sábado, 31 de agosto de 2013

#Twitteandoposteo

Con esto de los tres años (ver post anterior) vi que he escrito sobre Fotolog (¿Qué será de la vida de los floggers?), Blogger y Facebook, pero eso ya es antigüedad ahora todos estamos en Twitter y como no puedo hacer un post en 140 caracteres lo posteo en el blog.
Lo primero que hay que decir es que Twitter es un elemento más de la vorágine en la que está metida la sociedad. Todo dialogo tiene que ser veloz y corto porque no hay tiempo para más, porque el mundo se va a acabar así que en vez de escribir “Cuando” se escriben “Cndo” por que poner la “U” y la “A” gasta alrededor de 10 milésimas de segundo que puede ser utilizadas para hacer otras cosas más importante como poner TKM.
No hay que ver solo lo malo. Twitter sirve para comunicar noticias y hechos que ocurren en gran velocidad y con fuentes más confiables que Mauro Viale… Pero no están gracioso hablar de lo bueno así que hablemos de lo malo. Normalmente Twitter es un lugar donde todos se creen que son malos, ácidos, irónicos y lo más ácido que tiene es el estomago por que le cayó mal el guiso.
Hay distintos tipos de cuentas. En las personales se destacan la ya mencionada de “malotes” y la que podríamos llamar “hueca”, que es aquella de quien solo pone cosas personales que no le interesan ni a su ego como: “Me voy al GYM”; “Hoy comí garbanzo y no me cayeron mal”; “Perfume nuevo ¿lo uso o me lo tomo?; “Estoy en la autopista ¿Tengo que agarrar la salida Dock Sud o Avellaneda?;  “Creo que me equivoque, ahora estoy en un lugar re pintoresco”; “Hay un señor con una navaja que me pide el celu ¿me querrá levantar? #Duda; “Eh guacho alto celu me hice, saludo a lo pibe de Batan”.
Una de las peores cosas son los famosos y sus seguidores. Por un lado está la gente que piensa que los famosos son seres humanos como nosotros y que te van a entablar una conversación como si fuera el ferretero del barrio. Tienen que saber que NO. Por más que lo sigas el famoso no es tu amigo, no lo va a ser y no le interesa serlo, así que por más que te gastes en escribirle todos los días “como estas” “que bien te vestiste hoy” “¿que opinas del ataque a Siria?” el nunca te va a responder y eso lleva a otra etapa que es la de la frustración al ser ignorado: “Ahora te la crees, no temes humildad” “me pareces impresentable, da vergüenza escucharte” “Sos el tipo más asqueroso que vi en mi vida ¿me das RT?”.
Pero sin lugar a dudas lo peor son “los clubs de fans”. Esas niñas que creen que la vida está en Disney o en Ideas del Sur y crean temas como: “#JustinsoslomásBieber”; “#PaulayPeterhacenlascomprasenelchino”; “#1DvamostodosalaplazaporOneDirectionyquesevallalayegua”; “#MariapedoperfectoAmuchastegui”. Creo que no hace falta que agregue mucho más, solo vayan a su Twitter y vean como esta gente se carga sola.
Bueno, según Word voy por más de 500 caracteres así que tendré que recortar todo y solo poner #Nosecomocerrarasíquelocierroasí.

4 comentarios:

  1. #fueralaKretinaa y ma, si vos te fijas los TT son mayormente de adolescentes y un poco me avergüenza

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acá paso por tu blog, me sorprendió, leí "punk" y pense en que iba a tener un fondo negro jaja.. en fin, muy bueno.

    Te sigo, ¿nos seguimos?

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada! Me hiciste reír, me gusta, me gusta :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJA me encanta, pienso exactamente igual, con la diferencia que vos tenes el talento de poder plasmarlo tal como es!
    Buenisimo!
    Asi que tenes twitter? caiste en las redes malignas de esa virtual basofia? nooo wayy! , yo me mantengo fiel, y me rehuso a ser parte de ese monton de... inservibles palabrarerios!
    Saludos

    ResponderEliminar