lunes, 29 de octubre de 2012

El fantabuloso post numero 100


Llegó el día que nadie esperaba y que a nadie le interesaba pero llego: ¡Este blog cumple 100 post! (vendría a ser algo así como el Rayden de los blogs, pero con menos ceros y no tira rayos… bueno mejor olviden ese ejemplo).
Allá por 2010 un joven al que todo el tiempo le decían “sos gracioso” y él respondía “¿pero que dije?” decidió volcar lo que él creía que podía ser un talento en el ciberespacio. Luego se descubrió que lo gracioso no era lo que decía sino que siempre olvidaba sus pantalones y andaba por la calle con un calzoncillo de Spider-Man.
Así fue como un 3 de marzo publicó su primer trabajo sobre “Las manos de Perón”. Una investigación que llevó dos minutos en crear, cinco en escribir, uno en buscar una imagen de Google, media hora en comerse unas Oreo, cinco días de FIFA 2009 y mucho tiempo invertido perseguir, con una paleta, a una mosca que merodeaba el paquete de Oreo.
A base de esfuerzo, spams, creatividad, spams, ingenio, spams, drogas duras, spams, Mc Hammer, spams,  y otras cosas muy parecidas a los spams, el blog comenzó a tener seguidores hasta que la cantidad fue tan grande que solo se puede resumir en: 627.
Pero volvamos a la primera persona. Al locutor para decir esas líneas tuve que ponerle 50 pesos en la SUBE…  Ahora que lo pienso no dijo nada porque es gráfica... Bueno continuemos con la historia de este fantabuloso post numero 100.
Al principio los post eran sobre tremas triviales, lugares comunes o situaciones públicas. Con el tiempo y gracias al libro “Groucho y yo” de Groucho Marx comencé a canalizar mis problemas a través de las letras, las palabras y los errores de puntuación. Al tomarme las cosas con humor los problemas pasan rápido, pero al redactar mal tengo una pelea diaria con el idioma donde me está llenando la cara de dedos (si es que el idioma tiene dedos).
Así fue como apareció Un punk ignorante dejando de lado al verdadero autor de este blog: ········· (¿Qué? No me miren a sí ¿o pensaban que iba a decir mi nombre?). Un punk ignorante comenzó a ser famoso, admirado, respetado por los hombres, amado por la mujeres, seguido por los animales, fotosintetizado por las plantas hasta ser hoy el muñequito de South Park más reconocido en 136 pulgadas a la redonda. Mientras que ······ (osea, yo, no yo un punk ignorante, sino mi verdadero yo) es un ignoto para nada admirado, los hombres lo desprecian, las mujeres lo ignoran, los perros ni siquiera lo mean y las plantas se resecan.
El blog me hizo codear con la fama. Un verdadero genio como Horacio Fontova ha comentado y hasta recomienda el blog en su Comando Amelia. Feliz por esta situación lo conté:

“Che me comento el negro Fontova”
“Negro comunista de mierda”
“Para es un groso y me mandó un mail halagándome”
“Dos gronchos peronistas del orto que apoyan a esta yegua”

Después de eso me di cuenta que no estaba siendo comprendido y decidí irme de la Sociedad Rural.
Bueno es tiempo de ir terminando este post numero 100. Quizás sea el último, ya que me dedicaré a mi verdadera pasión: Coleccionar y responder adivinanzas de los Palitos de la selva… Jajá nah mentira, no se van a librar tan fácil de Un punk ignorante así que los espero para el “común e intrascendente post  101”.

11 comentarios:

  1. Sos un capo, no queda mas que decir. Me haces mearme (literalmente) de risa, chaman.
    Felices 100 post! Media pila que quiero un 101
    Un abrazo enorme (no tan grande igual, ¡mira si me descoloco un brazo!)
    (?)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal tanto tiempo. Veo que tu blog sigue intaresante como siempre. Mi politica sigue siento la misma. El que se hace seguidor de mi blog http://yangus00.blogspot.com lo sigo. Y al que no... nop jaja.
    Felicitaciones por el "cumpleaños numero 100" jajja. Yo el año que viene cuando se cumplan 5 años de mi blog tambien voy a hacer algo especial.
    Un abrazo y seguir "bloggeando" Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu buen humor!! Es de total agrado leer tus entradas!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Una declaración contra la fama? Un mensaje de angustia ante la fama? No entendí bien qué quisiste decir finalmente. Aunque si querés transmitir buen humor, sí, llegó un poquito. Grande el Negro.

    ResponderEliminar
  5. Yeeeeah, felicidades..punk..niño south park..anonimo

    ResponderEliminar
  6. Si queres te nomino...ah no que lastima, tenes caspa(?

    ResponderEliminar
  7. "fantabuloso" guau, hace mucho que nadie usa esa palabra...muy bueno, al negro fontova lo banco. Casi, casi te calculo la edad. Saludos

    ResponderEliminar
  8. es verdad sos gracioso! jajaja. pense que era un blog serio, porque la foto es seria, y bueno imagine eso.
    besitoss señor spam :)

    ResponderEliminar
  9. hey! gracias x tu comentario :)
    ahi actualice mi blog. ahora chusmeo el tuyo, t espero seguido!

    ResponderEliminar