martes, 17 de septiembre de 2013

Nadie conoce a Barry Manilow

El que se queme la fuente de la PC hace que la gente se aleje de la vida virtual y tenga momentos de reflexión e introspección y en mi caso llegué a la conclusión (cuanto “ón”): Nadie conoce a Barry Manilow.
Con las noches libres me dispuse a hacer lo que todo triunfador hace un viernes a la noche sin una computadora: Escuchar música y jugar Play Station hasta altas horas de la madrugada. Primero sintonice en la radio el programa  en donde esta José Pablo Feinmann medio entonado comentando películas, hablando solo y riéndose de sus propios chistes (¡ey! No se rían es una buena crítica) pero cuando termino me seguía sobrando tiempo y no podía gastarlo en ver videos paranoicos en Youtube (hay que creer en todas las conspiraciones que nos dice internet, después de todo si está ahí debe ser real) así que revise los discos y entre uno de Velvet Revolver y uno de Die Toten Hosen encontré uno con los 170 mejores temas lentos de la historia (no pregunten como llego a mis manos). Así que me dispuse a pasar la noche fría del viernes con mis amigos de Air Supply, Take That, Michael Bolton, Richard Marx, entre otros. Entre esos “otros” apareció el tema “Mandy” de Barry Manilow y exprese un  “Barry Manilow, que temazo”, prácticamente tan emocionado como cuando Cascini pico el último penal ante Milán en 2003. Quise contarle mi emoción a todo el mundo,  pero la realidad me aplasto al ver que no solo no le interesaba a nadie sino que nadie sabía de qué hablaba. Fui a la radio y le conté a un amigo metalero y jamás lo escucho. Un amigo que escucha The Doors me miro sin entenderme. Un señor en el tren me quiso vender un busca polo pero no conocía a Barry Manilow y por último mi amigo ricotero… esperen, no tengo amigos ricoteros… lo cual es algo que me llena de orgullo.
Así es como me di cuenta que en la sociedad de hoy en día se han dejado de lado grandes valores de la música. En las radios y en los boliches tampoco suenan los Bee Gees, esos tres tetos medinas australianos que inspiraron a Alvin y las ardillas tienen que volver a ser los dueños de la noche- ADVERTENCIA: SE QUIERE LA VUELTA DE BEE GEES PERO NO DE LAS POLERAS SETENTOSAS-, que Bryan Adams haga emocionar a la gente en vez de tener que fumarnos a Luciano Pereyra creyéndose que es Chayanne.

Bueno como verán ya tengo internet así que vuelvo a las teorías conspirativas ¿sabían que la tierra es hueca y hay un agujero en la Antártida? Bueno pero eso no es tema de este post así que mejor la corto, y para los que se preguntan ¿Quién es Barry Manilow? Solo busquen el tema que Homero le canta a Margo en Los Simpsons.

6 comentarios:

  1. Cuando el que lee es atrapado por el relato, significa que esas palabras acaparan la atención y vive tus palabras como propias Muy bueno y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Ey aguante Manilow jajjaa.

    Creo que uno termina atrapado por la música nueva, pero tampoco es para ignorar los grandes clásicos. Todo en su medida.

    Menos mal que recuperaste el internet.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si Barry Manilow cantara en español, seria Sergio Denis... Hace la prueba.

    Saludos! Y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  4. mucho amor por lo internacional vos! no te culpo, yo soy igual. a todo esto como se pronuncia el apellido? "menilou" así?

    ResponderEliminar
  5. Yo concuerdo en lo de los bee gees, pero mas que obviar las poleras habría que obviar ese pasito gay de aquellos tiempos, me exaspera.

    Saludos!

    ResponderEliminar