EL CLIMA CON “CORREN LOS GATOS” DE EL DIPY!". Me ha pasado.

    ¿Es idea mía o todos tenemos un vecino con gallo? ¿No es hora de que los cocinen de una vez y dejen de molestar desde tan temprano?

    ResponderEliminar
  8. trabajo y estudio, aun asi tengo el sueño el cambiado... no soy de las normales que 11pm estan durmiendo y se levantan 7am.. 3am estoy comentandote un post y pensando que 7am me tengo que levantar.. referido al coment anterior, el gallo de mi vecino canta de noche.. el muy hdp 4am se pone a cacarear o coo se diga... y yo que pensaban lo hacian a la puesta del sol

    ResponderEliminar