jueves, 5 de julio de 2012

Adiós acólitos míos

Queridos seguidores:

Si leyeron el post anterior (y debieron haberlo leído, es lo mejor que se publicó desde Condorito de Oro) sabrán cual era mi situación y que esto podía llegar.
Estoy en el más allá, que resultó ser más acá de lo que yo creía que era el más allá, no estaba tan allá sino más a la izquierda, pasando la rotonda. Hice lo que todos querían hacer pero nadie se animaba a hacer, quizás por que era mucho trabajo, por desinterés o por que no sabían mi paradero.
“Es la salida de los cobardes” dijo algún pensador. “Los valientes son los primeros en morir” declaró Magneto en un episodio de X-Men. Como ambas frases se contradicen decidí no prestarle atención a ninguna (despues de todo cuando uno esta decidido a algo no va a dudar por una frase de Magneto… A menos que esa frase sea “Vuela, vuela, no lleves tanto equipaje”).
Quiero comentarles a todos ustedes fieles seguidores (y no tan fieles por que son bastantes tramposos, yo me doy cuenta que me engañan con otros bloggers) que estoy muy cómodo aquí arriba. La nube es cómoda, tengo un arpa que no se tocar y un aro de basquet sobre la cabeza, lo cual es bastante molesto por que Kareem Abdul-Jabar no deja de tirar ganchos y ya me esta dando migraña.
Pido a mis fanáticas que me lloren, a mis fanáticos que contengan a mis fanáticas y  a ambos que se reproduzcan formando así una nueva raza de seres humanos superpoderos que crean en Un punk ignorante y de esta forma para el año 2025 estalle la tercer guerra mundial contra el ejercito tinellista. Si no les gusta la ídea simplemente simplemente tengan sexo.
El cielo no esta tan mal. Es un lugar muy cómodo y más entretenido de lo que la biblia, el coran o Víctor Sueiro describían. Hay muchas celebridades y en el séptimo esta Tifa sirviendo algunos tragos (   QUIEN ENTIENDA ESTE CHISTE FRIKIE SE GANA UN LIMON). El otro día John Wayne me invitó a jugar al pool pero la forma en que me guiñaba el ojo me hizo rehusar la oferta.
Bueno para que voy a aburrirlos con tanta chachara así que esta es mi despedida,  quizás vuelva pronto por que el alquiler de esta nube no esta pesificada y el dólar aquí arriba esta a 50 (¿o por que creían que era la frase “el dólar esta por las nubes?) así que seguro me terminen desalojando y regrese a mi sótano oscuro y húmedo. Pero eso lo sabremos la semana que viene con más 4 BODAS Y UN FUNERAL, SOY PONCHARELLO Y RECUERDEN LEVANTAR LOS BRAZOS PARA UNA GENKIDAMA.

12 comentarios:

  1. Consulta con la agencia de viajes que te llevó, porque me parece que Kareem todavía no dejó este valle de lagrimas.

    Y ojo con John Wayneeeeeee...

    ResponderEliminar
  2. Tifa del FF VII ?
    Ella atendía una taberna o un bar, algo asi =P

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN MAZI, SE GANÓ UN LIMÓN.

    En un plazo de 50 años lo recibirás en tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no entiendo como se te ocurren todas esas cosas, pero esta bueno d: Te voy a decir una sola cosa, más vale que vuelvas pronto u.uno esta bueno vivir tanto tiempo en las nubes! Un abrazo Fedeeee

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me gusta mucho comentar... hablo demasiado y no escribo tan rápido como lo pienso, hice una ecepción para decirte 2 cosas ¿? Nada de irte a ningún lado, me divierto mucho con tus ocurrencias, con algunas coincido y con otras no tanto y otras no las entiende mi corto cerebro! y lo otro ojo con Jhon Wayne que conozco a alguien que te despelleja si se lo quitás, es el amor de su vida (sobre gustos no hay nada escrito).Cariños =)

    ResponderEliminar
  6. uf, menos mal!! pensé que era una despedida!!! O_o

    ResponderEliminar
  7. No suelo comentar nada...

    Por el simple hecho que todo ese sistema para hacer un simple comentario me la baja de tal manera que termino cerrando la pagina y a otra cosa mariposa....

    Pero la situación lo amerita: Sos un groso...

    Espero que vuelvas pronto <3. Igual, viendo como esta la situación en el país y que dolares, ni pidiéndole a Dios te dan,ni para Uruguay podes ir.... vas a estar entre los mortales muy pronto.

    Besito muchacho.

    ResponderEliminar
  8. bueno, veo que te gusta el futbol (a mi tambien, si soy mujer, pero me encanta) No entiendo tu marcha, ya que es la primera vez que paso por aca, espero que te vaya bien, de 10 ;)
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Sos realmente un genio para escribir me haces reir tanto!!! Ojala bajes de tu nube xq aqui hay gente que necesita de tu gran humor :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. me dijeron que en el cielo no hay pizza y cafe, es eso cierto? muy buen blog, lamento decirte que lo que escribo en mi blog son solo letras de canciones y no mis propias palabras como las buenas cosas que leo en el tuyo! suerte, y si te parece te sigo y me seguis

    ResponderEliminar