martes, 2 de octubre de 2012

Muy popular para "ellos"


Ya lo he denominado en otro post como “ellos” pero hoy voy ahondar un poco más en su personalidad, en sus características pero no en sus almas por que según mi teoría Shang Tsung se las robo hace miles de años luego de que Goro matara a Kung Lao.
Esta clase de personas están en contra de todo lo que sea conocido, popular, masivo o simplemente bueno. Desde gobiernos hasta juegos de family.
¿Quién no disfrutó con Volver al futuro? ¿O se acongojó con la muerte de Apollo Creed? ¿O simplemente se rió de un chiste de Scary Movie? PUES ESTA GENTE NO. Consideran que un nivel alto de espectadores es proporcional al rechazo que le provoca a ellos. Entonces podrás escuchar que critican la película Ted por considerarla “básica y para ignaros que no merecen compartir el mismo aire que ellos respiran” pero si recomendaran un película under de Uzbekistán donde muestran la vida desde el punto de vista de un tornillo que es puesto en un placard de dos puertas y cuatro cajones de madera wengue y color blanco (¿estará en Mercado Libre?). La película son dos horas de silencio pero para ellos es una joya del celuloide que muestra como somos realmente. Si un tornillo muestra que sos un estúpido tiene razón sino es simplemente un tornillo. Pero la respuesta a estas decisiones está en su soberbia. Para ellos el goce esta en decir: “Yo entiendo cosas que la mayoría no entiende”. La mayoría entiende que sos un ganso pero vos todavía no lo hiciste.
Aplican el mismo criterio a la música, odian los hits o bandas conocidas.

-Che que buen tema “Gil” de Attaque 77.
-No me gusta. Prefiero escuchar Fin-Rock que es la movida de rock moderno de Finlandia donde mezclan muchos sonidos de guitarras acústicas, pasacassettes, palos de lluvia y un toque de canto de búhos.
-Ah se, se… En Finlandia jugaba Sammy Hippya.

En cuanto a su “look” (palabra que usan mucho) también quiere mostrarse como que son eruditos más inteligentes que el propio sistema que los convence de eso. Barba (en caso de los hombres) y pelo cuidadosamente descuidado, en el que tardan entre 3 y 5 horas para hacerlo parecer como si no se hubieran lavado y ropa que elijen entre las peores que consiguen de las mejores tiendas de Palermo Soho.

2 comentarios:

  1. sí, 'Hipsters' ellos...es muy popu llamarles boludos :)

    "existen tontoos, tontoos
    tan tan sólo tontoos..."

    ResponderEliminar
  2. hij.. de mil!!! Me siento medio aludido, jajaja. Pero jamás me he puesto a definir mis preferencias por oposición a las de la mayoría. Pero por alguna razón termino rechazando aquello que tiene mucha aceptación por los medios y la sociedad. (religión, partidos de masas (soy de paraguay), regueton, películas como avatar transformers, etc) Pensamiento crítico quizá.
    Me dolió que consideraras que los que usamos barba no nos gusta "Ted", ¡si es del tipo de "Padre de familia"!!! En fin, en cuanto a la música, que la música indie es solo para levantar minitas (como dice dolina) :)

    ResponderEliminar