domingo, 20 de mayo de 2012

Los Ladrones sueltos


Recorriendo librerías encontré este libro: 
Si, usted lee igual que yo, quien me ilusione al ver que el nombre y la tipografía de Indiana Jones pero luego me desilusione al ver que era “Indiana James” la copia británica del arqueólogo inventado por George Lucas (aunque luego me entere que encima no era británico sino que era Español). Este tipo de engaños puede ocasionar desgracias. Imagínense una madre medio despistada que para navidad le compra a su hijo fanático de la película este libro pensando que es el original y al llegar el 24 por la noche niño se encuentra con esto… Solo con decir que esta historia le sucedió una navidad a los hermanos Schoklender les explico todo.
Pero esto da para una rascada de post que son otros ladrones que uno se puede encontrar.


Elvis Crespo: Este  portorriqueño que es un mezcla de Luciano Pereyra con Samara Morgan nada tiene que ver con el rey del rock and roll, Elvis Presley. Pero puede engañar a mas de uno que desprevenido se deja llevar por el “ELVIS” bien grande y “crespo” ocultado con vergüenza (y a quien no le daría vergüenza cantar píntame)







Manuel Wirtz: De este hecho ya me ocupe en otro post (Véase “El juego…”) pero vale la pena recordar que este animador de programas infantiles y pseudos cantante romántico le robo un video a U2. Lo bueno hubiera sido que le hubiera robado plata a U2 y no que robe con la música.







Caruso Lombardi: Este muchacho roba cámara en todo tipo de programas de televisión: Desde Estudio fútbol hasta Bariló, Bariló. Le da igual mientras que lo dejen llorar.








Shang Tsung: Roba almas si te sabes su fatalitie en el Mortal Kombat de Sega.








Jorge Bucay: Famoso a principios de siglos por sus libros de psicología y sus programa a la tarde donde cautivaba al público de las seis décadas con frases hechas. Todo era robado de una española de la cual también creo que es una chanta.







Bocha: Roba auto partes de Dodge 1500 por los barrios del conurbano bonaerense luego de que terminara su fama en con su ¿Éxito? en Cebollitas.







Expulsados: Hace años que le vienen robando estética, arte de tapa, acordes, canciones y hasta a Marky a los Ramones.








Nik: Su personaje Gaturro puede ser confundido con Garfield. Con la diferencia de que Garfield esta mejor dibujado, tiene mejores personajes, más gracia, mejor guión, no usa chistes que cuentan niños de salita azul y Jim Davis no es un nabo.






Sergio Batista: Copia el estilo futbolistico del Barcelona…Ah no esperen, nunca lo pudo hacer. Perdón Checho, tu incapacidad te salvo de esta sección.







Los ladrones sueltos: Banda de los 90 que le dio título a este post. No tengo la más puta idea de que hicieron después de pegar con el tema “Era muda”.

11 comentarios:

  1. Jajajajja que buen post
    todos tuvieron un hit y ahí murieron están para la historia de lo bizarro!
    te olvidaste de poner a juan maría dominguez o el dr corazón jajajaja
    saludos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja hasta a Marky le robaron XD es postaa jaja

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!
    aca estoi firmandote, me encata tu blogs , me encanta tus criticas pero es pura verdad.
    gracias x pasar x el mio :)
    saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja todo lo que decis es verdad, pero que sería de este planeta sin chantas(?) Hay que estar muy atentos, porque se encuentran en todos lados XD
    Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta producción en este post! Definitivamente no poder dormir a las 3am lleva a estos pensamientos.
    ¿Por qué a la noche las ideas fluyen como si nada? Sin dudas el mundo debería funcionar de noche.

    En cuanto al libro engañoso... soy estudiante de edición de textos en la UBA. No sé dónde viste ese libro, imagino que en alguna librería de saldos o usados.
    Siempre hay alguien que publica esas mierdas, con absoluta conciencia, suponiendo vender a esas tías, abuelas que a las apuradas creen hacer un gran regalo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Leiste "camas" de Groucho?
    Lo tengo, peeeeeeeeero hace unos años dejé de prestar libros.
    ¡Vió! Nunca vuelven.

    ResponderEliminar
  7. (a quién no le daría vergüenza cantar Píntame) jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡No soy la única que piensa que Gaturro es la copia de Garfield!

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca la pregunta es ¿Acaso hay alguien que no sepa que Gaturro es una copia de Garfield?

      Eliminar