viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo que paso en el 2012

Se termina el año y como siempre es tiempo de balances, análisis e indigestiones. Así que mientras bajo lechón que me morfe en navidad recuerdo algunas cosas que pasaron en el 2012.
Lo primero que pienso es que justo se me da por escribir en el “día de los inocentes”, otras de esas festividades foráneas que se cumplen religiosamente, aún más que cumpleaños o aniversarios. Miles de informaciones falsas circulan por la red y me topo con una que dice: “Arsenal campeón del Clausura 2012” Jaja es genial la ocurrencia que tiene la gente para inv….AH NO, ES VERDAD ¡ARSENAL FUE CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO! Ahora sí que Don Julio hizo que la inocencia nos valiera a todos. Mi problema de falta de memoria debe ser grave porque no puede ser que no recuerde toda la gente que llevo Arsenal al Obelisco. Pero debe ser cierto, después de todo si Lebrón  James logró conseguir un anillo mejor que el de los gemelos fantásticos y Brasil ganó el oro…bueno eso no, porque el Arse no va a salir campeón si debe tener la misma convocatoria que el superclásico de Ferro.
No mucha más gente se junto el 8N. No se sabía bien que era lo que pedían pero como no podían viajar a Europa tenían que entretenerse de alguna manera. Además, la cadena nacional les interrumpía el noticiero de Feinmann. Cantando el himno y enarbolando la bandera nacional pedían que pacíficamente que “Se fuera la yegua” por el bien de las instituciones. Resulta raro que su nacionalismo se exprese en pedir divisas extranjeras y estar en contra de la estatización de YPF. Gente como está seguro que prefiere que Messi sea español. Grandes personalidades se hicieron presenten en la marcha como Natacha Jaitt, la que aparece en bolas, Cherashny, el hombre con tetas y Barreda, el… Bueno ya todos sabes que pasó a las últimas personas que le dijeron algo sobre el aparato reproductor femenino.
Dejemos de lado el clima político y que mejor para relajarse que escuchar algo de música. Este año vinieron al país artistas como Roger Waters, Bob Dylan, Robert Plant o Crosby Still & Nash, lo que convierte a la Argentina en el “Cocoon” de Latinoamérica. En cuanto a discos no hubo grandes lanzamientos, a excepción del alemán Robert Harting en Londres, al que le regalaría varios cd´s de Tan Biónica para que practique. Green Day sigue cortándose las venas y nuestras bolas con temas para la película “Crepúsculo”. Aerosmith, que cumple un año más sin que se derrita la cara de Steven Tyler. Slash que no hace nada pero que sin embargo le pone su nombre al disco de otro y otras más que no escuche. Tampoco escuche estos discos pero se me ocurrieron más fáciles los chistes.
Ya se hizo demasiado largo así que para este 2013 les dejo una reflexión de Salvador Pasini: “No se alegren por mentiras. Vean siempre la realidad. A no ser que quieran hacer flexiones”.

¿Se lo creyeron? ¿De verdad creían que iba a cerrar el año olvidándome de lo mejor? PUES NO. Acá lo mejor del año: La pelea de Ricardo “Cangrejo” Lombardi vs Fabián “Medidor” García.


2 comentarios:

  1. Hola ignorante!
    Antes que nada aprovecho para putear al pelotudo de Feinmman.
    Loco, que arranques un 2013 lleno de Rock y buena vibra, y sobre todo que sigas escribiendo asi que sacas sonrisas como siempre.
    un abrazo gigante che!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo. Nunca fui muy fan de los balances, y ponele que la parte de fútbol la intenté saltear porque a decir verdad, entiendo lo necesario como para saber qué es un penal y que Forlan es uruguayo porque el fútbol es cultura y a nosotros nos mueve más que ver a un discapacitado cayéndose en la mitad de la calle.

    Igual, nada, que pasemos lo mejor posible.

    Abrazo.

    (y que le aflojen con la pirotecnia que me pongo horrible)

    ResponderEliminar