martes, 27 de marzo de 2012

Tu día, tu cumpleaños, mande a matar a los Rolling Stone.


El cumpleaños de uno es una momento muy especial en el año, es el único día que es dedicado a uno sin haber sido madre, padre o prócer y por eso los cumpleaños, SE MERECEN UN POST.
Esta nueva vida 2.0 hace que los saludos hacía el cumpleañeros sean muchos más fríos y distantes… tan distantes como Japón y Chile. Facebook se volvió la mejor herramienta pera recordar natalicios de amigos (si sirve para acordarte el propio deberías tienes un serio problema de memoria). No falta el pibe que entra al face a jugar al CityVille y se entera que cumple años su mejor amigo y con tan solo un “Feliz cumple, vos sabes que vamos a ser amigos para siempre” (siempre que exista facebook para acordarme tu cumpleaños, debería agregar) extiende por un año el vínculo de amistad.
Pero no solo amigos te firman, la gente que suele agregar a mucha otra gente que anda pululando por ahí se encuentra con su muro lleno de “feliz cumpleaños” de gente que jamás vió en su vida, que nunca va a ver, que no sabe ni de donde lo agrego y que posiblemente esa persona no sepa quien es el tampoco, pero bueno es el cumpleaños de un extraño y hay que desearle lo mejor (que lindo maravilloso, todos deseándonos lo mejor en nuestros muros).
Entrando en el plano de la realidad siempre están los que llamaremos “populares” que organizan fiestas multitudinarias todos los años invitando a parientes, amigos, amigos de los amigos, amigos de los amigos de los amigos, el tipo que una vez le cambio la cerradura y otros personajes. No hay mucha diferencia con Facebook en el hecho que te saluda gente que no conoces, solo que en aquí el cumpleañero tiene que pagarles el alcohol (por que solo van por eso, no por que sea tu cumpleaños IDIOTA) bancarse la gresca entre borrachines, con toda la casa llena de vomito, orina y otros fluidos, y con la policía en tu casa por que la “gresca” entre borrachines terminó con uno muerto de un balazo en el pecho en la vereda. Conclusión: El banana que hizo la fiesta termino dando declaración en la comisaría, no la pudo poner (para eso hace la fiesta), y encima nadie le llevo regalos, por que claro, A NADIE LE IMPORTA.
Para los que no somos “populares” solo vienen unos pocos amigos leales y familiares a comer unas pizzas y cantar el odios feliz cumpleaños ya que es una canción que nadie nunca afina, varios cantan a destiempo y nunca se ponen de acuerdo en como llamar al cumpleañero en el final así que hay como 50 intentos de interpretación hasta que sale algo más o menos parecido a tu nombre. Aunque después terminan en la comisaría por que la tío se copeteó un poco y empezó a tirar tiros al aire para festejar, pero al menos sabes con quien vas a compartir la celda.
Bueno los voy dejando por que un  vietnamita que agregue en Facebook por que le gusta Shaman King cumple 35 años así que le voy a desear feliz cumpleaños… ¿Alguien sabe como se escribe “feliz cumpleaños” en vietnamita”?

7 comentarios:

  1. coff coff coff, no fui invitada a tus pizzas u.u me ofendí!

    ResponderEliminar
  2. Mi cumpleaños fue el sábado. Un mes antes borré la fecha del face cosa que nadie lo supiera. JA. Pilar 1 - Facebook 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, la gente tambíen se acostumbra a que uno los felicite por facebook, hace dos dias cumplio años una prima y no le he podido ver por que anda de fiesta, y como a mi no me gusta socializar mucho, entonces me niego a felicitarla por el facebook y cuando la pueda ver le diré cuanto la quiero y le diré, Feliz cumpleaños!!

      Eliminar
  3. Lo del saludo por facebook... la mayoría de los que tienen tres millones de amigos que ni siquiera conocen, tienen la costumbre de poner "fc". O sea, ¿tanto les cuesta poner "feliz cumpleaños"?

    Cuando cantan el feliz cumpleaños
    1. No sé qué cara poner para ocultar mis ganas de asesinar a todos porque odio que me lo canten, y
    2. "Que los cumplas Adssdsdsdadadstina, que los cumplas feliz". Jamás saben cómo decirme.

    ResponderEliminar
  4. El domingo fuimos a Tigre a encontrarnos con unos amigos por el cumple de una amiga que tenemos en común, mientrás íbamos en el tren línea Mitre, que claramente al ser domingo (Los domingos son el día que los seres humanos que se hacen los naturistas y que viva el río contaminado van a Tigre)estaba hasta las bolas. A lo que voy, le empezamos a cantar el feliz cumpleaños a dos voces (somos estudiantes de música) en el tren y hasta afinamos con un diapazón y hasta el señor que vendía las fundas para la SUBE comenzó a dar unos grandes gritos de apoyo.Claramente la chica se puso coloradísima..Y nuestra excusa fue un "Son tus dieciocho, que sean recordables"

    ResponderEliminar
  5. aca amigo pasando x tu web ... muy buena web te felicito:)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno este y todos los escritos, te felicito!

    ResponderEliminar