lunes, 4 de junio de 2012

Ellos y yo


A continuación relatare algunas diferencias entre “Ellos” y yo. Para decir “Nosotros” debería estar seguro de que no lo esta leyendo el enemigo. Si eres del “Ellos” por favor apretá la X que esta arriba a la derecha de tu pantalla y no vuelvas.
-Ellos pasan sus días en el gimnasio ejercitándose no para aumentar su masa muscular sino su vanidad. Mientras que yo la única vez que pise un gimnasio fue para comer un pebete de jamón y queso.
-Ellos a pesar de que estamos en junio en plana ola polar todavía tienen en su foto de perfil una que se sacaron el verano en playas como Pinamar, Santa Teresita o Villa Gessell. Es obvio que jamás van a poner una foto de Brítos gritando un gol en Italiano-Flandria.
-Ellos gustan de usar camisas blancas, ojotas blancas, pantalones o bermudas blancas hasta el punto de que un grupo de brasileños se los confundan con un Pai Umbanda. La única camisa que se usa es la de leñador al estilo grunge, pantalones rotosos y remeras preferentemente negras.
-Todas sus charlas son entorno a alcohol (de preferencia Frizzee), boliche y sexo. Jamás van a hablar de política, música, deportes, actualidad o simplemente de cuantas veces resucitó Goku.
-Ellos gastan su sueldo en renovar bimestralmente su celular siguiendo los consejos de los bananas de TN Tecno. Uno con un celular que sirva como teléfono (por si no sabían los celulares son teléfonos) alcanza y sobra.
-Escuchan radio Metro y salen a bares de Palermo. En su vida fueron a Moreno a ver a 2 Minutos (De hecho no sabe que carajo es)
-No tienen idea de política pero están convencidos de que Hugo Chávez es un dictador. ¿Hace falta decir algo más de esta boludez?
-Se matan de risa con los videos fascistoides del sensible de Julián Serrano. Claro, nunca entendieron Cha Cha Cha ni vieron Sin Codificar.
-¿Hace falta hablar de los gustos musicales de ellos?
-Son apasionados del rugby o el tenis. Jamás van a poder decir orgullosos que salieron con vida de la cancha de Laferrere.
-Ellos emiten un promedio de 10.568 twetts por día. Uno se mete a Twitter para ver que novedades puso JP Varsky.

Podría seguir pero estoy dispuesto a enfrentarme a ellos por medio de la guerra de guerrillas. Si alguien quiere unirse al escuadrón estoy un cerro de Catamarca (El del Maestro Amor, no. Al lado).

10 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con los "antiello". Demasiada estetica para mi, que ni yo la uso jajaja. Aguanten los crotos!!! (?)

    ResponderEliminar
  2. En algunas cosas me siento 'ellos' aunque se perfectamente que formo parte de tus 'nosotros' vos lo tens claro no? aca esta mejor detallado:
    1) JAJAJAJJAJA, gimnasio y ronga no son dos cosas compatibles, lo mejor que me puede pasar es ver la nubecita lluviosa abajo del 'miercoles' en el pronostico.
    2)TENGO UNA FOTO DEL VERANO (y con anteojos amarillos) la diferencia es que la saqué en rio negro, zona no muy popular que digamos
    3)mis camisas son floreadas, no se si te habías dado cuenta, jeje.
    4)mis charlas tambien son entorno al alcohol, pero de como degradan a la juventud y las mil cosas que me escuchaste decir un par de veces.
    5)me compré un celular nuevo despues de tener uno viejo (de los que sirven solo para hablar) durante 5 años.
    6)Escucho radio Metro, pero lo acompaño a ver 2 minutos cuando lo desee caballero.
    7)no voy a opinar de Chavez y la polita, sabes que formo parte de tu nosotros (bueno casi)
    8)bue, el deporte no es lo mio, y odio profundamente el rugby, me parece super violento, y los jugadores: lo peor de esta sociedad.
    9) solo mando muchos tw cuando no está mi novio, jeje.




    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si me permite podría agregar mis opiniones con respecto a "Ellos". No formo parte de tu "Nosotros" inclusivo.

    - "Ellos" usan todo los colores de la temporada. Sin "In" y jamás compran en el "outlet". Usan todas las palabras que saben (y no saben) en inglés.

    - "Ellos" miden la calidad (de lo que sea) de acuerdo al costo y el paìs de procedencia.

    - "Ellos" no leen. Quizá lean el titular del diario. Entienden la cultura en tanto sea superficial.

    - "Ellos" se ponen una remera con la bandera de Inglaterra, pero el 2 de abril en todas las redes sociales escriben que las Malvinas son Argentinas.

    ResponderEliminar
  4. Tenes razón, especialmente en la última!! Me da pena y bronca ver gente con esas remeras, pero a ellos lo único que les importa es la moda!!!

    ResponderEliminar
  5. Para no ser de "Nosotros" estas bastante cerca. Suscribo a todos los puntos y estoy seguro de que hay muchos más.

    ResponderEliminar
  6. "Mas existen ellos. Mas somos nosotros"

    Queria decir una frase pelotuda y se me ocurrio esa.

    _Nuevamente muy bueno lo suyo señor Cordura Insana_

    Abrazo de gol (de britos)

    ResponderEliminar
  7. Una de mis máximas filosóficas es:

    "La vida es corta. La vida es crota."

    Saludos. Le dejo mi blog por si tiene ganas de pasarse a leer incoherencias un rato: www.elmanchero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuando empecé a leer el 2do párrafo, me dije "uh, soy ellos" pero no hice click sobre la X y seguí leyendo.

    Como siempre, resultó que no soy ni lo uno ni lo otro. Tengo 2 celulares, uno que sólo sirve para hablar y me gusta más porque es chico y liviano; y otro flashero donde recibo mails así puedo hacer creer que trabajo hasta cuando cago.

    Nunca fui a moreno a ver 2 minutos pero sí vi a O'Connor en Lujan. No es lo mismo, pero puede considerarse un bien sustituto, creo.

    Tweeter y Facebook me dan por las bolas pero me gusta ser creativo y jugar con la ropa que uso, sino me siento uniformado.

    La indefinición que, en buena medida, me define me hace un gris que puede ser una mierda. Tal vez que solo estoy de mi lado...

    Me gusta mucho tu blog, MUY bueno.

    ResponderEliminar
  9. O´CONNOR EN LUJAN EN BIEN DE LOS NUESTRO

    ResponderEliminar
  10. -Recién me entero qué es 2 Minutos.

    -No sé cuál es tu problema existencial con la radio Metro. Me molesta que encasillen la música electrónica con la clase alta o que digan que la cumbia es sólo para los villeros, etc. (aunque la electrónica de la Metro es 90% basura).

    -Dudo que "Ellos" sepan quién es Hugo Chávez.

    -En humor, me quedo con Les Luthiers (y su epistemología).

    -Gracias por no escribir sobre su música.

    -No soy fan de Dragon Ball, pero una vez me puse a discutir sobre si Súperman es mejor que Batman (yo creo que no).

    ResponderEliminar