sábado, 4 de mayo de 2013

Pero yo le entro


En la historia de la humanidad hay una frase que ha servido a los hombres para justificar cualquier ridiculez que hagan las mujeres: “Pero yo le entro”.
Hablo de los hombres porque si no se dieron cuenta ahí dice “Un punk ignorante” y no “Una punk ignorante” y no puedo poner en la piel de una mujer porque es físicamente imposible. ¿Saben que se mete en la piel? Desechos de mosquito, y no solo en la piel sino que circula en la sangre así que nuestra venas son las cloacas de los Aedes-Aegypti, es repugnante… Bueno volvamos al tema del posta a partir del siguiente párrafo.
Es sabido que la belleza de una fémina es capaz de hipnotizar, cautivar, embobar, estupidiza al género masculino hasta llevarlo a un estado negación y solo es capaz de soltar la frase “Pero yo le entro” que no tiene nada que ver con los hechos que puedan ocurrir sino que es una ilusión generada por su propia mente de poder lograr el coito al avalar lo que sea que haga la susodicha sin importar que eso este en contra de la ética, la moral, el buen gusto, etc. En pocas palabras no importa que mierda haga como te le queres coger vas a aceptarlo. COMO PASAREMOS A VER EN LOS SIGUIENTES EJEMPLOS.
Ejemplo 1:
Hombre A: Che la piba esta le pega a la madre
Hombre B: Si… Pero yo le entro.
Ejemplo 2:
Hombre A: Che viste lo que hizo la mina, manejaba alcoholizada y mato a tres embarazadas y después se dio a la fuga y estrello al auto en un hospital veterinario que exploto al instante sin dejar sobrevivientes.
Hombre B: Si una cagada… Pero yo le entro.
Ejemplo 3:
Hombre A: Che que película de mierda Tomb Raider.
Hombre B: No la vi pero a Angelina Jolie yo le entro.
Ejemplo 4:
Hombre A: Shakira es un súcubo, salía con Antonito y paso la crisis del 2001 y ahora sale con Pique y es el 2001 de Barcelona. Agarrate el izquierdo por las dudas.
Hombre B: (Mientras se agarra el izquierdo) Es verdad… Pero yo le entro.
Como vemos en estos ejemplos el “Hombre B” es un completo imbécil. Pero si esto no es suficiente solo pónganse a pensar que hubiera pasado si El Tercer Reich en vez de Hitler hubiera sido Eva Brown (a continuación suena un pianito y todos miramos hacia arriba mientras se forma una nubecita de pensamientos arriba nuestro con la siguiente escena)
Charles De Gaulle: Señores líderes del mundo, la dictadora Eva Brown ha invadido Varsovia y planea conquistar toda Europa para establecer su régimen asesino y autoritario, tenemos que hacer algo.
Roosevelt, Stalin y Churchill: Sí… ¡PERO YO LE ENTRO!

7 comentarios:

  1. claro, las lindas siempre están perdonadas

    ResponderEliminar
  2. a nadie le importa que Karina Olga (con h?)Jelinek se llame Olga.


    OLGA!!!!

    ResponderEliminar
  3. sos hombre? y yo todo este tiempo pensando que eras mujer, ajajaja, todos los días descubro algo nuevo!

    ResponderEliminar
  4. No se si se trata de que esten perdonadas o no...


    Solamente le entran.


    Excelente! hace mucho que no lo leia muchacho!

    ResponderEliminar
  5. y buee le entramos todos que le vamo a hacer!

    ResponderEliminar
  6. jajaajja SOS UN GENIO, con lo de Shakira te pasaste!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj sos un genio! me encantó tu blog!

    ResponderEliminar