sábado, 24 de agosto de 2013

2010-2013: La odisea ¿Para que continua?

Este post lo iba a subir  el 3 de marzo de este año pero no se por que no lo hice si había pintado el bajón, había perdido Italiano y estaba caliente o simplemente por vagancia así que lo hago ahora porque son las 4 de la mañana de un sábado, estoy aburrido, no se me ocurre que hacer  así que lo subo ahora porque al fin y al cabo es mi blog y puedo subir lo que quiera, como esta foto de Alcides y Pocho La Pantera.


Primero que nada quiero agradecer a todos los que leen y comentan esta humilde bitácora (siempre odie que usen esa palabra para referirse a un blog, así que mejor  lo sigo llamando blog) no se qué tipo de patología tendrán para hacerlo porque yo no lo haría, así que les aconsejo que gasten su tiempo en cazar mariposas, pintar la puesta del sol o correr por la pradera como la Familia Ingalls.
Pero dejemos de agradecimientos y remontémonos al 3 de marzo de 2010 cuando todavía estaba Maradona en la selección, Tinelli en la televisión y  La Franela solo era un trapo sucio y no una patada a los huevos.  ¿Cuántos de ustedes se preguntan por qué nació “Cordura Insana”? ¿Ninguno? Bueno aquí va la respuesta: No me acuerdo.
Es cierto, tengo pésima memoria no sé ni cómo surgió el nombre. Supongo que habrá sido alguna noche en la que me aburrí de jugar al emulador de Súper Nintendo y me puse a crear un blog como para pasar un rato por que jamás se me ocurrió escribir nada por el simple hecho de que NO SE ESCRIBIR. Es hora de que dejen de hacerse los estúpidos y asuman la realidad, estos textos están pesimamente redactados, los signos de puntuación mal colocados, si Cervantes viviera me cortaría la manos con las hojas del Quijote. Pero dejemos este hecho de lado y sigamos con la anécdota.
Tampoco sé cómo surgió el nombre. Debo haber intentado hacer combinaciones de palabras graciosas como: “Cabellos y Aceitunas” “Los motorratones ” “Pandemia de garbanzos” ó “Vélez es un equipo grande” hasta que surgió “Cordura Insana”.  Que no sé si es gracioso pero al menos no es tan descabellado como “Vélez es un equipo grande” (¿se imaginan que alguien digiera algo así?)
Este adorable personaje de South Park llamado “Un Punk Ignorante” si recuerdo muy bien cómo surgió. En los primeros post esta MI NOMBRE (shhh no lo mencionen) y el blog solo estaba para juntar polvo y morir en el olvido, hasta que una voz surgió de mi cabeza que dijo: “Boludo con vos no va a tener éxito, TE COMISTE TODOS LOS AMAGUES.  Córrete de acá y déjame a mí”. Y ahí apareció el “Un Punk Ignorante” que puso su nombre, su foto y PUM, llego el éxito. Nah mentira, no llego el éxito pero si he descubierto que un personaje de South Park es más querido que yo. Los hombres lo respetan, las mujeres mueren por el… Ah no, ese era Drew Carey (¿Alguien veía la serie?)
Así fue cómo surgió todo un 3 de marzo de 2010. Ah nadie le interesaba, nadie lo quería saber, yo no lo quería contar, pero sobre algo había que escribir… De hecho no escribí nada porque no me acuerdo ¿ustedes se acuerdan que hacían el 3 de marzo de 2010? Si la respuesta es “sí” es que debe haber sido algún suceso que les marco la vida. Sí la respuesta es “no” es que debe haber sido algún suceso que les marcó la vida pero que tratan de reprimir. Y si la respuesta es “no se” es que estaban frente a la PC viendo blooppers por YouTube y les da vagancia darse cuenta que es lo mismo que hicieron anoche.


2 comentarios:

  1. me acuerdo que en marzo del 2010 empezaba la facultad :P
    y no te hagas el modesto, que todos tus seguidores saben perfectamente lo bien que redactas, así que shhh XD
    seguí así capo!

    ResponderEliminar