lunes, 24 de septiembre de 2012

El problema de los novios


“Mis problemas con las mujeres… Son sus novios” dijo una vez un sabio ignorante.  Y quizás tome esa frase para hacer este posteo sobre algunas cuestiones.
Según estudios de la Universidad de Lavallol un 85% de las mujeres en Argentina se encuentran en pareja y de las que no tienen una pareja un 75% están detrás de algún boludo que no les da bola. Lo que deja un margen muy pequeño para maniobrar a quienes están en soledad. ADVERTENCIA: Este estudio no es verídico  Si lo toma en serio corre por estupidez suya.
Hablar con una mujer en pareja es como ver la repetición de un Boca-River  en el programa de Walter Zafarian: Es entretenido, pero no tiene emoción y ya se sabe el resultado. Por “códigos masculinos” no hay ni siquiera que intentar (por más que no sea ni la mujer de un pibe que una vez le compraste un kilo de tomates) ya que como expresa el dicho “no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a vos”. Además ¿Qué clase de relación se puede iniciar con una chica que dejo a su novio por vos? ¿Cuánto puede durar hasta que te haga lo mismo? Aclaro que en este blog se habla de amor, de sentimientos y no de un pata de lana que se escapa por la ventana.  Se termina entrando en lo que hoy se conoce como "friendzone" de la que es más difícil salir que el maizal de la pelicula (si si, esa pelicula donde los chicos te enviaban a un maizal, no hay mucho que explicar)
El gran Alejandro Dolina tiro la frase “todo lo que hace un hombre es para impresionar a las mujeres” y así es: Desde un chiste, una canción o tirar un córner al segundo palo con tres dedos. TODO, todo, es para impresionar al sexo opuesto. Lo cual hace que si la chica a la que se quiere impresionar ya fue impresionada por otra persona que seguramente tiene más habilidades como por ejemplo trabajar, tener una casa o una Nintendo Wii. Hace que ese córner al segundo palo con tres dedos sea mal tirado y termine en el lateral.
Si uno va a un antro (léase: Bar, Boliche o cualquier lugar con poca luz, humo, alcohol y música fuerte) se encontrara con las siguientes escena: Grupo de chicas bailando solas pero rodeadas por 5 o 6 monos que la custodian haciendo una barrera más difícil de pasar que los 10 defensores que puso Sabella en Goiania. De ese grupo de muchachotes tan solo 2 serán pareja de las féminas mientras que los otros son amigos que van a hacer el aguante. Si se logra hallar a alguien sin Míster T custodiándole la espalda y se logra sacarla a bailar es posible que la respuesta sea: “Solo quiero bailar porque estoy de novia” PAREMOS AQUÍ ¿Si estas de novia qué carajo haces sola en un boliche aceptando bailar con un desconocido? ¿Acaso crees que un baile solo es un inocente baile? Chicas si aceptan bailar con alguien tienen que estar solteras, no les hagan perder el tiempo a la gente en hacer preguntas básicas y aburridas para no conseguir nada. No le hagan perder el tiempo a la gente que esta pescando.
Se podría decir que siempre son los mismos de un lado o del otro pero no voy a generalizar ¿o ya lo hice? Bueno no importa el hecho es que esto es como la economia, hay quienes tienen mucho, acaparan y no lo valoran, y otros que buscan ratonear alguna migaja para sobrevivir.

9 comentarios:

  1. Vale agregar, la que te saca a bailar teniendo novio suele salir con uno tan Distasio que no se puede creer, pero uno rápidamente piensa que está saliendo con alguien re capo, mucho más capo que el que intenta el acercamiento, tímidamente, con la poca prestancia de Diego Katip.

    ResponderEliminar
  2. Es por ese motivo que dejé de ir a bailar cuando me puse de novia. Me daba vergüenza estar aclarando a cada rato "tengo novio". Esa es la pura verdad, chicas en pareja tienen que quedarse en casa o hacer salidas mas civilizadas.
    Ahora soy una señora de casa O_o y siento que ya no puedo ir ni a tomar un Fernet a un bar(pienso que no es Fernet Branca y es cualquier truchada). Así que esa es mi experiencia, ahora con 25 años, envejecí y quiero estar en mi casa mirando películas. Y sí, soy feliz así.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, me encanto XD
    "¿Qué clase de relación se puede iniciar con una chica que dejo a su novio por vos? ¿Cuánto puede durar hasta que te haga lo mismo? " Sobre esto opino exactamente lo mismo, como confiar en una personas asi? jajaja a mi me da gracia d:
    "No le hagan perder el tiempo a la gente que esta pescando." Una vez para sacarme a un flaco de encima (era más pesado que una torta de chocolate a las 3 de la tarde) tuve que gritarle que era lesbiana!!! (No lo soy XD) para que me deje de romper las pelotas, y funciono!!! Jajaja
    Muy bueno Fede!!! Que sigas bien (: Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Conozco un flaco que siempre deja a las minas por otra y asi, un circulo vicioso y sin fines, mas que joder a la mina en cuestion.
    Igual no me parece que uno se deba guardar en casa por estar en una relacion, y por mi parte, si puede haber un simple baile. aparte el flaco que esta al acecho de cualquier mina que se le cruza, no esta bueno

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que me dan ganas de darte un abrazo bien fuerte y otras... Bueno, no importa. Vayamos por el abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste esa extraña y certera sensación de que si estas de novio te perdes de algo y viceversa.. no te pasa? Tendría que ser asi? porqué es asi? a todos les pasa? alguien en el mundo encontró el modo de ser completo? a dónde nos vamos cuando morimos? :D que descanses.

    ResponderEliminar
  7. Te violo digo digo, me estan gustando tus posts

    ResponderEliminar
  8. -Bailas?
    -No.
    -Perfecto, sosteneme el buzo entonces.
    Jaja, muy buena publicación!

    ResponderEliminar
  9. buenisimo! me gusto mucho el post, jaja, tenes mucha razon

    ResponderEliminar