jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Que carajo están mirando?

“Todo el mundo esta en mi contra y otras paranoias igual de divertidas” ese es el título que pensa por si algún día escribo un libro, lo cual espero no hacerlo nunca por que demostraría el final del idioma castellano, pero más allá de esta estupidez  las paranoias están ahí presentes ¿Qué, no me creen? ¿Por qué no? Mejor seguí leyendo.
Cierren los ojos y háganse la siguiente imagen en su cabeza:  “El señor Burns con un sombrero chistoso”… Ah no esa imagen pertenece a otra cosa, perdón. Volvamos a lo que decía. Están ustedes en el medio de un gran salón y alrededor hay cientos de personas mirándolos fijamente mientras los señalan con el dedo como si hubieran matado a Kennedy o haber intentado matar a Reagan y volar las Torres Gemelas… Perdón de nuevo ese fue George Bush padre, no ustedes, volvamos a la imagen…  Imagínense  como se sentirían en esa situación. Bueno ahora esa misma sensación trasladaran al simple hecho de caminar por la calle ¿se entendió? Sino no importa, sigo igual.
La persona paranoica camina por el barrio y si llego a tropezarme con una piedra ya es sentir que es el papelón más grande de la historia de la humanidad , pero no es un solo tropezón que no es caída (a no ser que patees el cordón de la vereda, en ese caso te vas a esguinzar algún dedo y muy posiblemente te vayas de trompa contra el piso y pierdas algunos dientes)
No solo es sentirse observado sino que uno esta pendiente de cada detalle, gesto, palabra, sonido, hora, temperatura, que canción de Lerner pasan en la radio, humedad, para pensar que la persona con la que hablas esta en tu contra. Mostraré algunos diálogos de ejemplo:
Persona paranoica:  ¿Che venís hoy a casa?
Otra persona que puede ser o no paranoica pero que para este ejemplo no importa:  No hoy no puedo tengo cosas que hacer
Pensamiento paranoico: Uh este se enojo por algo, seguro que me odia a mi y a toda mi descendencia.
Ejemplo 2
Persona paranoica: Hace mucho que no lo veo al señor X.
Otra per…bueno ya saben: Anoche lo vi, nos juntamos en su casa.
Pensamiento paranoico: Estos dos se juntaron a hablar mal de mí y posiblemente pensar matarme.
Bueno hasta ahí un par de ejemplo ahora prosigamos. Como ven, y dije anteriormente así que deberían  estar atentos, cada detalle sirve para imaginarse que tiene un ejercito de espartanos persiguiéndolo. Así que ya saben, somos muchas las personas paranoicas y andamos sueltas por el mundo y ahora… VAYANS DE MI BLOG QUE NO QUIERO QUE LO LEAN, ¿QUE CARAJO QUIEREN AVERIGUAR?… Bueno mejor léanlo es todo de ustedes.

3 comentarios:

  1. "otra per, bueno ya saben" te amo. jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre con un paranoico tenes un montón de recuerdos de mierda.

    La bersuit vergarabat
    jajajajaa

    ResponderEliminar